Skip to main content
 

España LEB Oro Basquet Coruna vs Real Betis
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:39 18/02/2024
A falta de jornada de Acb y con toda la atención centrada en la final copera y ese gran clásico de esta tarde en el Martin Carpena nosotros vamos a dirigir nuestras miradas a un auténtico partidazo que tendremos en la jornada matinal de la Leb Oro.

Se enfrentan probablemente los dos equipos más en forma de la competición. Un Betis que ha resurgido de sus cenizas tras un inicio lamentable y que busca seguir escalando posiciones hasta quien sabe si puestos de playoff y Coruña. Un equipo que tras muchas temporadas coqueteando con los puestos de arriba busca esta temporada el gran salto a la Acb.

Son favoritos los locales,porque juegan en casa y son segundos. Pero he visto al Betis los últimos partidos y creo que le va a competir seguro. No me atrevo a pronosticar una victoria visitante en una cancha tan dura pero creo que será lo suficientemente igualado como para que nos valgan esos ocho puntitos de hándicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.