Skip to main content
 

España Liga Endesa Manresa vs Basket Zaragoza
1
(Leído 2000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 05/02/2020
Vamos con la jornada 21 de Liga Endesa, al partido que enfrentará a Manresa y Basket Zaragoza en el Nou Congost donde buscaremos la victoria de los visitantes

Zaragoza 3 posición con un balance de 15V 5D
Manresa 14 posición con un balance de 8V y 12D

Duelo de dinámicas totalmente opuestas con un Manresa que llega en el peor momento de la temporada acumulando 7 derrotas de manera consecutiva y sin ganar en casa desde hace casi 1 mes ante Andorra. Viene de caer derrotado en casa ante Sassari en un mal partido y con un final cruel ya que les ha dejado fuera de la competición europea, lo que hq supuesto un palo para ellos, sobre todo por la forma de perder.

Por su parte Zaragoza viene en un momento de forma inmejorable con 7 victorias de manera consecutiva. Al contrario que Manresa, sumaron en Brindisi una victoria agónica que les daba el pase a 1/8 de final como primeros de grupo, asegurando el factor cancha hasta una hipotética final four. Todo ello con un “buzzer-beater” de Dylan Ennis que llevo la alegría a todo el vestuario maño.

Me cuesta ver a Zaragoza como no favorito, no sólo por como viene Manresa si no por ellos mismos que están en un momento de dulce donde están ganando casi por inercia. Desde luego será un partido complicado pero con la cuota por encima del par me parece lógico probarlo.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 08/02/2020
Hola muy buenos dias chicos, hoy quiero entrar con el partido de basket Manresa y Zaragoza, en este caso quiero ir a los puntos, presumo que va a ser un partido con bastantes puntos, sinceramente la linea que nos marcan de salida me parece un atentico regalo, pero como ya sabeis a mi me gusta ir un punto mas alla, es decir he llevado el handicap al limite donde yo creo que de verdad se va a mover el marcador, y mas con la sorpresa de que nos encontramos con una cuota 3,1 que es bastante factible que salga, creoq ue para nada han andado finos a la hora de poner los puntos, como siempre os digo si os vais a la estadistica por supuesto que en este partido deberia estar bastante por debajo de los puntos qau eyo os doy, pero en ese caso no tenenos que tener la estadistica de nuestra aprte, ya que se dan una serie de condicionante que hacen que este partido suba el promedio de ambos, por esos otros partidos que se quedan mas cortos y al final nos sale la media estfadistica que nos dan pues hoy creo que es uno de esos partidos en los que la media sube bastante, es decir que los sistemas de juego de ambos equipos, como defiende en la pintura y la facilidad que tieen de anotacion desde la linea de tres puntos y la poca presion desde la msma me hace creer que si hacen un partido como ellos suelen hacer, la linea de puntos se nos va un poco mas alta, estamos hablado de dos equipos muy anotadores que por el contrario no son de trabajadas defensas, eso hace que sea un coctel perfecto para que se den mas puntos d elo normal en este partido.

Como siempre os digo me guio mas ppor sensaciones que por estadisticas y creo que este partido dado el juego de ambos es un super over prometedor y bien pagado ojo, apostad con moderacion y precaucion siempre puede ser que cualquier lacne del parftido haga que s enos atasque algun cuarto, sinceramente no veo ningun cuarto por debajo de los 40 puntos loq ue me hace ser muy optiomistia en esta apuesta, pues eso chcicos a por ella y espero que me sigais y vuestro verde un saludo amigos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.