Skip to main content
 

España LEB Oro Amics Castello vs CB Prat
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:21 31/03/2022
Buscamos menos de 160 puntos en el partido entre dos equipos en situaciones completamente distintas y que ambos necesitan de la victoria, los locales muy favoritos para ganar pero me espero un encuentro con menos de 10 de ventaja en la anotación.

En cuanto a puntos me espero que no se vayan como en el anterior partido entre ellos en donde se fueron a los 84-88 con un último cuarto de Castellón con 38 puntos.

Creo que la cifra es elevada ya que en otros encuentros no se ha dado nunca entre ellos desde el 2017.

Castellón se juega zona de liguilla y por el contrario Prat la de descenso por lo que en principio un partido de ritmo lento es lo que en algunos momentos puede venirles bien a ambos equipos.

En cuanto a medias de puntos.

Castellón en su pista tiene 81 puntos anotados de media por 79 recibidos, dejando su media en 160 totales.

Prat fuera de su pista tiene 75 puntos anotados de media por 77 recibidos lo cual nos deja una media de 157 puntos.

La clave del partido es ver cuartos lentos y de poca anotación o que el Castellón se vaya muy rápido en el marcador y el partido se relaje. 7 partidos entre ellos en pista de Castellón con un resultado de 6 verdes y 1 rojo, esperemos que siga la dinámica

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 31/03/2022
LEB Oro. El TAU Castellón recibe la visita del CB Prat.

Cuota que puede ser interesante para este -7,5 que nos ofrecen en las casas cambis.

El Castellón busca escalar posiciones para mejorar los cruces en play offs mientras que el Prat busca salir de los puestos de descenso a la LEB Plata.

Los locales llevan 7 victorias consecutivas contra su rival de hoy y hay que remontarse al 2016 para encontrar un partido en el que se impusiera el Prat y por solo un punto de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.