Skip to main content
 

España LEB Oro Amics Castello vs CB Prat
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 01/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6869
Amics Castello CB Prat
ACERTADO
pronóstico Gana CB Prat Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Copio la cronica de leb de la previa del partido or que me parece muy apropiada para dar los argumentos.

El Ciutat de Castelló será de nuevo la pista más madrugadora de una jornada a la que su equipo llega con los deberes hechos a modo de permanencia sellada. Y es que a los hombres de Toni Ten les han sobrado cuatro jornadas para certificar el objetivo prioritario en un año de debut que podrían culminar ahora con un sueño, el que afrontarán durante los tres últimos encuentros de un curso en el que buscarán su pase a los playoffs por el ascenso. Para poder lograrlo, los castellonenses apenas tendrán margen de error durante su tripleta final de encuentros que comenzarán esta misma noche ante un CB Prat que llega a Castellón como colista pero con sus opciones de permanencia intactas. Y es que los hombres de Roberto Sánchez no han dejado de dar pasos al frente a lo largo de una campaña en la que quieren seguir poniéndole las cosas muy difíciles a sus rivales comenzando por un Amics que ha cosechado cinco derrotas consecutivas y que tratará de poner fin a su racha para poder seguir soñando.

Visto esto un equipo saldra a morir como el prat y otro que seguro que sale a competir delante de su publico pero como se ha visto en las otras semanas puede que la relajacion de haber conseguido un objetivo increible, o por lo menos para mi, ya que los locales presentaban un plantilla bastante limitada para la categoria pero que al final se hicieron un equipo y dieron autenticos exibiciones a nivel ofensivo.

Pues pienso que los locales pueden ganar el partido, pero que los visitantes con su muestra de lucha y entrega tiene que ir a muerte ya que una victoria hoy aqui les pone muy bien cara a la salvacion ya que sus dos maximos rivales se enfrentan contra el primero y el segundo.

en el partido de ida con un castellon en rachado los locales les metieron un buen meneo de 13 puntos.

para que nos salga el pick Ros y forcada tienen que estar entre los dos en los 20 puntos y que haya por lo menos dos jugadores capaces de anotar muchos puntos, en el partido disputado en casa del rat el connjuntos local hizo su mayor anotacion de toda la temporada 101 puntos.

Otras dos claves seran el acierto del tiro de tres de los visitantes importante que esten por encima del 30 ya que son un equipo que lanza mucho de esa linea y el rebote, en este apartdos ambos equipos son de l peor de la competicion.

Los locales con su juego alegre son el equipo que mas balones pierde de toda la competicion, esto debe de aprovecharlo los visitantes para salir rapido y anotar esos puntos tiene que ser vitales para nuestro pick.

Me tienta muchisimo la victoria de los visitantes, pero eso que los locales llevan cinco derrotas seguidas hace que ponga el freno y vaya con este handicap.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 00:30

Amics Castello vs CB Prat
01-04-2016 20:30


Gana CB Prat Hándicap Asiático +8.5

1.85
Copio la cronica de leb de la previa del partido or que me parece muy apropiada para dar los argumentos.El Ciutat de Castelló será de nuevo la pista más madrugadora de una jornada a la que su equip ...

He estado en el ciutat de castello y lo que me ha quedado claro del partido es que toni ten le daba igual ganar que perder, ya  que faltando, 11 segundos ganado d 1 y no decide dfender si no hacer falta, dos tiros libres y uno arriba el prat, tiempo muerto jugada farner se queda solo por fallo clamoroso de la defensa de prat y falla, partido disputados y con muchas alternacias el prat en el segundo cuarto ganaba de 10 pero en un final de cuarto horrible se han quedado en 3, y en el tercer cuarto los locales se fueron de 6, pero tambien el final del cuarto dejo el partido igualado, castellon ya salvado le da igual casi todo y el prat jugandose la vida ha tenido el partido en sus manos Nikolic ha fallado 6 canastas en la segunda parte clarisimas y dos tiros libres falatando un minuto para ponerse arriba, pero merecida la victoria lastima que no me atrevi, felicitaciones a los que me siguieron ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 22:52

Amics Castello vs CB Prat
01-04-2016 20:30


Gana CB Prat Hándicap Asiático +8.5

1.85
Copio la cronica de leb de la previa del partido or que me parece muy apropiada para dar los argumentos.El Ciutat de Castelló será de nuevo la pista más madrugadora de una jornada a la que su equip ...

He estado en el ciutat de castello y lo que me ha quedado claro del partido es que toni ten le daba igual ganar que perder, ya  que faltando, 11 segundos ganado d 1 y no decide dfender si no hacer falta, dos tiros libres y uno arriba el prat, tiempo muerto jugada farner se queda solo por fallo clamoroso de la defensa de prat y falla, partido disputados y con muchas alternacias el prat en el segundo cuarto ganaba de 10 pero en un final de cuarto horrible se han quedado en 3, y en el tercer cuarto los locales se fueron de 6, pero tambien el final del cuarto dejo el partido igualado, castellon ya salvado le da igual casi todo y el prat jugandose la vida ha tenido el partido en sus manos Nikolic ha fallado 6 canastas en la segunda parte clarisimas y dos tiros libres falatando un minuto para ponerse arriba, pero merecida la victoria lastima que no me atrevi, felicitaciones a los que me siguieron ;D
No la pide seguir, pero esta me encantaba no se que narices les está pasando a Castelló que empezó jugando la temporada como un trueno y les está pesando el final de temporada en Oro, no se si será físico o mental pero es una pena que este equipo no acabe más arriba con la progresión que tenias. Enhorabuena por el verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.