Skip to main content
 

España LEB Oro Barcelona B vs CB Breogan Lugo
1
(Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 08/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7290
Barcelona B CB Breogan Lugo
ACERTADO
pronóstico Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada, penúltima de la LEB Oro que enfrentará este viernes 8 de abril al noveno clasificado el FC Barcelona B 13-15, contra el séptimo clasificado el Cafés Candela Breogan con un balance de 15-13, empatados con el sexto clasificado. Bonito partido en tierras catalanas, en la que los dos equipos luchan por las plazas de playoffs, Breogán desde la enfermedad de su entrenadora parece haber renacido y ya tienen virtualmente la plaza asegurada para la fase final, pero que todavía tiene alguna posibilidad de escalar posiciones y llegar hasta los puesto que otorgan el factor cancha y Barcelona con la permanencia asegurada han estado la mayor parte de la liga en los puestos de privilegios pero se han ido deshinchando hasta el punto de hacer peligrar su participación en los mismos, de hecho se encuentran empatados con Cáceres y Palma por la última plaza que da derecho a jugarlos.

Barcelona llega con un balance de 1-4, es decir de los últimos partidos sólo ha ganado a domicilio a Planasa, que le dio virtualmente la permanencia y por ejemplo en esos partidos ha perdido en casa contra Lleida uno de los farolillos rojos de la competición y contra Melilla, y yo creo que una de las situaciones que han llevado a encadenar este balance de derrotas ha sido la bajada de minutos de sus dos grandes estrellas Lakovic y Barton, que no llegan a 20 minutos y es que el técnico catalán, un viejo conocido en todo el mundo del baloncesto nacional Julbe, ha querido premiar la aportación de sus jóvenes talentos reservando a estos jugadores veteranos, por lo tanto no está pensando en entrar o no en los playoffs si no en dar entrada a estos jugadores que dentro de nada estarán nutriendo de jugadores a los clubes nacionales y darles el premio de que si clasifican para la fase final sea en parte gracias a las perlas blaugranas. Para el Barcelona, los jugadores que llevarán la batuta del partido serán Marc García(16.5 PPP), Sulejmanovic (12,5 PPP y 8,5 RPP), Mbaye (9,1 PPP y 6.5 RPP)y Peno (7.2 PPP y 2.8 APP), jugadores con un potencial tremendo, pero que todavía les queda por madurar y aprender del basket.

Por su parte, Breogan llega como uno de los clubes más en forma de esta Oro, desde que tuvo que abandonar Lisardo el banquillo de Lugo, el 10 de marzo han tenido un balance de 4 victorias consecutivas, la última ganando contundentemente a Cáceres por 21 puntos o ganando en la difícil cancha del Oviedo (cuarto clasificado), aparte de que el abandono por motivos médicos del entrenador unió bastante al club, el equipo ha subido en intensidad defensiva y en compromiso y la llegada de Xavier y Ortega les ha hecho subir un escalón tanto en el perímetro con la calidad y tiro de Xavier, como en la zona con el carácter de Pep Ortega, a ello hay que unir jugadores de la talla de Matuolionis que llega triunfal después de exhibición ante Cáceres donde consiguió anotar 24 puntos con 46% en tiros de tres y capturar 7 rebotes, para llegar a los 28 de valoración o Alex López, Llorente, Rako, Samb, Ucles, de verdad son un equipo para tener muy en cuenta en la fase final de la liga porque pueden llegar muy lejos, la única baja será la de Dani López y aunque es un jugador muy importante el base ya no jugó ni en Oviedo ni contra Cáceres y ambas se saldaron con victoria para los lucenses, por tanto han sabido tapar su baja con mucho acierto.

El último enfrentamiento entre ambos fue el partido de ida, donde ganó Barcelona por 15 puntos, aunque no llegan en las mismas circunstancias ya que en Breogan todavía no jugaban ni Xavier, ni Ortega, restructurando la plantilla echando a Nelson y Suero, por tanto nos encontramos ante un partido muy diferente y con un Breogan sabiendo a lo que juega y con una mejora sustancial en defensa y en ataque.

Por tanto yo creo que la apuesta es obligada a una victoria de Breogán en tierra catalanas, si Julbe sigue apostando por dar más minutos a gente joven relegando a un segundo plano a sus dos jugadores franquicia, además de la racha de victorias de Breogán, su calidad, experiencia y ganas de escalar posiciones en la tabla deben ser claves para que se lleven la victoria.

Datos:

Barcelona: 75.9 puntos anotados por partido, 77.5 puntos encajados por partidos, 35 rebotes por partido y 12.5 asis. por partido.

Breogán: 76.3 puntos por partido, 74.5 puntos encajados por partido, 30.8 rebotes por partido y 13.4 asis. por partido.
      
         
Vamos a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 16:44

Barcelona B vs CB Breogan Lugo
08-04-2016 21:00


Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático -3

1.85
Encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada, penúltima de la LEB Oro que enfrentará este viernes 8 de abril al noveno clasificado el FC Barcelona B 13-15, contra el séptimo clasificado el ...

la tenia medio preparada, pero como mas o menos iba a explicar lo mismo que tu, solo me queda seguirte ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 17:36

Barcelona B vs CB Breogan Lugo
08-04-2016 21:00


Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático -3

1.85
Encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada, penúltima de la LEB Oro que enfrentará este viernes 8 de abril al noveno clasificado el FC Barcelona B 13-15, contra el séptimo clasificado el ...

la tenia medio preparada, pero como mas o menos iba a explicar lo mismo que tu, solo me queda seguirte ;)
Por cierto Sutter, ayer por la noche salieron las lineas en marathon y la win simple de Breo a casi cuota 2, yo estaba flipando porque tenía un valor terrible y esta mañana ya en las whill, bet,... ya con el handi en negativo tanto para Breo como para Coruña. Femenina y Oro siempre la sacan mucho antes y son muy jugosas.

Aqui si Matuolionis, Xavier, Pep y Alex Lopez siguen entonados tendría que ganar bien, sigo pensando en Breogan para luchar el ascenso al Melilla y Burgos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 17:54

Barcelona B vs CB Breogan Lugo
08-04-2016 21:00


Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático -3

1.85
Encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada, penúltima de la LEB Oro que enfrentará este viernes 8 de abril al noveno clasificado el FC Barcelona B 13-15, contra el séptimo clasificado el ...

la tenia medio preparada, pero como mas o menos iba a explicar lo mismo que tu, solo me queda seguirte ;)
Por cierto Sutter, ayer por la noche salieron las lineas en marathon y la win simple de Breo a casi cuota 2, yo estaba flipando porque tenía un valor terrible y esta mañana ya en las whill, bet,... ya con el handi en negativo tanto para Breo como para Coruña. Femenina y Oro siempre la sacan mucho antes y son muy jugosas.

Aqui si Matuolionis, Xavier, Pep y Alex Lopez siguen entonados tendría que ganar bien, sigo pensando en Breogan para luchar el ascenso al Melilla y Burgos.

El barsa como el CS creo que jugar el playoff le supone mas un problema que un premio, visto lo que estan haciendo ambos mister, creo que desde la directiva hay como ordenes de no dejarse perdr pero tampoco de ganar. Es una vision que tengo ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 18:01

Barcelona B vs CB Breogan Lugo
08-04-2016 21:00


Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático -3

1.85
Encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada, penúltima de la LEB Oro que enfrentará este viernes 8 de abril al noveno clasificado el FC Barcelona B 13-15, contra el séptimo clasificado el ...

la tenia medio preparada, pero como mas o menos iba a explicar lo mismo que tu, solo me queda seguirte ;)
Por cierto Sutter, ayer por la noche salieron las lineas en marathon y la win simple de Breo a casi cuota 2, yo estaba flipando porque tenía un valor terrible y esta mañana ya en las whill, bet,... ya con el handi en negativo tanto para Breo como para Coruña. Femenina y Oro siempre la sacan mucho antes y son muy jugosas.

Aqui si Matuolionis, Xavier, Pep y Alex Lopez siguen entonados tendría que ganar bien, sigo pensando en Breogan para luchar el ascenso al Melilla y Burgos.

El barsa como el CS creo que jugar el playoff le supone mas un problema que un premio, visto lo que estan haciendo ambos mister, creo que desde la directiva hay como ordenes de no dejarse perdr pero tampoco de ganar. Es una vision que tengo ???
No se si leí un articulo o una entrevista a Julbe, estoy hablando de memoria, pero lo que venía a decir es que le iba a dar mucho más minutos a todos los jóvenes y "reservar" a Lako y Lubos, no se si viene de la directiva o de un planteamiento de "La Masía" de Julbe para que se desfoguen los canteranos más. Pero si, puede que les suponga más un castigo que un premio jugar los playoffs, aun perdiendo hoy todavía tienen opciones de meterse.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.