Skip to main content
 

España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Manresa
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 29/03/2023
Vamos con el partido intersemanal de liga endesa que enfrentará a Tenerife y BAXI Manresa en el pabellón Santiago Martín.

Buscaremos el under de asistencias del jugador americano de Manresa. Harding promedia 2,1 asistencias por encuentro, bajando sus números a tan sólo 1,5 asistencias cuando juega como visitante.

Me gusta éste pick ya que en los últimos encuentros, está asumiendo un rol muy anotador, pero generando muy poco juego (labor que recae más en jugadores como Dani Pérez). Tanto es así que Harding lleva 5 encuentros de manera consecutiva quedándose por debajo de la línea propuesta:

1 Joventut
0 Fuenlabrada
1 Barcelona
1 Betis
1 Girona

Se enfrentará además a un equipo muy fuerte en casa, que concede poco al ataque rival, por lo que pienso que podría salir el pick.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:15 29/03/2023
Partido que se recupera de la ACB, tras la participación en su día de Lenovo Tenerife en la Copa Intercontinental.
La verdad es que es un partido con claro pronóstico casero, aunque el Manresa ha conseguido tres victorias en las cuatro últimas jornadas que le han hecho salir del farolillo rojo ganando a equipos "de su liga", creo que precisamente por eso, tras haber hecho el trabajo en estas últimas jornadas, el partido de esta noche se pueden dejar llevar un poco y mas teniendo en cuenta que este fin de semana vuelven a jugar un partido vital contra un rival bastante mas asequible como es el Obradoiro en casa. Es por eso por lo que creo que el Tenerife, que siempre es un equipo que suele salir con un ritmo bastante alto en sus partidos, si el partido les comienza de cara y Manresa no lo iguala desde el principio, creo que los canarios pueden amasar una buena ventaja de puntos en esta primera parte y después dejarse llevar un poco.
Por tanto buscamos la victoria al descanso de los locales por al menos 7 puntos. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.