Skip to main content
 

España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Fuenlabrada
1
(Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:51 17/01/2019
Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la liga ACB.
En este partido se enfrentan dos equipos que están luchando por estar presentes en la copa del rey. Por un lado esta el Iberostar, que en los últimos encuentro como visitante ha conseguido 2 victorias de mucho mérito. Sin embargo, el martes perdieron contra el Venezia en un partido muy físico.
Por el otro lado viene un Fuenlabrada que la semana pasada consiguió la victoria después de un mes si conseguir una. Esta victoria coincidió con la vuelta de Marko Popovic. Aun así, y visto como compitieron en la champion league, me parece improbable que puedan ganar a el Iberostar.
Por todo esto, y porque el Fuenlabrada tiene que viajar desde Israel a Tenerife, considero que se puede producir una victoria fácil del Canarias. Aun así, no he querido poner mucha handicap por si acaso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 19/01/2019
Vamos con este pick de la jornada de ACB Tenerife vs Fuenlabrada

Me ha sorprendido mucho ver que betfair ha sacado mercados de jugadores para la ACB. Necesitamos que Abromaitis coja 7 rebotes o menos en el partido contra Fuenlabrada, creo que es un cifra muy alta para este jugador y sin duda hay que ir al under aquí.

Durante esta temporada Abromaitis está promediando 4 rebotes por partido en ACB lejos de los 8 que necesita para superar esta línea con la siguientes secuencia:

2 vs Madrid
3 vs Lugo
5 vs Obradoiro
3 vs GBC
3 vs Estu
2 vs Zaragoza
4 vs GranCa
0 vs Valencia
3 vs Burgos
1 vs Barça
6 vs Baskonia
6 vs Joventut
7 vs Manresa
7 vs Unicaja
6 vs Murcia

Como vemos aunque en sus últimos partidos se ha quedado muy cerca de la línea, no la ha superado ni una solo vez en 16 partidos, creo que hay que probarla sí o sí. En Champions promedia 4.7 rebotes por partido también lejos de la línea.

Creo que esta será la única que comparta por aquí, el resto irán al canal. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:29 19/01/2019
Vamos con la línea de asistencias de Paco Cruz en su encuentro ante Iberostar Tenerife en el que Betfair cifra su línea de asistencias en 4.5 y que creo que tenemos una buena oportunidad.

Cruz promedia 2.37 asistencias por partido en esta ACB lo cual nos deja bastante margen con respecto a la línea impuesta.

De los 16 partidos que ha disputado esta temporada solo ha llegado a las 5 asistencias en 3 ocasiones, aunque es cierto que viene en una buena dinámica con 2 overs en los últimos 3 partidos y supongo que de ahí colocan la línea tan alta respecto a su promedio.

Recomiendo stake bajo, pero creo que la línea es interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:30 19/01/2019
Hola amigos.

 Última jornada de la primera vuelta de la Liga Acb, que va a enfrentar a Iberostar Tenerife vs Fuenlabrada.

 El partido es de vital importancia para los Madrileños ya que se juegan su presencia en la Copa del Rey.

 Este año la Copa está organizada por la comunidad de Madrid y en las bases se ha establecido que sean dos equipos de la comunidad los que estén presentes en la misma, sin importar si han quedado clasificados entre los 8 primeros al final de la primera vuelta. A día de hoy el Real Madrid ya se encuentra clasificado, por lo que la otra plaza se la disputan Estudiantes y Fuenlabrada. Irá a la Copa el mejor clasificado de los dos al final de esta primera vuelta que acaba en esta jornada.

 Las cuentas en estos momentos están así: Fuenlabrada tiene una victoria de ventaja sobre Estudiantes, por lo que dependen de si mismos y si ganan hoy en Tenerife estarán en la Copa, en cambio si pierden y gana Estudiantes, serán estos los que ocupen ese plaza.

 Fuenla ya mostró su interés en estar en esta Copa ganando el último partido de Liga ante Obradoiro después de llegar a él habiendo perdido en las 4 jornadas anteriores.

 Recientemente Fuenlabrada ha recuperado a Marko Popovic, tras lesión, y ha incorporado a Kravtsov y Kemp.

 Ganar en Tenerife entraña gran dificultad, pero jugándose el pase a la Copa y con las nuevas incorporaciones, creo que el hándicap es suficientemente largo como para salvarlo.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 20/01/2019
Partido de la liga endesa en donde vamos a ir a los puntos entre los dos equipos en donde vamos a que se anoten al menos de 152 puntos entre los dos equipos, en donde sale una media de puntos por equipo de 76 puntos para el verde, una anotación de al menos 19 puntos en todos los cuartos.

Iberostar Tenerife viene de ir en este momento de estar en la zona fuera de los play off en donde buscará la victoria ya que se juega la copa del rey y depende de sí mismo, pero la Euroliga, donde si gana, quedandose fuera solo si pierde y gana Joventut y Manresa o independientemente del resultado Valencia le supera en el average, viene de tener una media de puntos anotados en casa de 82 puntos y recibidos de 71 en donde salen de media de puntos en su casa de 153 puntos, en donde con esa media de puntos tendríamos el verde.

Fuenlabrada viene de ir en este momento en puestos de abajo, en donde debería de perder, pero que tiene mejores números de visitante, viene de tener una media de puntos fuera de casa de 75 puntos y recibidos de 77 en donde nos sale una media de puntos de 149 puntos por lo que tendríamos el rojo por poco. Ha conseguido 3 victorias fuera de casa en 7 partidos.

Partido que espero que tengamos puntos debido a que Tenerife debería de tener muchas ganas para jugar la copa, me espero que se puedan quedar entre los 80-85 puntos y Fuenlabrada se vayan sobre los 75 puntos. Con esas cantidades nos salen 155 puntos siendo 80-75 el resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.