Skip to main content
 

España Liga femenina Malvin vs Peñarol
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 05:05 05/05/2022
Vamos con este encuentro de la Liga Uruguaya de Basket donde se enfrentarán Malvín y Peñarol por los Playoff del torneo, en lo que vendría siendo como una especie de cuartos de final para definir quién será el rival de Aguada o Goes.

En resumen, el enfrentamiento entre estos dos comenzó a finales de abril con una clara victoria de Peñarol 91 a 71. Luego, Malvin hizo un buen partido para llevarse el segundo encuentro 71 a 61. Y el siguiente fue para Peñarol, 71 a 61 también.

En la fase regular se habían enfrentado 3 veces, de las cuales 2 fueron para Malvin 84-70 y 86-82, contra una victoria de Peñarol 93-64. Esto sirve para demostrar que Malvin de hecho no es ninguna comparsa, más allá de que esté siendo subestimado por las casas de apuestas.

De todos modos sí concuerdo con que Peñarol es un tanto superior a Malvin y debería llevarse la serie sin problemas. Sin embargo, con Tenfield atrás no creo que sea la honestidad deportiva la que decida el resultado de este partido donde tenemos la serie 2 a 1 a favor de Peñarol; algo me invita a pensar en una victoria de Malvin en este encuentro en particular que fuerce otro partido.

También es cierto que existe la posibilidad de que Peñarol venza en este partido y cierre la serie de un vez. Sin embargo, no lo veo probable por eso que comenté de ir a un quinto partido definitivo. Pero es evidente que corremos con un riesgo bastante alto, que de hecho es el que propicia esta cuota.

Teniendo en cuenta la costumbre de la Liga Uruguaya de Basket de llevar los cruces hasta el último partido, creo que la cuota tiene muchísimo valor. Suerte si deciden probar suerte conmigo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.