Skip to main content
 

España Liga Endesa Unicaja vs Barcelona
1
(Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 13/04/2018
Nos vamos a la jornada numero 28 de la acb, al encuentro que disputarán el Unicaja que se enfrenta en su pabellón contra el FC Barcelona.

Vamos con las estadísticas:

Los partidos disputados por el Unicaja en su estadio, nos arrojan un promedio de 87.46 puntos anotados, por una media de 75.54 puntos recibidos, lo que nos da una media total de 163 puntos en total.

Los resultados de los partidos de las últimas 10 jornadas del Unicaja fueron:
Monbus Obradoiro 91-97 Unicaja
Unicaja 72-62 Iberostar T.
Unicaja 88-89 Real Madrid
Real Betis 89-88 Unicaja
Unicaja 82-86 Fuenlabrada
Unicaja 114-88 Guipuzcoa B.
Estudiantes 57-72 Unicaja
Baskonia 96-78 Unicaja
Unicaja 78-67 UCAM Murcia
San Pablo Burgos 78-85 Unicaja

Por parte del equipo visitante, el FC Barcelona, obtenemos una media de 84.92 puntos anotados y 80.92 puntos recibidos, lo que suma un total de 165.84 puntos cuando juega fuera de casa.

Resultados de las últimas 10 jornadas del FC Barcelona:
FC Barcelona 121-56 Real Betis
Herbalife G.C. 77-93 FC Barcelona
FC Barcelona 95-100 Estudiantes
Monbus Obradoiro 73-76 FC Barcelona
San Pablo Burgos 89-89 FC Barcelona
FC Barcelona 94-72 Real Madrid
UCAM Murcia 55-61 FC Barcelona
FC Barcelona 90-58 Bilbao Basket
Baskonia 96-72 FC Barcelona
FC Barcelona 91-79 Joventut

Mucha suerte a todos los que me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:58 15/04/2018
Buenas tardes, voy con un encuentro igualado en liga acb donde veo mucho valor a esta cuota.
Podremos comernosla o todo lo que querais pero la veo valor.
La victoria de Unicaja en casa a cuota 2 ante el Barcelona.
Unicaja se esta jugado los play off y este encuentro es muy importante para ellos.
A ambos se les acabo el sueño de la euroliga y veo a los locales mejorando mucho sobre todo de locales donde sus números son bastante buenos.(10 ganados y 3 perdidos siendo sin duda de los mejores equipos de la ACB.)
Unicaja perdio hace muy poco en liga ACB ante el lider y favorito al título el Real Madrid en un encuentro igualado sobre la bocina practicamente.(88-89)
Volvio a demostrar que ante los grandes compite en casa muy bien.
Ante Baskonia este mismo año, un equipo muy en forma de lo mejor de la liga y clasificado para los cuartos de final de euroliga solo perdido por 1 puntito en liga y al cual en euroliga logro ganar en casa y ante el actual campeon de la liga acb Valencia basket solo cedio por 1 puntito en otro final igualado.

Como podeis ver he puesto asi por encima los encuentros que Unicaja ha jugado recientemente esta temporada en casa ante los equipos de gran potencial en europa y Unicaja ha ganado a grandisimos equipos como Olimpiacos en una prorroga jugadole a los griegos de tu a tu y ha ganado en euroliga hace muy poco a nuestro rival de hoy en euroliga el Barcelona.

01.04.18   ACB   Unicaja   Real Madrid   88 : 89
02.01.18   ACB   Unicaja   Valencia Basket   74 : 67
30.03.18   EUR   Unicaja   Olympiacos   87 : 85
08.04.18   ACB   Unicaja   Iberostar Tenerife   72 : 62
21.03.18   EUR   Unicaja   Barcelona   95 : 91
16.03.18   EUR   Unicaja   Panathinaikos   79 : 90   
25.01.18   EUR   Unicaja   Baskonia   83 : 85
21.01.18   ACB   Unicaja   Gran Canaria   94 : 87
19.01.18   EUR   Unicaja   Real Madrid   80 : 75
04.01.18   EUR   Unicaja   Valencia Basket   83 : 85
14.12.17   EUR   Unicaja   Khimki M.   93 : 84
05.11.17   ACB   Unicaja   Baskonia   72 : 73

Con todo esto que os quiero decir??

Lo primero que Unicaja repito ante los grandes equipos ha rendido muy bien plantando cara a los grandes rivales y logrando victorias de muy gran mérito y creo que en liga acb se están jugando además entrar en play offs y vienen de una buena linea de lograr 2 victorias consecutivas ante obradoiro e Iberostar Tenerife este último rival siempre duro.

Unicaja ahora mismo tiene 32 puntos y esta empatado con Grancanaria y con solo 1 victoria de ventaja sobre sus perseguidores que son Andorra que tiene que jugar hoy con 30 puntos,Murcia con 30 puntos y fuenalabrada con 30 puntos con lo que Unicaja se juega mucho en el día de hoy.

Su rival Barcelona parece que nos va despejando dudas ganando una serie de encuentros y trás ser eliminado de la euroliga pues esta algo más centrado en la liga ya que es lo único que le queda...pero sigo pensando que el Barcelona sobre todo fuera del Palau tiene muchas que liar todavia ya que se le suele ir la cabeza y en una pista tan complicada como la de Unicaja que tampoco se le da nada bien pues no es nada descabellado que vuelvan a perder.
Ahora mismo los cules van 3º luchando por ser 2º ante el Baskonia y empatando a puntos con el Valencia basket.
De visitantes en liga acb tiene un registro de 10-3 perdiendo ante los 3 grandes y muchas de sus victorias sufriendo prórrogas como ante el Burgos, pidiendo la hora ante el Obradoiro donde gano de 3,de 6 nada sobrado ante Murcia..etc

Tambien hay victorias por supuesto de mérito pero..lo dicho Barcelona de visitante lo veo layeable(ir en su contra me refiero).

Parten favoritos con una cuota de 1,83 que ha ido subiendo estos días y en algunas casa esta ya igualada con Unicaja.
Barcelona fuera de casa ha sido un desastre total en europa con sendos ridiculos y ante los grandes ha respondido la verdad que muy poco.
Eso si nos sorprendio a todos ganando en el Pireo y a un Grancanaria que esta últimamente fojito de paliza.
Nos sorprendio ganando la copa del rey a todos pero sin más pienso que Unicaja si juega como lo hizo ante el Madrid, ante el Baskonia, como lo hizo hace muy poco ante Olimpiacos pues...creo que tenemos muchas opciones de llevarnos el gato al agua.

Por ello digo stake 0.5 por que no es apuesta sencilla pero unicaja ya sabe lo que es este mismo año batir al Barcelona en el Martin carpena donde los Malagueños son un muy buen conjunto con James Augustin,el serbio Nedovic,S.Salin,el americano Brooks,D.Diez, el serbio Milosavljevic entte otros, un equipo que en casa anda firme y repito esta tarde se juega mucho.

Cuota sobre el par, cuota 2 para mi con mucho valor repito.
STAKE 0.5 pruebo ganador del partido Unicaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 15/04/2018
 Salida a una pista difícil para el Barça de Pesic.

Después de que ambos quedasen alterados de la Euroliga, hoy tenemos un Unicaja - FC Barcelona Lassa, que será un duelo de altos vuelos en la Liga Endesa ACB a disputarse en el pabellón Carpena de Málaga.

Los malagueños, que siguen peleando por acabar entre los cuatro primeros clasificados, reciben este domingo a partir de las 18:30h (#0, dial 7) a unos blaugranas que están igualados con Baskonia en la segunda plaza. Los precedentes de esta temporada, a favor de Unicaja: 3-0. ¿Harán el pleno de victorias esta temporada? Pues yo no lo creo, sinceramente. Me parece muy difícil ganarle los 4 cuatro partidos de ACB y Euroliga a un equipo como el Barcelona que viene de conseguir además el récord de mayor paliza de la historia de la ACB contra el Betis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.