Skip to main content
 

España LEB Oro Penas Huesca vs Basquet Coruna
1
(Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 26/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
6478
Penas Huesca Basquet Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 23 que enfrenta al tercer clasificado Peñas Huesca contra el séptimo clasificado Leyma Coruña a dos victorias de diferencia.
Si bien el equipo oscense es el equipo revelación de esta LEB Oro, creo que la baja de Costa (10,8 PPP y 4 APP) se va a notar mucho en los próximos partidos, aunque tiene un plantilla bastante compensada con Huskic, Maldunas, Christian Díaz, Pardina, Bordignon,… que ya dieron un susto al Melilla la jornada anterior cuando remontaron en la segunda mitad una desventaja de 14 puntos y perdiendo en la última canasta anotada por Melilla, al que yo creo que la ventaja en el marcador en la primera parte le vino mal y tuvo un exceso de relajación. Precisamente Huesca basa su juego en ser muy agresivo en la presión a los bases rivales y las líneas de pase, siendo la segunda mejor defensa de la liga. El punto flaco de este Huesca es el tiro de tres siendo el Peñas el segundo peor equipo de la liga con sólo un 31,1% de acierto.
El equipo coruñés llega a este partido tras la derrota en casa contra Amics, que perdió en los últimos minutos del partido, ya que a sólo 6 del final iba ganándolo por 10 de ventaja. No hay bajas para este partido que se presenta con todo su arsenal, por dentro Burjanadze, Olmos y Zyle tienen que hacer mucho daño a Huesca, no obstante en el partido de ida anotaron entre los tres 41 de los 72 que anotó Leyma en ese partido, y por fuera Stelzer, Creus, Monaghan, Hernández, Abia ,… deben de ser determinantes en los puntos anotados desde fuera ,destacando a Stelzer con (11,2 puntos y 46,6% en tiros de 3) y Monaghan (8,7 puntos y 4,1 asistencia), Hernández (7,4 puntos y 2,6 asistencias).
El último enfrentamiento entre ambos fue el partido de ida, donde gano Huesca 72-76, en el que hicieron una remontada espectacular con un parcial en el 4ºcuarto de 17-33, en el que destacaron el ya jugador de Manresa Lluis Costa con 17 puntos y 4 asistencias y Christian Diaz con 17 y 5, también Maldunas con 16puntos y 6 rebotes. A partir de ahí Huesca ha hecho un record de 11-4 para llevarlo a ser el tercero de la competición, pero tampoco ha ido tan mal Leyma que desde ese partido perdido ha cosechado 10 victorias y 4 derrotas.
Por tanto, pese a que es apostar en contra de la revelación de la liga y jugando en casa, creo que la baja de Costa va a ir lastrando el juego de Huesca e irá perdiendo algún que otro partido, veo un partido parejo entre ambos equipos y luchado hasta el final, donde incluso Coruña querrá pelear por el basketaverage que está en 4 puntos a favor de los oscenses. Por eso veo valor a este hándicap positivo a favor de Coruña.
Datos:
Huesca: 74,4 puntos anotados por partido, 70,7 puntos encajados por partidos, 33.4 rebotes por partido y 12.5 asis. por partido.
Coruña: 80 puntos por partido, 79.4 puntos encajados por partido, 31.8 rebotes por partido y 15.8 asis. por partido.
      
      
   
Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 13:29

Penas Huesca vs Basquet Coruna
26-02-2016 21:00


Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático +5.5

1.85
Partido de la jornada 23 que enfrenta al tercer clasificado Peñas Huesca contra el séptimo clasificado Leyma Coruña a dos victorias de diferencia. Si bien el equipo oscense es el equipo revelación ...

Te sigo y apostare por este buen handicap pero me quedo con las ganas de meterle a la victoria simple, pero ya llevo una arriesgada asi que sere mas conservador, por cierto muy buen pick, se agradece tener compis en esta competicion tan buena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 13:37

Penas Huesca vs Basquet Coruna
26-02-2016 21:00


Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático +5.5

1.85
Partido de la jornada 23 que enfrenta al tercer clasificado Peñas Huesca contra el séptimo clasificado Leyma Coruña a dos victorias de diferencia. Si bien el equipo oscense es el equipo revelación ...

Te sigo y apostare por este buen handicap pero me quedo con las ganas de meterle a la victoria simple, pero ya llevo una arriesgada asi que sere mas conservador, por cierto muy buen pick, se agradece tener compis en esta competicion tan buena.

Gracias, yo te he leido mucho en el foro y sigo la liga desde hace años tu fijate si hace años que jugaba Gelebale y Angulo en el Lucemtum y Guaita y Francis en el Tenerife jaja Es peligroso este Huesca y mas en su casa, pero a ver como van asumiendo la marcha de Costa. A mi para hoy me gustan todas las arriesgadas Breo, Palma y Coruña ya te segui en esas dos que has subido y el que me da más miedo es Breogán, tienen una presión añadida por plantilla y como dices Lisardo esta en el alambre, como pierda hoy veremos a ver.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 13:42

Penas Huesca vs Basquet Coruna
26-02-2016 21:00


Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático +5.5

1.85
Partido de la jornada 23 que enfrenta al tercer clasificado Peñas Huesca contra el séptimo clasificado Leyma Coruña a dos victorias de diferencia. Si bien el equipo oscense es el equipo revelación ...

Te sigo y apostare por este buen handicap pero me quedo con las ganas de meterle a la victoria simple, pero ya llevo una arriesgada asi que sere mas conservador, por cierto muy buen pick, se agradece tener compis en esta competicion tan buena.

Gracias, yo te he leido mucho en el foro y sigo la liga desde hace años tu fijate si hace años que jugaba Gelebale y Angulo en el Lucemtum y Guaita y Francis en el Tenerife jaja Es peligroso este Huesca y mas en su casa, pero a ver como van asumiendo la marcha de Costa. A mi para hoy me gustan todas las arriesgadas Breo, Palma y Coruña ya te segui en esas dos que has subido y el que me da más miedo es Breogán, tienen una presión añadida por plantilla y como dices Lisardo esta en el alambre, como pierda hoy veremos a ver.

pero gelebale no llego ni a debutar no se piro antes o algo asi, de esos ya hace 7 o 8 años asi que igual me falla la memoria.

Lisardo no podra vivir en la ciudad como siga perdiendo los aficionados estan muy enfadados con el y con la directiva por que piensas que a cualquier otro lo habrian cortado ya, pero por ser de la ciudad lo mantienen.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 13:55

Penas Huesca vs Basquet Coruna
26-02-2016 21:00


Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático +5.5

1.85
Partido de la jornada 23 que enfrenta al tercer clasificado Peñas Huesca contra el séptimo clasificado Leyma Coruña a dos victorias de diferencia. Si bien el equipo oscense es el equipo revelación ...

Te sigo y apostare por este buen handicap pero me quedo con las ganas de meterle a la victoria simple, pero ya llevo una arriesgada asi que sere mas conservador, por cierto muy buen pick, se agradece tener compis en esta competicion tan buena.

Gracias, yo te he leido mucho en el foro y sigo la liga desde hace años tu fijate si hace años que jugaba Gelebale y Angulo en el Lucemtum y Guaita y Francis en el Tenerife jaja Es peligroso este Huesca y mas en su casa, pero a ver como van asumiendo la marcha de Costa. A mi para hoy me gustan todas las arriesgadas Breo, Palma y Coruña ya te segui en esas dos que has subido y el que me da más miedo es Breogán, tienen una presión añadida por plantilla y como dices Lisardo esta en el alambre, como pierda hoy veremos a ver.

pero gelebale no llego ni a debutar no se piro antes o algo asi, de esos ya hace 7 o 8 años asi que igual me falla la memoria.

Lisardo no podra vivir en la ciudad como siga perdiendo los aficionados estan muy enfadados con el y con la directiva por que piensas que a cualquier otro lo habrian cortado ya, pero por ser de la ciudad lo mantienen.
Joe siempre me confundo jaja no era gelebale era Digbeu aquel que tambien jugó en el Barça si es que hasta los vi en la final a cuatro aqui en Cáceres. Yo creo que con que vayan las cosas normales Breo tiene que estar arriba si o si, lo que pasa que es extraño verlo de la mitad de la clasificación para abajo si en estos dos partidos no están en play yo creo que ya no le aguantan más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 17:25
Yo creo que lo de burgos fue un accidente o eso quiero creer, pero coincido contigo que gana hoy y empiezan una buena racha o lo tendran muy dificil para meterse en playoff.

Pep es un tio que hace mucho por la unidad del grupo y con las ganas que le pone suele contagiar a los demas, pero tambien es un grupo dificil ya que tiene 10 jugadores casi top que serian titulares en otros equipos asi que esos jugadores tiene que saber donde estan y a lo que han venido si no la dinamica de grupo se hace insostenible y suele pasar cosas como estas que ganas dos partidos y pierdes 4.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 22:44
Grande, buen verde, y te inaguro los aplausos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 00:31
Grande, buen verde, y te inaguro los aplausos
Muchas gracias. Sólo fallo La Palma que está en caida libre total, ese equipo no se arregla ya, pero Coruña cumplió y con creces 26 de valoración Zyle y huesca 7/24 en triples. Buen verdecito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.