Skip to main content
 

España LEB Oro Burgos vs Cocinas.com CB Clavijo
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 07/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10089
Burgos Cocinas.com CB Clavijo
ACERTADO
pronóstico Gana Burgos Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Patido de la trigésimoprimera jornada de la Liga Leb Oro que enfrentará en el pabellón El Plantío de Burgos al CB Miraflores Burgos frente a Calzados Robusta Clavijo CB. No tengo ninguna noticia de por qué la baja de linea en este partido, tampoco la entiendo o por lo menos me parece un hándicap muy bueno para entrar, vienen ambos equipos de malos partidos, pero Burgos dentro de casa suele mostrar otra cara que fuera, actualmente se encuentra luchando por el liderato de la liga con un balance de 20-10 a sólo una victoria de los líderes, llevaba 4 victorias consecutivas Burgos hasta la derrota de la jornada anterior contra Ourense, en un partido espeso muy errático y con poco acierto donde primaron las defensas a los ataques y en el que Kapelan y Flis tomaron el mando de las operaciones para sentenciar el encuentro a favor de COB. Por su parte Clavijo, penúltimo con un balance de 9-11, viene de perder en su casa frente el antepenúltimo y esta con pie y medio en Leb Plata, esto es así porque además tiene perdido el average frente a Huesca y Barcelona está muy fuerte, debería ganar 3 de los 4 partidos que quedan, su último partido frente a Huesca todo un despropósito en el que fueron un muñeco en las manos de Huesca, que sabe a que juega y lo ejecuta como equipo, otra vez la defensa de perímetro hizo aguas en Clavijo y otorgó tiros cómodos a Huesca, que no es que tenga gran tiro de 3, pero que en esta ocasión se fue hasta casi un 50% de acierto, el marcador lo dice todo 53-73 e incluso el Magia ganó en las gradas visitantes, mala pinta tiene el enfermo.

Vale que Burgos no viene de un partido excelso y que le costó mucho trenzar las jugadas y encontrar buenas posiciones para el tiro, pero la plantilla de los burgaleses supera en número y calidad a la de Clavijo y tiene jugadores que ofensivamente pueden hacer mucho daño a los riojanos. Vega saliendo al perímetro es muy díficil de defender, por su altura y facilidad para el tiro de larga distancia, por dentro Huskic y Toncinic son dos pívots de categoría, Toncinic ya experimentado en mil batallas y Huskic es un valor al alza por sus características y juventud, buena defensa de zona y buena visión de ataque, que se complementa con el veterano Jorge García, que siempre tiene algo que ofrecer en la rotación. En el base tenemos a Soluade, físico rozando los 2 metros, potencia y explosión, para los bases pequeñitos de Clavijo será dificil de defender y Steinarsson que es pura chispa y si coge la racha en el tiro es dinamita, completa el trío de bases el joven Akodo, que personalmente me ha dejado buenas sensaciones cuando ha tenido minutos. La bateria de exteriores es también importante con Alex López, Barrera, Bryne o Edu Martinez con un 47,7% de acierto en el tiro, pueden ser determinantes en el encuentro junto a Vega por la deficiente defensa que realiza en el perímetro Clavijo. Como digo, ¿pésimo partido el de la semana pasada en Ourense? sí, sin niguna duda con errores y muchos fallos, pero Burgos es superior y cuando funciona como equipo es una máquina dificil de parar. En casa sólo ha perdido frente a Lleida; en la primera jornada, Breogán y Coruña; equipos que pueden ascender al final de temporada y no sorprendería a nadie, en las última jornadas han ganado al "todopoderoso" Barça B +8 y al Palma (equipo playoff) por 19 puntos, a mi parecer equipos mejores que Clavijo.

Clavijo llega con la baja segura de Laso en el center y con la posible baja de Pressley, el jugador más en forma en el último tramo, pongo posible por lo que leo en la web de Clavijo, pero yo diría que es baja segura porque le operaron el miercoles de la nariz, hace ¡2 días! y de jugar no se en que condiciones puede hacerlo alguien que ha sido operado hace escasas 48h., pero lo mantengo en duda aunque está claro que su rendimiento debe caer, porque no ha entrenado en toda la semana. Bueno, pues Clavijo si que es verdad que compitió frente a Breogán, un equipo que te deja libertad en el ataque y que encima llegaba sin Franch y con algunos jugadores enfermos que jugaron tocados, a parte de eso perdió y en condiciones normales con Franch ese partido no se va a la prórroga, también ganó a Ourense hace 2 semans en su casa, con un acierto fuera de lo normal en el triple 56% que desarboló a Ourense en los primeros compases, pero vuelta a la cruda realidad Clavijo ante el mayor rival que tiene volvió a dar la de cal, defensa mejorable y ataques predecibles, me pareció un equipo sin alma al que tampoco acompaña el frío de su pabellón y existe una clara brecha entre el equipo y la grada, quizá por la pésima gestión. Defensivamente en el base el equipo con Garrido (que se chupó casi todo el partido de Huesca) y Alberto Martín, están ofreciendo facilidades y ofensivamente más allá de algún triple que puedan meter, se me quedan muy cojos en esta Leb Oro actualmente, por otro lado Bonifant y Norris también sufren bastante en la defensa, a caballo entre el 3 y el 4, demasiado ligeros para el 4 y faltos de experiencia para defender a aleros. Tunde, con el balón a no ser que lo tenga cerca no es un peligro y hoy se enfrenta a 4 interiores de enjundía, con los que también se las tendrá que ver Kupsa, posiblemente la referencia de la zona, pero que tampoco está exhibiendo un nivel elevado con minutos irregulares por parte de su entrenador. El roster lo completan Bravo, otro jugador que el entrenador está dando poca continuidad y que se encuentra en uno de sus peores años a sus 37 y Birgander, interior rookie aprovechable en rotación, puede coger rebotes, pero tampoco me dice nada especial. Objetivamente parece que no existe comunión de los jugadores con el cuerpo técnico y evidentemente tampoco con la grada, que se creían con opciones de aspirar a cotas más altas.

Burgos ofrece una mejora en el rendimiento en los partidos dentro de casa con actuaciones memorables frente a Cáceres, Ourense u Oviedo, o más recientemente frente a Palma, en el que dió opción a los mallorquines. Burgos peleando incluso por el ascenso directo y Clavijo, con el agua al cuello, con la permanencia más que complicada y con la más que posible baja de Pressley (9.4 puntos, 3 reb y 2,3 asis, siendo uno de los más señalados en las últimas victorias). Localía, plantilla y objetivos, creo que el hándicap se puede cumplir y Burgos puede imponer su maor calidad y experiencia en la plantilla. En el partido de ida en La Rioja, 72-79 para los burgaleses.

Datos del partido:

Burgos: 80.8 puntos por partido, 74.9 puntos encajados por partido, 37.3 rebotes por partido y 16.5 asis. por partido. 53.2% en tiros de 2 y 34.5% en tiros de 3.

Clavijo: 76.1 puntos anotados por partido, 80.4 puntos encajados por partidos, 30.2 rebotes por partido y 12.4 asis. por partido. 50.9% en tiros de 2 y 35% en tiros de 3.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2017, 13:46
Burgos vs Cocinas.com CB Clavijo
07-04-2017 21:00

Gana Burgos Hándicap Asiático -6.5

1.83
Patido de la trigésimoprimera jornada de la Liga Leb Oro que enfrentará en el pabellón El Plantío de Burgos al CB Miraflores Burgos frente a Calzados Robusta Clavijo CB. No tengo ninguna noticia d ...

te sigo con esta, sabia que esta la ibas a subir  :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2017, 13:57
Burgos vs Cocinas.com CB Clavijo
07-04-2017 21:00

Gana Burgos Hándicap Asiático -6.5

1.83
Patido de la trigésimoprimera jornada de la Liga Leb Oro que enfrentará en el pabellón El Plantío de Burgos al CB Miraflores Burgos frente a Calzados Robusta Clavijo CB. No tengo ninguna noticia d ...

te sigo con esta, sabia que esta la ibas a subir  :P

Ayer estaba -12 para Burgos, si tu entiendes esa bajada... sin bajas en burgos, jugando en casa y con Pressley tocado y Laso out. Es aprovechable jaja   ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 00:19
Burgos vs Cocinas.com CB Clavijo
07-04-2017 21:00

Gana Burgos Hándicap Asiático -6.5

1.83
Patido de la trigésimoprimera jornada de la Liga Leb Oro que enfrentará en el pabellón El Plantío de Burgos al CB Miraflores Burgos frente a Calzados Robusta Clavijo CB. No tengo ninguna noticia d ...

55% en tiros de 3 Burgos, 33 rebotes y ¡25 asistencias! poco más que decir de Burgos en casa es una máquina en el ataque, aunque ambos han jugado con poca defensa el poder ofensivo de Burgos, sobre todo en casa está al alcance de muy pocos. Verde con diferencias siempre dentro del hándicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.