Skip to main content
 

España LEB Oro Barcelona B vs Peixefresco
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 12/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
9274
Barcelona B Peixefresco
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona B Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la vigésimotercera jornada de la Liga Leb Oro que enfrentará en la Ciudad deportiva del Barcelona, al FC Barcelona B frente al Marín Peixegalego. El Barça es el último con un balance de 3-19, después de ganar su primer partido en mucho tiempo frente al Prat, en el siguiente tuvieron opciones y fueron ganando por rentas amplías en una de la canchas más dificiles de la Liga, como es la del Leyma Coruña para al final perder por 8 puntos. Por su parte Marín se encuentra en la antepenúltima posición con un balance de 6-16, a una victoria del Huesca, que es el que está en la primera posición de descenso, viene de ganar al Araberri en su cancha en un partido en el que administraron la primera diferencia y supieron llegar más fresco a la fase final del encuentro, con un excelso partido de Derksen y Miso.

Volvemos a ir con el filial blaugrana, porque los fichajes de Herun y Peña le han dado otra dimensión al equipo, han descargado a los jóvenes de la presión y también a Trías de llevar el peso del encuentro durante todo el partido, además tenemos que añadir que la inclusión de Peno en el puesto de base da una solidez tremenda, demostrando en los últimos partidos su calidad y una superioridad física importante frente a los bases rivales, se encuentra en el mejor momento de forma y es una piedra capital para mover el balón y anotar en penetración, por otra parte esa envergadura y físico debe servirle de mucha ayuda para parar al máximo anotador del equipo gallego, dificultandole el tiro y el paso a canasta. A los fichajes, la implicación mayor de Peno y la experiencia de Trías se une el asentamiento de Kurucs en el alero, siendo muy regular en la anotación y dejando destellos de su indudable calidad pese a la juventud. En el partido anterior el Barcelona acordó con Coruña que Dago no jugase el partido por respeto al equipo coruñés, pero en este partido Dago podrá jugar de manera normal. El que no estará será Sena, que no ha ofrecido el nivel exigido con alguna desidia en el juego en varios partidos y ha sido cortado. El quinteto titular con Peno-Dago-Kurucs-Trías-Herun, posiblemente este a la altura de poder entrar en playoff si se empezase de cero en este momento, además contar con una rotación joven, pero cada vez más madura con mucho jugadores capaces de encestar y correr, les hace aguantar partidos muy físicos durante los 40 minutos. La experiencia de Trías y la envergadura de jugadores como Herun o Diagne por dentro, puede ser definitoria, ya que Marín es un equipo que permite muchísimo por dentro y no consigue ser consistente en la zona y esas segunda oportunidades que permite con los rebotes hacen que Marín conceda casi un 40% de acierto en tiros de 3, donde Barcelona tiene muchas armas con Dago, Kurucs, Djedovic o Font.

Marín ha sufrido algunas bajas como la de Cabanas y Simeón que le ha dejado algo mermado, por contra para apaliar las carencias en el exterior ha fichado a Rogers, que ya estuvo en Leb Plata, desde el Palma donde no pudo jugar hasta bien entrada la temporada y después no tuvo unos partidos en los que convenciera especialmente. Marín depende en especial de tres jugadores que aportan la mayoria de los puntos; más concretamente de Derksen, el tercer máximo anotador de la Oro y de un veterano como Miso, también por dentro Caín, aunque yo sinceramente esperaba más aportación del estadounidense, está realizando una temporada nada mala con 11 puntos y 4,7 rebotes, pero está teniendo pocos minutos a lo largo de la temporada y ha perdido algo de protagonismo del que se presuponía. Por dentro está acompañado de otro veterano como Múgica, pero no consiguen tener una zona muy fiable y en ocasiones muy endeble a la hora de cerrar el rebote, de hecho son el peor equipo en ese aspecto con sólo 28 capturas por partido. Hay recordar que Marín se ha comportado como un equipo muy irregular fuera de casa, donde sólo ha cosechado una victoria en todo lo que va de liga, hace 4 meses contra Huesca, en un partido que necesitó hasta dos prórrogas para desempatar, el de hoy también es un desplazamiento largo, ocntando también con las inclemencias del tiempo.

Por tanto, hay que probar este hándicap de un Barcelona que se ha reforzado mucho y muy bien, para conseguir la salvación que ahora mismo está a 3 victorias, encima ante un rival directo como Marín que ocupa esa primera plaza de salvación. Actualmente, con la inclusión de Dago, Herun y Peno, Barcelona se trata de unos de los equipos que puede dar más sorpresa en esta segunda vuelta, ya que dispone de mucha calidad y más jugadores que Marín que puedan ser resolutivos en el partido. En el partido de ida ya ganó Barcelona en Marín por 67 a 79 en un partido en el que Barcelona arrolló desde el perímetro y evidentemente Barcelona no tenía ni a los fichajes, ni a Peno y tampoco a Kurucs.

Datos de la liga:

Barcelona B: 70.3 puntos por partido, 76.9 puntos encajados por partido, 35.2 rebotes por partido y 11.8 asis. por partido. 46.6% en tiros de 2 y 29.8% en tiros de 3.

Marín: 70.9 puntos anotados por partido, 79.6 puntos encajados por partidos, 28 rebotes por partido y 12.9 asis. por partido. 50.5% en tiros de 2 y 30.8% en tiros de 3.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - LEB Oro fecha: 12/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
9274
Barcelona B Peixefresco
FALLADO
pronóstico Gana Peixefresco
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la leb oro que enfrenta al barcelona B con el peixegallego en el palau. Si el primer equipo está en crisis en segundo está de colista y el peixegallego está saliendo de la otra plaza de descenso que llegó a ocupar durante mucho tiempo.

De las 22 jornada jugadas hasta esta, el barcelona sólo ha ganado 3 partidos y el peixegalego 6, como vemos ambos son equipos muy débiles, pero lo que me llama la atención es que la dupla americana del peixegalego está empezando a funcionar, por lo que han conseguido victorias importantes en las últimas jornadas. De las últimas 5 jornadas han ganado 3, eso si todas en su cancha. El barcelona ha ganado uno de esos 5.

lo que me parece más llamativo es que el barcelona en casa no ha ganado ningún partido, y eso junto a la presión de verse descendiendo a la leb planta puede hacer que se lleve el partido el peixegallego. Un peixegalego que solo ha ganado en huesca tras prórroga, con 10 salidas perdidas, pero creo que querrá "vengarse" de la derrota de la primera vuelta en marín contra el barcelona, la única derrota de los equipos de la zona baja en su cancha hasta el momento:

29.10.16   LEB   Peixegalego   FC Barcelona B   67 : 79

creo que viendo la situación de ambos equipos y la cuota que nos ofrecen, hay que entrarle y probar, yo voy a ir con un stake 1, pero probaría hasta 1,5 como mucho.

Así que como siempre muchas gracias por leerme y valorarme positivamente.

vamos a por otro verde.

un saudo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 00:48
Barcelona B vs Peixefresco
12-02-2017 18:00

Gana Peixefresco

2.9
partido de la leb oro que enfrenta al barcelona B con el peixegallego en el palau. Si el primer equipo está en crisis en segundo está de colista y el peixegallego está saliendo de la otra plaza de  ...

Buenas compañero, puede darse la victoria visitante no digo que no, pero el partido de ida nada tiene que ver con este y la plantilla del Barça ahora mismo está un punto por encima de Marín, una dupla Herun-Trías por dentro significa mucho nivel, yo no veo tal crisis en resultados próximo,s ganaron a Prat cuando nadie daba un duro por ellos y contra Coruña dieron la cara hasta el final y sin Dago. Claro favorito Barcelona que si pone a funcionar su potencial ofensivo dará mucha guerra esta segunda vuelta. Suerte y un saludo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 11:16
Barcelona B vs Peixefresco
12-02-2017 18:00

Gana Peixefresco

2.9
partido de la leb oro que enfrenta al barcelona B con el peixegallego en el palau. Si el primer equipo está en crisis en segundo está de colista y el peixegallego está saliendo de la otra plaza de  ...

Buenas compañero, puede darse la victoria visitante no digo que no, pero el partido de ida nada tiene que ver con este y la plantilla del Barça ahora mismo está un punto por encima de Marín, una dupla Herun-Trías por dentro significa mucho nivel, yo no veo tal crisis en resultados próximo,s ganaron a Prat cuando nadie daba un duro por ellos y contra Coruña dieron la cara hasta el final y sin Dago. Claro favorito Barcelona que si pone a funcionar su potencial ofensivo dará mucha guerra esta segunda vuelta. Suerte y un saludo.

buenas compañero, primero felicitarte por tu argumentación es sencillamente espectacular.

Igual no me expresado bien, ya se que el partido de la primera vuelta no tiene nada que ver con este, lo que quería decir  es que se palpan ganas de revancha, al menos es lo que he escuchado la semana pasada que he podido estar por marín, esta semana por ciertos motivos no he podido estar, por lo que no tengo información reciente.

Para mi lo que está haciendo el peixe es espectacular un equipo sin recursos y que esté luchando por la permanencia ya es un mérito y creo que ese plus de estar ganando partidos puede hacer que hoy se lo sigan creyendo y se puedan llevar el partido, si ves el % de acierto de los últimos partidos incluso creo que ha subido (lo digo por sensaciones al ver los partidos, no por estadísticas que no he encontrado).

Llevaba toda la semana esperando a que saliesen las cuotas, y al ver esa cuota tenía que entrar si o si, claro que el favorito es el barcelona y así lo refuerzan las casas de apuestas, se ha reforzado muy bien, pero pensaba que las cuotas se igualarían pasadas las horas no como ha pasado que la cuota ha subido de forma exponencial, tenía que haber esperado.

Sigo pensando que es buena idea entrar a favor del peixe, veo un partido mucho más ajustado de lo que marcan las casas de apuestas y el no ganar en casa el barcelona puede pesar, quieras o no la presión que crea sobretodo en los jóvenes puede ser muy alta y si el peixe se pone por delante puede ayudar, sobretodo por que últimamente suele empezar fuerte sus partidos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 12:24
Barcelona B vs Peixefresco
12-02-2017 18:00

Gana Peixefresco

2.9
partido de la leb oro que enfrenta al barcelona B con el peixegallego en el palau. Si el primer equipo está en crisis en segundo está de colista y el peixegallego está saliendo de la otra plaza de  ...

Buenas compañero, puede darse la victoria visitante no digo que no, pero el partido de ida nada tiene que ver con este y la plantilla del Barça ahora mismo está un punto por encima de Marín, una dupla Herun-Trías por dentro significa mucho nivel, yo no veo tal crisis en resultados próximo,s ganaron a Prat cuando nadie daba un duro por ellos y contra Coruña dieron la cara hasta el final y sin Dago. Claro favorito Barcelona que si pone a funcionar su potencial ofensivo dará mucha guerra esta segunda vuelta. Suerte y un saludo.

buenas compañero, primero felicitarte por tu argumentación es sencillamente espectacular.

Igual no me expresado bien, ya se que el partido de la primera vuelta no tiene nada que ver con este, lo que quería decir  es que se palpan ganas de revancha, al menos es lo que he escuchado la semana pasada que he podido estar por marín, esta semana por ciertos motivos no he podido estar, por lo que no tengo información reciente.

Para mi lo que está haciendo el peixe es espectacular un equipo sin recursos y que esté luchando por la permanencia ya es un mérito y creo que ese plus de estar ganando partidos puede hacer que hoy se lo sigan creyendo y se puedan llevar el partido, si ves el % de acierto de los últimos partidos incluso creo que ha subido (lo digo por sensaciones al ver los partidos, no por estadísticas que no he encontrado).

Llevaba toda la semana esperando a que saliesen las cuotas, y al ver esa cuota tenía que entrar si o si, claro que el favorito es el barcelona y así lo refuerzan las casas de apuestas, se ha reforzado muy bien, pero pensaba que las cuotas se igualarían pasadas las horas no como ha pasado que la cuota ha subido de forma exponencial, tenía que haber esperado.

Sigo pensando que es buena idea entrar a favor del peixe, veo un partido mucho más ajustado de lo que marcan las casas de apuestas y el no ganar en casa el barcelona puede pesar, quieras o no la presión que crea sobretodo en los jóvenes puede ser muy alta y si el peixe se pone por delante puede ayudar, sobretodo por que últimamente suele empezar fuerte sus partidos.

Un placer confrontar opiniones compañero. A ver como se desarrolla el partido, si que es verdad que en los partidos dentro de casa ha empezado fuerte Marín, pero fijate que Barcelona el otro día le fue ganando de 15 puntos a Coruña en los primeros compases y los jóvenes ahora no van a tener tanto peso específico como antes. Será un partido bonito. Oye una pregunta a ver si tu sabes ¿Por qué Caín juega tan pocos minutos? en mi opinión debería estar más de 30 sobre la cancha, es un tio que por características tiene que hacer grandes números y dominar. Un saludo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 16:30
Barcelona B vs Peixefresco
12-02-2017 18:00

Gana Peixefresco

2.9
partido de la leb oro que enfrenta al barcelona B con el peixegallego en el palau. Si el primer equipo está en crisis en segundo está de colista y el peixegallego está saliendo de la otra plaza de  ...

Buenas compañero, puede darse la victoria visitante no digo que no, pero el partido de ida nada tiene que ver con este y la plantilla del Barça ahora mismo está un punto por encima de Marín, una dupla Herun-Trías por dentro significa mucho nivel, yo no veo tal crisis en resultados próximo,s ganaron a Prat cuando nadie daba un duro por ellos y contra Coruña dieron la cara hasta el final y sin Dago. Claro favorito Barcelona que si pone a funcionar su potencial ofensivo dará mucha guerra esta segunda vuelta. Suerte y un saludo.

buenas compañero, primero felicitarte por tu argumentación es sencillamente espectacular.

Igual no me expresado bien, ya se que el partido de la primera vuelta no tiene nada que ver con este, lo que quería decir  es que se palpan ganas de revancha, al menos es lo que he escuchado la semana pasada que he podido estar por marín, esta semana por ciertos motivos no he podido estar, por lo que no tengo información reciente.

Para mi lo que está haciendo el peixe es espectacular un equipo sin recursos y que esté luchando por la permanencia ya es un mérito y creo que ese plus de estar ganando partidos puede hacer que hoy se lo sigan creyendo y se puedan llevar el partido, si ves el % de acierto de los últimos partidos incluso creo que ha subido (lo digo por sensaciones al ver los partidos, no por estadísticas que no he encontrado).

Llevaba toda la semana esperando a que saliesen las cuotas, y al ver esa cuota tenía que entrar si o si, claro que el favorito es el barcelona y así lo refuerzan las casas de apuestas, se ha reforzado muy bien, pero pensaba que las cuotas se igualarían pasadas las horas no como ha pasado que la cuota ha subido de forma exponencial, tenía que haber esperado.

Sigo pensando que es buena idea entrar a favor del peixe, veo un partido mucho más ajustado de lo que marcan las casas de apuestas y el no ganar en casa el barcelona puede pesar, quieras o no la presión que crea sobretodo en los jóvenes puede ser muy alta y si el peixe se pone por delante puede ayudar, sobretodo por que últimamente suele empezar fuerte sus partidos.

Un placer confrontar opiniones compañero. A ver como se desarrolla el partido, si que es verdad que en los partidos dentro de casa ha empezado fuerte Marín, pero fijate que Barcelona el otro día le fue ganando de 15 puntos a Coruña en los primeros compases y los jóvenes ahora no van a tener tanto peso específico como antes. Será un partido bonito. Oye una pregunta a ver si tu sabes ¿Por qué Caín juega tan pocos minutos? en mi opinión debería estar más de 30 sobre la cancha, es un tio que por características tiene que hacer grandes números y dominar. Un saludo.

es algo que se me escapa, al principio pensé que era falta de adaptación, pero ahora no tengo ni idea. lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 19:43
Barcelona B vs Peixefresco
12-02-2017 18:00

Gana Barcelona B Hándicap Asiático -5.5

1.85
Partido correspondiente a la vigésimotercera jornada de la Liga Leb Oro que enfrentará en la Ciudad deportiva del Barcelona, al FC Barcelona B frente al Marín Peixegalego. El Barça es el último c ...
Gracias compiii me ha venido de lujo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 23:53
Barcelona B vs Peixefresco
12-02-2017 18:00

Gana Barcelona B Hándicap Asiático -5.5

1.85
Partido correspondiente a la vigésimotercera jornada de la Liga Leb Oro que enfrentará en la Ciudad deportiva del Barcelona, al FC Barcelona B frente al Marín Peixegalego. El Barça es el último c ...
Gracias compiii me ha venido de lujo

De nada varoelem, me alegro mucho!! eso por todos los verdes que tu das jaja. La verdad es que comenzó el partido con alternancias en el marcador con Marín aguantando, pero salió Dago y se acabó la fiesta no contabilice los puntos que hizo nada más salir pero con el llegó el primer zarpazo en el segundo cuarto que ya iba ganando por 9 Barça al descanso. Al final Dago 27 puntos, Peno sacando partido de su físico, Herun solido por dentro junto a Trías, sumó hasta Sada, buen partido de Barcelona que va a ir subiendo seguro. Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.