Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Basket Zaragoza
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:18 17/11/2018
Buenas, vamos con este partido que se jugará el domingo 18 a las 17 en el pabellón de Lugo.

Antes que nada decir que soy abonado del Tecnyconta Zaragoza por lo que intentaré ser lo más imparcial posible. Partido que enfrenta al décimo clasificado, Zaragoza (4-4) y al colista, Breogán (2-6). Me gusta mucho la plantilla que ha conformado Tecnyconta Zaragoza, hay carencias en el juego exterior pero se ha confeccionado un plantel más o menos completo que puede competir por detrás de los intocables Real Madrid, Barcelona, Baskonia, Valencia... Esta claro que se espera que las victorias lleguen más en casa que fuera pero creo que pueden dan un golpe en la mesa definitivo en Lugo para consagrarse como equipo competitivo este año en la liga.

El Breogán cuenta con jugadores de talla como Jordan, Gerum, Cektovic o Sergi Vidal pero sus problemas vienen con el banquillo, ya que en comparación al zaragocista,este último, complementa jugadores jóvenes con veteranos como Fran Vázquez o McCalebb que son bajas para el partido (Lo cual complica el pronóstico).

Si hablamos de lesiones tenemos que hablar de las del conjunto gallego, Henk Norel no va a estar disponible y en las jornadas previas también han tenido problemas físicos otros jugadores.

Creo que la cuota 2.2 está influenciada por las bajas visitantes y por ser visitante el Zaragoza pero pienso que pueden ganar perfectamente el partido viendo como vienen ambos equipos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.