Skip to main content
 

España LEB Oro Caceres vs Manresa
1
(Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 12/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
7468
Caceres Manresa
FALLADO
pronóstico Gana Manresa Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la decimooctava jornada de Leb Oro que enfrenta en el pabellón Multiusos de la Ciudad de Cáceres al Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al ICL Manresa. Duelo de históricos del baloncesto español con Cáceres que llega en la undécima plaza de clasificación con un balance de 8-9 y una buena dinámica aunque con detalles que ahora pormenorizare en el cuerpo del pick, para Manresa es la segunda posición de la tabla, clasificado para la Copa Princesa y un balance de 13-4, pocos partidos ha perdido Manresa y seguramente sea uno de los ascendidos a final de temporada por la plantilla que cuenta.

Vamos con Cáceres y quiero dejar claro que lo hago con todo el dolor de mi corazón si habías leído otros picks por la afición que me une a este club, pero me tengo que rendir a las evidencias y ser lo más objetivo posible. La verdad es que Corrales, el jugador más valorado de la plantilla y base titular está lesionado y seguramente tenga para 2-3 partidos más y que Rolandas Jakstas, el jugador referencia y con más calidad en el interior también se perderá bastante partido, por lo menos hasta después del parón de copa. Además mala semana de entrenos en los que han tenido muchos problemas para completarlo por la falta incluso de Juniors en el 5vs5, que se ha unido a la gastroenteritis de Rakocevic, otro de los pilares anotadores de Cáceres y que solo ha podido entrenar hoy y lo que pueda hacer mañana. Por lo demás el resto de componentes están todos bien, pero la carga de trabajo ha sido inferior porque el cansancio acumulado es importante y una carga excesiva podría dar más lesiones, en este caso Sergio Pérez anda con entrenos relativamente suaves aunque buenos, porque a sus 38 años jugar más de 35 minutos a buen nivel es una salvajada, pero es que como dijo Bohigas en la última rueda de prensa si me dejan me lo llevo a casa y le arropó para que duerma, porque es un tipo de jugador que enamora. Veremos juego rápido de Cáceres, que lo intentará y se apoyará en su público, quizás la nota más a favor de Cáceres sea el factor cancha y lo que más miedo me da porque todos, absolutamente todos sufren para sacar algo positivo del Multiusos, de hecho y hablo de memoria sólo dos equipos han conseguido ganar en Cáceres, Prat y Huesca, y el último en caer fue Palencia la última jornada, pero es que Manresa está a un nivel superior a todos esto y a Cáceres, desgracidamente también.

Manresa si algo tiene es que sabe competir y la mayoria de partidos puede andar para abajo o para arriba,pero hay un momento en que saca su martillo pilón y empieza a minar al rival poco a poco, porque tiene un físico y una intensidad con un nivel elevado. Encima recupera a Gintvainis para el base, con lo cual supone una dosis de moral, más rotación para Costa y un tipo que puede defender a Dani Martinez de Cáceres porque comparten envergadura y altura. Como comentamos la semana pasada, Manresa tiene una gran potencial ofensivo exterior con jugadores diferenciales como Muñoz, Lundberg, Allen y la buena rotación de Jou junto con los bases referidos antes. Por dentro aunque la rotación es pequeña, Hamilton tiene un físico increíble y aporta mucha intensidad y buenas canastas de fuera a dentro, Sakho impone mucho en la zona y es más musculo por dentro, me parecen dos jugadores que pueden hacer mucha pupa a Keshinro y Grabauskas, donde el primero está falto de altura y el segundo va por rachas y puede cargarse faltas, y por si fuera poco además de Múgica, que tampcoo vamos a comentar su rotación esta el gran Jordi Trias que domina la liga a su antojo y como quiere, es definitivo porque rebotea, asiste, anota y tiene una inteligencia que resulta determinante en esta Leb Oro, resumiendo no tiene la calidad ofensiva y divertida de Breogán, pero saca el mazo y empieza a aplastar topitos casi sin enterarte tomando ventajas de la nada.

Por tanto, ya de por sí Cáceres en condiciones normales (lo tengo asumido) es inferior a este Manresa, pero es que las bajas de Corrales y Jakstas, bajan muchísimos enteros, no sólo cualitativamente sino tambiñen cuantitativamente quedando una rotación de 8, con jugadores jugando por encima de 30 minutos, que con otros equipos pues pierde importancias pero contra Manresa por físico va a ser un lastre muy importante si además asumimos una semana de entrenos regulares y la enfermedad que ha apartado a Rako hasta hoy. Lo único negativo del pick es el crecimiento de Cáceres cuando juega en el Multiusos que lo hacen un equipo temible, pero en casi todas mis lecturas Manresa debería salir victorioso de este encuentro. En el partido de ida Manresa ganó de 8, inextremis eso si. Por último, si fuera aficionado neutral la apuesta sería clara, no lo soy, por eso me cuesta más este pick, pero ese stake 3 creo que esta bien puesto y yo tendré sensaciones contrapuestas en la grada aunque supongo que cualquier resultado supondrá cierta alegría para mi.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.