Skip to main content
 

España LEB Oro Araberri vs Melilla
1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 15/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9384
Araberri Melilla
FALLADO
pronóstico Gana Melilla
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi cuota muy interesante incluso el que quiera arriesgar un pelin tiene las opciones de 1.5 a 1.77 o -2.5 a 1.85 o -3.5. para mi cualquiera de ellas puede ser muy buena.

sabemos que dos puntales del equipo melillense estan lesionados como son eloy y marcos, ambos tiene una incidencia en el juego muy grande. para este partido podra debutar un chaval de 26 años que ha hecho toda su carrera en eba con unos porcentajes de tiros brutales, pero que debera notar muchisimo el subidon de liga, pero para los entrenos seguro que sirve ya que es un chico de 190cm con gran capacidad atletica y muy buena defensa.

El equipo visitante aun asi dispone de grandes jugadores, artega por dentro tendra que ser el dueño del partido tanto en los rebotes como en anotacion, Wilj le ayudara en la anotacion igual que manzano y gatell forman un cuarteto para mi muy superior a de los locales.

por fuera estara el ex madrilista sanz que apesar de tener problemas a la hora de anotar siempre puede encontrar algun tiro liberado de tres, aparte es el que genera el juego del equipo con 4 asistencias por partido.

Ott es el escolta este pequeño americano es el encargado de anotar tiene unos porcentajes brutales este principio de temporada y anota 13.5 puntos.

Luego tenemos a don rivero que ya dentro de la cancha se las sabe todas como ha demostrado muchisimas veces, teniendo un fisico lamentable siempre se las apaña para sacar muchas ventajas, aparte de la jerarquia que tiene en la liga, y como ya sabemos lo buen tirador que es, esta haciendo un principio de temporada genial con 12.5 puntos y 3.5 asistencias.

Y para mi el mejor hombre de los melillenses Pablo se le ve muy bien fisicamente y con su cuerpo saca muchisimas ventajas jugando de tres es un jugador top dentro de la liga, 10.5 puntos 7.5 rebotes y una asitencias, el unico lunar su tiro de tres, que esta siendo muy malo.

Es un equipo con mucho rebote y con muchos sitemas de juego muy claros y que proporcionan ventajas, el primer partido para mi fue un accidente y visto lo de hoy del marin tenemos que esperar que este equipo sea muy tenible mientras le dure la gasolina. Contra el palma demostraron ya lo que se le tiene que exigir a este equipo, por plantilla.

Los locales viven de la inspiracion de sus americanos ellos son capaces de ganar al castellon 36 puntos aunque en ese partido el factor doblas tubo mucho que ver, o de liarla en el segundo haciendo 27 puntos pero lanzando 28 veces.

aparte de los dos americanos tiene jugadores capaces de anotar como garcia pero que luego en defensa sufren mucho.

Alvarado es un buen base pero carece de anotacion en teoria su base titular jugara el partido. El griego sale de una operacion y seguro que juega con mascara veremos como se acopla.

Rowley es su bastion interior esta mole es capaz de rebotear muy bien y de anotar siempre que este a un metro del aro.

Cvetinovic ex acb y que esta haciendo buenos numeros 10.5 puntos y 5.5, pero se me queda corta la aportacion de todos ellos aparte de la rotacion es pequeña ya que solo utilizan 8 jugadores.

Si los americanos estan bien sera capaz de competir pero si los americano no tiene el dia creo que el barco se hundira pronto y el melilla debe d pillar buenas ventajas, aun asi intentare asegurar sin ir a ningun handicap, aunque lo dicho cualquiera deberia salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.