Skip to main content
 

España LEB Oro Araberri vs Caceres
1 2
(Leído 2423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 29/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
8086
Araberri Caceres
ACERTADO
pronóstico Gana Caceres
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el pabellón de Medizorroza al Araberri frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Sorprendente clasificacion del equipo vasco que se encuentra en la octava posición con un balance de 7-4, perdiendo el último partido contra el Burgos en El Plantío y después de haber ganado 5 partidos consecutivos y estar invictos en su casa, ahora bien equipos de media-baja tabla y un Melilla muy mermado por las lesiones, Cáceres llega en la posicion decimotercera con un balance de 4-6 (con un partido menos) y después de ganar con cierta facilidad a un Palma maniatado, abusando del triple y no pudiendo parar el buen juego local y sobre todo la estabilidad interior que le aportaron Riauka y sobre todo Sandi Marcius.

Baja importante la de Araberri que pierde a su pivot referencia Kyle Rowley (10 puntos y 8 rebotes) por una rotura de fibras, y que desequilibrará más si cabe la aportación de los exteriores, especialmente de la tripleta de extranjeros que basicamente son el caudal ofensivo del equipo Hearst, Berhanemeskel y Papantoniu, conforman los jugadores de más aportación de la plantilla con una media de 47 puntos por partido entre los tres. Por dentro, Cvetinovic, Buesa e Ivan García van a tener mucho trabajo para sustituir la aportación de Rowley, que aunque se esperaba mucho más de él en general el equipo pierde poder reboteador, intimidación y consistencia en la pintura, Ivan García además le gusta mucho más jugar fuera de la zona y el único center que queda en la plantilla es Buesa que apenas está contando en la rotación. Ya en el partido contra Burgos de la última jornada sin Rowley se le vió un claro desequilibrio, dejando todas sus posibilidades a su acierto desde la linea de tres, perdiendo claramente el rebote contra Burgos y también el partido.

Por su parte, Cáceres quiere seguir creciendo fuera de casa, porque en casa ya ha ganado a dos líderes como GBC y Leyma, y también a dos buenos equipos como Palma y Prat, fuera de casa le está costando más y todavía no ha conseguido la victoria, pero se nota mejoría desde aquella dolorosa derrota ante Breogan que avergonzo a toda la parroquia cacereña, Corrales está ejerciendo de base titular con mucha solvencia ayudando muchísimo en defensa, cosa que será clave para parar al base griego de Araberri y Marco saliendo desde el banco le ha venido bien para recuperar estado físico y aportar bastantes puntos y aclarar ideas del juego, los exteriores de Cáceres no han perdido la forma la aportación capital de Rakocevic, Parejo en mejor forma física, Toledo parece que también puede realizar buenas defensas gracias a su colocación y físico y Fuller ya recuperado de la gripe, creo tienen buenas armas para acabar con la resistencia vasca. Pero la clave sin duda y quien lo iba a decir está en el interior, Marcius el viernes dió una lección de movimientos en la zona, juego en el poste y despliegue físico, es un jugador con mucho potencial, buen juego de pies, buen juego de espaldas al aro y que corre la pista, ante la ausencia de Rowley tiene la vía abierta para realizar un partidazo cerca de la que fue su casa el eaño pasado, por otro lado Sergio Pérez es otro de los que hacen daño por su tiro abierto y en buen momento de forma, los otros dos interiores Riauka y Nathaelsson progresan adecuadamente, el primero parece que encuentra su sitio y ha pillado los sistemas, más incisivo y activo, en el último partido 10 puntos y el segundo por lo menos saca partido a 2,18 rebotea, es duro y siempre aporta muchas ganas y lo mismo hasta con la ausencia de Rowley puede campar a sus anchas en la zona de Araberri.

Por tanto, veo valor a esta cuota 3 ante la ausencia de Rowley, Cáceres creciendo y el cruce de rachas que algún día se tendrán que romper, para mi partido parejo entre dos equipos de la zona media. Jornada entre semana, tanto Hearst como Berhanemeskel han jugado más de 30 minutos el viernes y Papantoniu 27, sólo Marcius llegó a 30 justos por Cáceres que tiene mayor rotación que Araberri. Asi que no tengo más remedio que probar esta cuota, siendo para mi Cáceres más equilibrado en su juego interior-exterior y debiendo dominar el rebote con la altura y capacidad de sus hombres.

Datos:

Araberri: 76.6 puntos por partido, 75.6 puntos encajados por partido, 32 rebotes por partido y 13.5 asis. por partido.

Cáceres: 73.1 puntos anotados por partido, 81.8 puntos encajados por partidos, 28 rebotes por partido y 12.3 asis. por partido.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 11:49
Araberri vs Caceres
29-11-2016 20:30

Gana Caceres

3
Partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el pabellón de Medizorroza al Araberri frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Sorprendente clasificacion  ...
Un dato histórico que se me olvido comentar, Cáceres siempre ganó a Araberri cuando militaban en Leb Plata hace un par de años, cuatro partidos cuatro victorias. No es que sea algo decisivo para el partido de hoy, pero es curioso. Una de las rachas se corta hoy, esperemos que no sea esta  :)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 13:04
Araberri vs Caceres
29-11-2016 20:30

Gana Caceres

3
Partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el pabellón de Medizorroza al Araberri frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Sorprendente clasificacion  ...
Te sigo. Creo que hay que probarla al menos.

Una única nota, donde pones:
"... equipos de media-baja tabla y un Melilla muy mermado por las lesiones, Cáceres llega en la posicion decimotercera con un balance ..."

Creo que debiera ser Araberri el equipo que está mermado por la notable baja de Rowley que comentas posteriormente ;)
No Participante
Entendido en apuestas
España - LEB Oro fecha: 29/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
8086
Araberri Caceres
ACERTADO
pronóstico Gana Caceres Hándicap Asiático +7
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias! me voy a ir al partido de leb oro que se disputara esta tarde-noche y va a enfrentar al Araberri contra el Baloncesto Caceres.
Me gusta mucho hoy este handicap porque el Araberri tiene la baja de Kyle Rowley que es clave como comenta "Mascerot" (al cual felicito porque el pick que ha subido es cojonudo). Voy a tratar de argumentar diferente a Mascerot, pero si pensais que no os amplio su info entiendo una valoracion negativa. Que conste que digo abiertamente que le sigais a el porque el lo subio antes, pero a mi personalmente me gusta mas el handicap, ya que creo que el riesgo es bastante menor. Dicho esto empiezo:

El Caceres llega a esta cita sin aun haber conocido la victoria como visitante, lo que le hace ser uno de los peores visitantes de la liga. De 4 partidos que ha jugado lejos de su feudo no ha conseguido ganar ninguno y las diferencias por las que ha perdido son las siguientes: el primer partido lo perdio contra el Lleida de 12, el segundo lo perdio contra el Oviedo de 10 pts, el tercero lo perdio contra el Melilla de 7 y el ultimo contra el Pleixegalego de 9 puntos. Como vemos ninguno de sus partidos los ha perdido por una paliza contundente y siempre ha estado ahi.
El problema del Caceres esta en las primeras partes de los encuentros, donde entra dormido y al descanso iba perdiendo todos sus partidos por mas de 10 puntos. Luego en la segunda parte se entonaban y siempre han logrado bajar la distancia salvo en este ultimo partido contra el Pleixegalego donde fueron de mas a menos.

Los de Ñete Bohigas vienen remontando el vuelo como se vio en el ultimo partido, y creo que hoy toda esa tendencia negativa lejos de su estadio cambiará. Posiblemente hoy salgan con una victoria bajo los brazos, pero de no ser así, lo que si que tengo claro es que dudo muchisimo que pierdan por mas de 7-8 puntos.

El Ariberri llega con la baja de su pivot titular Kyle Rowley, el cual es un pilar en la pintura del equipo. Sin él, quedará bastante mermado el equipo. Coge mucho rebote, y los que no coge es capaz de cerrarlo para que lo coja algun compañero. TAmbién lo notarán en ataque, pues algo mas del 10% de los puntos del equipo vienen de sus manos.

Con todo esto veo un partido mucho mas igualado de lo que nos indican las cuotas y trataremos de aprovecharlo con un stake de 1,5.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 13:11
Pues te voy a seguir Roydri porque me gusta lo que has añadido. Te honra la sinceridad que falta en muchos miembros de esta pagina. Hay muchos que copian y se limitan a aprovecharse del trabajo de otros, tu al menos felicitas a Mascerot y a continuacion añades cosas para mejorar su pick y el tuyo.
Grandes argumentos de los dos! Enhorabuena! Os sigo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 15:30
Araberri vs Caceres
29-11-2016 20:30

Gana Caceres

3
Partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el pabellón de Medizorroza al Araberri frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Sorprendente clasificacion  ...
Te sigo. Creo que hay que probarla al menos.

Una única nota, donde pones:
"... equipos de media-baja tabla y un Melilla muy mermado por las lesiones, Cáceres llega en la posicion decimotercera con un balance ..."

Creo que debiera ser Araberri el equipo que está mermado por la notable baja de Rowley que comentas posteriormente ;)

Buenas tarders compañero, lo que quería decir es que Melilla en ese partido contra Araberri de la tercera jornada venía mermado por las bajas de Suka y Eloy Almazán lo mismo lo he expresado mal jaja Yo creo que debe ser partido igualado y que posibilidades de ganar para Cáceres existen realmente, otra cosa es que los americanos de Araberri se marquen un partidazo y rompan el partido, pero si algo ha demostrado Cáceres desde el varapalo del Breo y el descanso de 2 semana por el accidente de Castelló, es que compite y hoy debe competir, una victoria fuera es puro oro en esta liga tan igualada. Gracias por el comentario!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 15:37
Araberri vs Caceres
29-11-2016 20:30

Gana Caceres Hándicap Asiático +7

1.76
Buenos dias! me voy a ir al partido de leb oro que se disputara esta tarde-noche y va a enfrentar al Araberri contra el Baloncesto Caceres. Me gusta mucho hoy este handicap porque el Araberri tiene la ...

Son apuestas diferentes compañero, buen argumento tienes mi voto, ojala pintemos de verde las dos!!Tienes toda la razón la torrija del primer cuarto la ha pasado en muchos partidos, contra Melilla por ejemplo fue impresionante pero la reacción del equipo en la complicada cancha de Melilla fue casi una victoria anímica y contra Marín tenían el control del partido y me parece que los 9 puntos no reflejan la igualdad que hubo en el parquet, además Toledo estaba lesionado  para ese partido y Fuller muy mermado. Lo dicho enhorabuena y buena suerte con el pick!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 18:12
Araberri vs Caceres
29-11-2016 20:30

Gana Caceres

3
Partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el pabellón de Medizorroza al Araberri frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Sorprendente clasificacion  ...
Gran argumento y grandes conocimientos de una liga " desconocida" para la mayoria y alto porcentaje de acierto, tu voto positivo y tu aplauso, sigue asi fenomeno. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 19:54
Araberri vs Caceres
29-11-2016 20:30

Gana Caceres

3
Partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el pabellón de Medizorroza al Araberri frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Sorprendente clasificacion  ...
Mae que nivel de conocimientos compadre jjee con tios como tu este foro es top the tops.
Saludos y enhorabuena por el primer puesto en oro muy merecido has terminado el mes muy fuerte
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 29/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
8086
Araberri Caceres
ACERTADO
pronóstico caceres mas de 71.5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con esta linea de puntos para el caceres, como informa nuestro compañero mascerot sera baja el pivot y jugador fundamental del araberri, rowley, voy a pronosticar algo diferente a lo que han puesto y vamos a que el caceres si no hace un buen partido para romper su mala racha de visitante, al menos hace una anotacion decente, lleva 0-4 de marca fuera, con 284-322 de tanteos con estos resultados:

19.11.16   LEB   Peixegalego   Cáceres   77 : 68   
08.11.16   LEB   C. Melilla Baloncesto   Cáceres   79 : 72   
18.10.16   LEB   Oviedo Club Baloncesto   Cáceres   88 : 78   
07.10.16   LEB   Força Lleida   Cáceres   78 : 66   

se encuentra en el filo de la linea, superandola claramente con el oviedo, dos verdes y dos rojos

araberri en casa tiene estos tanteos:
19.11.16   LEB   Araberri   Clavijo   87 : 71   
08.11.16   LEB   Araberri   FC Barcelona B   72 : 65   
22.10.16   LEB   Araberri   Peixegalego   82 : 71   
15.10.16   LEB   Araberri   C. Melilla Baloncesto   93 : 84
(78 : 78)   
01.10.16   LEB   Araberri   Amics Castelló   87 : 76   

dos verdes de cinco, pero es que dos de esos hipoteticos rojos son por un solo punto, 71 del colista clavijo y de unos equipos que mas encaja y que se encuentra tambien en la zona baja, el peixegalego. Aparte tenemos la posibilidad de prorroga que ayudaria mucho a acertar el pronostico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 20:02
Araberri vs Caceres
29-11-2016 20:30

caceres mas de 71.5 puntos

1.85
vamos con esta linea de puntos para el caceres, como informa nuestro compañero mascerot sera baja el pivot y jugador fundamental del araberri, rowley, voy a pronosticar algo diferente a lo que han pu ...
la apuesta se encuentra en Total de puntos, no en Total de puntos alternativo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 21:56
Araberri vs Caceres
29-11-2016 20:30

caceres mas de 71.5 puntos

1.85
vamos con esta linea de puntos para el caceres, como informa nuestro compañero mascerot sera baja el pivot y jugador fundamental del araberri, rowley, voy a pronosticar algo diferente a lo que han pu ...
gran ultimo cuarto de caceres, esto ya es verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 22:03
Araberri vs Caceres
29-11-2016 20:30

Gana Caceres

3
Partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el pabellón de Medizorroza al Araberri frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Sorprendente clasificacion  ...

Que grande! Gracias por el verdazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 22:04
Araberri vs Caceres
29-11-2016 20:30

Gana Caceres

3
Partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el pabellón de Medizorroza al Araberri frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Sorprendente clasificacion  ...

Ojito a la cuota 3  ;) ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 22:09
Araberri vs Caceres
29-11-2016 20:30

Gana Caceres

3
Partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el pabellón de Medizorroza al Araberri frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Sorprendente clasificacion  ...

Pues verdazo a cuota 3 que te has marcado!!  ;) ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.