Skip to main content
 

España LEB Oro Amics Castello vs Forca Lleida CE
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:31 06/12/2022
Partido de LEB Oro entre el Amics Castelló y el Força Lleida.

Esperaba las cuotas como mínimo al revés.

Este año dinamicas bastante distintas de ambos equipos, por un lado el equipo local sensaciones muy extrañas desde principio de temporada, tirando de arreones, luego desconexiones, tirando de individualidades y bastante perdidos en cuanto a táctica. Creo que la llegada de Orenga fue más porque es de la terreta que porque fuera el mejor para substituir a Toni Ten. 15° 3-6 viene de victoria pero ante un colista muy debilitado esta temporada, anteriormente 4 derrotas consecutivas.

El equipo visitante, 3°, 7-2,aunque fuera de su cancha 2-2 y de ahí que la cuota no este más baja, pero creo que seguirá bajando. En mi opinión tiene un equipo con las ideas mucho más claras, y eso con un poco de calidad y experiencia marca diferencias, y el Amics no teniendo mal equipo, pero muy desordenado.

Las dos últimas visitas de Lleida al Ciutat de Castelló victoria visitante.

Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:33 07/12/2022
Vamos para la LEB oro

Creo que tiene valor este ha para los visitantes que para mi son favoritos para este encuentro

Amics Castello VS Força Lleida

Forçca Lleida HA -2.5 STAKE 3.5

Amics Castello esta bastante mal esta temporada, no es un equipo regular o sólido. Viene de ganar pero claro al Iraurgi SB colista y que tiene toda la pinta de leb plata

Força Lleida 7-2 en su casillero, y en las 7 victorias se cumpliría el ha -2.5

Lo teneis en wina a 2.30

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.