Skip to main content
 

España LEB Oro Melilla vs Araberri
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - LEB Oro fecha: 13/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
8072
Melilla Araberri
ACERTADO
pronóstico Gana Araberri Hándicap Asiático +10
cuota stake 1.54 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues todo y que melilla en su campo es un equipo dificil de competirle,hoy creo que araberri va a disputarle el partido.Araberri esta haciendo una campaña mas que notable y ocupa la sexta posicion,sus partidos son muy trabajados y las derrotas son por margenes exiguos y sabedores que una victoria hoy les abriria unas expectativas que hasta ahora no contemplaban,saldran muy enchufados,ademas ganarle de 16 a guipuzcoa el ultimo partido les habra dado mas cofianza,nos cubrimos con un handicap que presumiblemente sea suficiente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2017, 15:23
Melilla vs Araberri
13-01-2017 21:00

Gana Araberri Hándicap Asiático +10

1.54
Pues todo y que melilla en su campo es un equipo dificil de competirle,hoy creo que araberri va a disputarle el partido.Araberri esta haciendo una campaña mas que notable y ocupa la sexta posicion,su ...

la apuesta es buena, es mas yo la llevo en mi tipica combinacion de leb de todas las semanas, pero la verdad que con la informacion que hay podrias trabjar mas los pick, no solo cubrir los 400 caracteres.

Arteaga es baja y rivero es seria duda por parte de los melillenses.

y por parte de los visitantes, Kyle Rowley podria reaparecer, tambien Akin Akingbala lleva mas de un semana con entrenos y aclimatacion si esta bien fisicamente puede aportar mucho sobre todo en rebotes. Y hace pocos dias han fichado al base- escolta australiano Igor Hadziomerovic, que no tiene muy buenos numeros en la primera australiana y dond solo disputo 11 minutos, pero aqui debe de tener un papel importande dando descanso alvarado que parece encontrar su mejor forma y se parece aquel jugador que tubo oportunidades acb para ser un buen segundo base.

Yo pienso que con valentia se podria ir a la victoria incluso visitante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 15:41
Melilla vs Araberri
13-01-2017 21:00

Gana Araberri Hándicap Asiático +10

1.54
Pues todo y que melilla en su campo es un equipo dificil de competirle,hoy creo que araberri va a disputarle el partido.Araberri esta haciendo una campaña mas que notable y ocupa la sexta posicion,su ...

la apuesta es buena, es mas yo la llevo en mi tipica combinacion de leb de todas las semanas, pero la verdad que con la informacion que hay podrias trabjar mas los pick, no solo cubrir los 400 caracteres.

Arteaga es baja y rivero es seria duda por parte de los melillenses.

y por parte de los visitantes, Kyle Rowley podria reaparecer, tambien Akin Akingbala lleva mas de un semana con entrenos y aclimatacion si esta bien fisicamente puede aportar mucho sobre todo en rebotes. Y hace pocos dias han fichado al base- escolta australiano Igor Hadziomerovic, que no tiene muy buenos numeros en la primera australiana y dond solo disputo 11 minutos, pero aqui debe de tener un papel importande dando descanso alvarado que parece encontrar su mejor forma y se parece aquel jugador que tubo oportunidades acb para ser un buen segundo base.

Yo pienso que con valentia se podria ir a la victoria incluso visitante.

Según la info Rowley no reaparece hoy, tampoco juega Buesa, ni Markel ni Andrés auqnue estos 2 sean intranscedentes en los partidos. Si que lo harán los dos nuevos como bien dices Sutter. El tema es el viaje hasta Melilla y que la cancha de Melilla es un sitio duro para ganar, podemos recordar el último partido o el de Castello o contra Oviedo, en esos tres partidos los visitantes recibieron una buena derrota, incluso a un equipo anotador como Coruña lo dejaron en 55 puntos hace poco. Vamos a ver la participación de Rivero,si llega o no y la baja de Arteaga, aunque Melilla puede suplir bien en la zona a Oliver. La apuesta es buena, pero Araberri algún también tendrá que bajar rendimiento. Mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.