Skip to main content
 

España LEB Oro Baloncesto Oviedo vs Valladolid
1
(Leído 652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:15 21/12/2018
Nos vamos a pumarin donde el handicap me parece corto y aunque me habria gustado poner mas stake las bajas locales me han cortado un poco.

 Fran Cárdenas larga duracion y la de Matti Nuutinen, que es baja indefinida, Ignacio Rosa que no ha entrenado los últimos días por un problema en la rodilla.

esto deja solo tres interiores dos de mucha calidad Arteaga y Jaktas y otro que poco a poco va pillando el tono a la liga como es el pivot holandes.

Es un equipo que compensa mucho los puntos interiores exteriores, y esto hace que los equipos contrarios les cueste cntrarse en donde poner mas enfasis en defensa ya que son el equipo con mas triples de la competicion y luego todos conocmos Arteaga y mas jugando en casa que hace mucho daño y le pitan mucho.

Valladoid llega de una buena victoria y llega con todos sus jugadores menos Astilleros, el equipo los ultimos partidos les cuesta mucho anotar y en este partido como pases un crisis los locales se pueden hacer buenos parciales.

Paco ya ha castigado a varios jugadores lo que hace una rotacion mas corta veremos si les da para competir todo el partido ya que jugaron el martes. otra cosa que despues del partido tienen 5 dias de vacaciones y algunos ya parece que estan pensando en esto.

Oviedo tiene que sacar mucha ventaja del comodin Arteaga ya que tanto Seydu como Hayes deberian sufrir muchisimo y cargarse mucho de faltas lo que deberia hacer que se cerranan mas y esto tiene que ser una ventaja para la multitud de tiradores que tienen que a poco que esten acertados pueden darnos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 07:53 22/12/2018
Situación idéntica, pero incluso más favorable, que para el partido de Granada, para el cual también he pronosticado.

En este caso también tenemos un tremendo valor para esta apuesta, en partido que enfrenta al Oviedo Club Baloncesto y al Valladolid.

Analizando también los últimos cinco encuentros puede comprobarse una tendencia de puntos anotados muy por encima de lo que muestran las principales casas de apuestas, situación que intentaremos aprovechar.

Según mis números el resultado para este partido debería rondar los 155 puntos, eso sin contar la posibilidad de prórroga.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de las casas de apuestas establecen un valor medio de puntos anotados de 144.5, nuestra apuesta a proponer se decantará pues por encima de dicho valor.

Entre ambos equipos se observa que en sus últimos 5 encuentros se hibiese cumplido el pick propuesto en un 80% de los encuentros, aunque para este caso es el quipo visitante el que se lleva la palma, puntuando en todos sus encuentro una cifra superior a los 145 puntos.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:40 22/12/2018
Nos vamos a la segunda división de baloncesto en España.
Dónde se enfrentan el Oviedo frente al Valladolid.

Nos ponemos de cara del conjunto asturiano que son bastante favoritos más aun de lo que reflejan las bookies sobretodo jugando en casa.

Debería de ganar y este hándicap solo nos impide que en caso de ganar por un punto de diferencia sería nula y el resto de victorias del equipo local nos daría el verde.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.