Skip to main content
 

España Liga Endesa Burgos vs Barcelona
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 18/03/2018
Argumentos del pronóstico:

-El Barcelona es claramente favorito para ganar el encuentro, debido a que se encuentra en la obligación de ganar, si quiere recortar puntos al líder, el Real Madrid, y mantener el segundo puesto.

-El Barcelona es uno de los equipos más en forma de la competición en la actualidad, mientras que el San Pablo Burgos es el segundo peor local de la competición con solo 2 puntos en 5 partidos.

-El San Pablo Burgos alberga una racha desastrosa de partidos, con 5 derrotas en los últimos 5 partidos. Es el segundo peor equipo de la competición en la actualidad.

-El Barcelona, como visitante, ha ganado 4 de los últimos 5 partidos que ha disputado, el último ante Olympiacos, una cancha muy complicada e infernal, por 63-90.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 18/03/2018
Vamos con este pronóstico de la 23ª jornada de la Liga ACB con el partido que enfrentará al Burgos y al Barcelona donde vamos a buscar el under 78,5 puntos del Burgos.
No me gusta apostar a unders porque se sufre mucho más que con los overs, además de que si el partido es igualado con las faltas del final o no digo nada ya si hay prórroga se van al traste.
Sin embargo, creo que en este caso estoy obligado a entrar al considerar que la línea de puntos de los burgaleses puede ser algo larga, ya que las bookies parece que no están teniendo mucho en cuenta la mejoría defensiva del Barcelona desde la llegada de Pesic. Pesic ha cambiado la filosofía del equipo y les ha dicho a sus pupilos que hay que bajar el culo en defensa, eso lo hemos visto en los partidos de
ACB con el serbio al mando (58 puntos recibió del Bilbao, 55 del Murcia y 72 de todo un Real Madrid).
En Euroliga Pesic ha dirigido 4 partidos con tres rojos (Maccabi, Zalguiris y Real Madrid) y dos verdes (Estrella Roja y Olympiakos).
Vamos de todas con las estadísticas:
- El Burgos ha disputado 10 partidos en casa, en los cuales tendríamos 7 verdes (Tenerife 65 puntos, Estudiantes 72, Baskonia 76, Fuenlabrada 69, Guipúzcoa 76, Unicaja 78 y Valencia 76) y 3 rojos (Real Madrid 95, Murcia 89 y Betis 92, con prórroga incluida). El Burgos depende mucho del tiro exterior y sufre mucho ante equipos que defienden intensamente su perímetro, aspecto en el que el Barcelona ha mejorado mucho tras la llegada de Pesic.
- El Barcelona ha recibido en sus visitas 72 de Joventut, 77 de Guipúzcoa y 55 de Murcia en los 3 únicos verdes que tenemos. En los 7 rojos habría recibido 80 del Estu, 83 de Bilbao, 80 del Madrid, 86 de Zaragoza, 82 del Betis, 102 de Andorra y 96 de Baskonia. A pesar de los rojos, creo que como he dicho más arriba la filosofía del equipo ha cambiado, con una mucha mayor importancia de la defensa y sobre todo con jugadores mucho más implicados.
Creo que el éxito del pronóstico va a depender de que el Barcelona no se vaya en el marcador desde el principio. Si los catalanes no se van pronto en el marcador y el partido es más o menos igualado creo que debería ser verde.
Son baja por el Barcelona: Vezenkov, Hanga y Seraphin. Es duda Sanders. Por el Burgos vuelve Jenkins y debuta Cancar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 18/03/2018
Nos vamos a la Liga Endesa al partido de la 23° jornada que enfrenta al San Pablo Burgos y al Barcelona.

Mi pronóstico es que el Barcelona gana el partido por más de 4 puntos.

El San Pablo Burgos ocupa la 16° posición con 6 victorias y 16 derrotas, con 2 victorias y 8 derrotas como local.

El conjunto local empezó muy mal la temporada, después pasó una buena racha y ahora vuelve a estar en un mal momento tras 5 derrotas consecutivas. En casa no está obteniendo buenos resultados, y se puede ver en la tabla donde vemos que ha ganado el doble de partidos a domicilio.

En casa solo han vencido a UCAM Murcia y a Betis, y ha perdido por más de 4 puntos en 7 de sus 8 derrotas en Burgos.

El Barcelona por su parte ocupa la 2° posición con 15 victorias y 7 derrotas, con 7 victorias y 3 derrotas como visitante.

El conjunto azulgrana tras la llegada de Pesic ha sufrido una metamorfosis y está a un gran nivel viniendo de ganar por 24 al Real Madrid en liga y por 27 en la dificilísima pista de Olympiacos.

Llega con una gran racha de 8 victorias en sus últimos 10 encuentros y hoy en Burgos todo lo que no sea una victoria por al menos 5 puntos me sorprendería mucho.

En la 1° vuelta ya vencieron los azulgranas por 111-81.

Con estos datos confío en un partido que transcurra con normalidad y que se acabe imponiendo el nivel de los visitantes para llevarse una victoria posiblemente por dobles dígitos.

Suerte y gracias!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13:59 18/03/2018
En que momento de forma esta el FC Barcelona, es tremendo como un cambio de entrenador puede hacer esto en un equipo y es que llevan varios partido tremendos ganando de forma muy clara a equipazos como fue al Real madrid o a olimpiacos en euroliga en la cancha de los griegos.

Ya estan segundos en liga y ojo, que no veo una locura que luche y mucho por el título, en este partido no debería haber mucha historia, su rival va tercero por la cola, con una racha de 5 partidos seguidos perdidos y hoy creo que el Barça debe ganar desde el primer momento
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:10 18/03/2018
Jornada 23 de la liga Endesa que enfrenta al Burgos y al Barça.

Voy con este handicap ya que el Barça desde la llegada de Pesic ha dado un cambio enorme ,jugando mucho mejor los partidos y empezando a demostrar el potencial que tiene.
El Barça viene de ganar de 34 pts al estrella roja,de 22 pts al Madrid y de 27 al Olympiacos y necesita ganar para hacerse con la segunda posición de cara a los play off finales.
En el único precedente que fue en la primera vuelta el Barça ganó 111-81 en su casa.
Espero que este handicap salga con facilidad  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.