Skip to main content
 

España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Fuenlabrada
1
(Leído 1254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 14/12/2019
CAI Zaragoza - Montakit Fuenlabrada
Partido entre la revelación de la temporada, el CAI Zaragoza (que marcha 3º con un sobresaliente 9-3), y el Fuenlabrada, equipo que solo está 1 victoria por encima de los puestos de descenso. Dicho esto, parece raro ir con el Fuenlabrada, aunque sea con un hándicap +10,5. Sin embargo, creo que hay un detalle muy importante. Y es que el Zaragoza, con la Copa del Rey prácticamente asegurada, viene de perder en la Champions en casa ante el Bonn, lo que ha complicado su situación, estando ahora mismo en un cuádruple empate (4-4) y en puestos de eliminación. El próximo miércoles recibe en casa al Besiktas, al que ganó en Turquía por un solo punto, y, de perder, la cosa se pondría cuesta arriba. Y, lo mejor de todo (para nosotros. Para ellos es una perrada), los aragoneses no tienen a su plantilla pasando por el mejor momento en lo que a salud se refiere, con Alocén, San Miguel y Vázquez con problemas físicos y con Seibutis que continúa de baja. En el Fuenlabrada podría debutar Scott Wood, tirador de perímetro con altura para defender a aleros poderosos que ya puede complicar las cosas al Zaragoza.
No veo para nada una victoria local fácil y, en caso de coger una buena renta en el marcador, lo lógico sería poner la cabeza en el partido importantísimo del próximo miércoles.
Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 15/12/2019
Nos vamos al partido de esta mañana que disputan el Basket Zaragoza y el Fuenlabrada.
A priori veo mucha diferencia de forma y de resultados entre los dos equipos. El Basket Zaragoza en casa desarrolla un juego dinámico y de puntuaciones altas. Recordamos que en su campo han caído Madrid y Barcelona, anotando en los dos encuentros 84 y 89 puntos respectivamente.Por otro lado al equipo visitante lo veo flujo, siendo para mi, la cenicienta de la liga, con una defensa muy floja. Me espero un partido donde los locales pueden hacer daño muy pronto, cuento con un cuarto anotador por parte de los locales amplio, creo que si llegan a 25 el pronóstico será verde.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.