Skip to main content
 

España Liga Endesa 7 de marzo 2012
1
(Leído 2806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 02:53
España - Liga Endesa 07-03-2012 20:30

Caja Laboral Baskonia 75 - 65 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cuota desproporcionada viendo como llegan ambos equipos a este choque,es verdad que Caja Laboral va sacando los partidos pero sin esa superioridad de antaño,de hecho en los ultimos siete partidos a perdido tres y de los cuatro que ha ganado en ninguno por esta diferencia.El rival el Cai Zaragoza va lanzado a disputar los playoffs por el título por primera vez en su historia ( no recuerdo si habia en los años anteriores a su desaparición) ya estuvo cerca de jugar la copa .Sus últimos siete eencuentros cinco victorias y dos derrotas por tres y un punto respectivamente .
cerverus
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 10:32

Caja Laboral Baskonia vs Basket CAI Zaragoza
07-03-2012 20:30


Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático 10.5

1.85
Cuota desproporcionada viendo como llegan ambos equipos a este choque,es verdad que Caja Laboral va sacando los partidos pero sin esa superioridad de antaño,de hecho en los ultimos siete partidos a p ...

Sin duda bajará la linea conforme se acerque el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 15:53

Caja Laboral Baskonia vs Basket CAI Zaragoza
07-03-2012 20:30


Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático 10.5

1.85
Cuota desproporcionada viendo como llegan ambos equipos a este choque,es verdad que Caja Laboral va sacando los partidos pero sin esa superioridad de antaño,de hecho en los ultimos siete partidos a p ...
Muy buena, además si no recuerdo mal en la ida CAI le metió un repaso a Caja Laboral, quizá le echare un stake 0.5 a ganador CAI.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 16:26

Caja Laboral Baskonia vs Basket CAI Zaragoza
07-03-2012 20:30


Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático 10.5

1.85
Cuota desproporcionada viendo como llegan ambos equipos a este choque,es verdad que Caja Laboral va sacando los partidos pero sin esa superioridad de antaño,de hecho en los ultimos siete partidos a p ...

Pues yo la verdad siento discrepar respecto a la opinión general, pero es que sin Bracey Wright que no viaja a Vitoria me parece que los maños pierden a su referente exterior sin duda y uno de los hombres gordos de esta plantilla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 16:47
España - Liga Endesa 07-03-2012 21:00

CB Murcia 76 - 60 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Creo que el Murcia tiene una gran oportunidad mañana de sacar algo de cojín de cara al final de la temporada, con un partido "fácil" en casa contra un equipo que no pasa por su mejor momento ni por su mejor temporada como es el Gran Canaria, así que voy a ir con este hándicap, que tengo la impresión de que se va a superar fácilmente.

Es cierto que Murcia sigue contando con la duda de Franch, y francamente no creo que vaya a jugar y ya ni le tengo en cuenta para este pick juegue o no, pero resulta que Murcia se ha hecho con los servicios de Curtis Jerrells, un hombre que puede hacer cosas muy importantes aquí en Murcia de cara a la temporada, que debutará mañana con posibilidades de hacer un gran partido, ya que el hombre ya está en dinámica al venir de Fenerbache y con dinámica europea y acostumbrado a jugar en Europa.

Sigo pensando que Quintana, como objetivo principal para salvar la categoría, se ha marcado el hecho de conseguir que su equipo gane prácticamente todos los partidos en casa, y por supuesto este entra dentro de los imprescindibles. El equipo murciano ha ganado los dos partidos que ha disputado en casa desde que Quintana es entrenador, mientras que cuenta por derrotas sus visitas. Y es que creo que esa es justo la mentalidad de Oscar, el hecho de ganar muchos partidos en casa para lograr la salvación, sacrificando sin represalias los partidos fuera (aunque eso no quiere decir que no vaya a competirlos). Por tanto, contra un rival que empieza a ser directo visto lo visto, esta victoria no se les puede escapar.

Gran Canaria por otro lado está siendo un equipo lamentable como visitante, habiendo cosechado tan solo una victoria en 10 salidas esta temporada. Viene de perder contra Manresa en sus tierras, y con un Dowdell que no tuvo un debut estelar precisamente, así que mucho miedo no me transmite este equipo jugando fuera de su cancha.

Factor añadido: Basketaverage. Perdieron los murcianos por 12 puntos en Gran Canaria, y si ven que empiezan a dominar el partido irán a buscar esa cifra, al igual que el Gran Canaria va a ir a defenderla, con lo que me parece que si Murcia empieza bien, hay muchas probabilidades de que salga la línea propuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 22:58
Esta cuota es como cuando jugo el cai en casa del barsa todo un regalo!


Caja Laboral Baskonia vs Basket CAI Zaragoza
07-03-2012 20:30


Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático 10.5

1.85
Cuota desproporcionada viendo como llegan ambos equipos a este choque,es verdad que Caja Laboral va sacando los partidos pero sin esa superioridad de antaño,de hecho en los ultimos siete partidos a p ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 14:56
España - Liga Endesa 07-03-2012 20:30

Caja Laboral Baskonia 75 - 65 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 140.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Apuesta de solo 40 minutos sin contar la prorroga del partido.

España. Liga Endesa
. En este partido se encuentran dos equipos, que suelen jugar sus partidos con el ritmo medio-bajo, también los dos saben frenar bien el ritmo del partido.
El equipo local el Caja Laboral Baskonia es un equipo, que sabe defender bien, suele muchas veces dominar y controlar el ritmo del partido. Pero en ataque el equipo suele relajar muchas veces, por eso la anotación va de rachas, sin tener buena estabilidad. En los últimos 6 partidos en la liga Endesa han anotado la media de 67,8 puntos por partido y han recibido la media de 66,3 puntos por partido. En los últimos 3 partidos en su cancha las estadísticas son: la media de 65,7 puntos por partido recibidos y la media de 70,0 puntos por partido anotados.
El equipo visitante el CAI Zaragoza es un equipo, que jugando a domicilio suele aceptar muchas veces el ritmo del rival. El equipo tiene bastante buena efectividad defensiva y fuera de su cancha baja un poco efectividad ofensiva. En los últimos 3 partidos a domicilio el equipo tiene la media de 72,0 puntos por partido anotados y la media de 68,3 puntos por partido recibidos.
En este partido espero el ritmo medio-bajo del baloncesto, que es habitual para los dos equipos, con dominio de las defensas y sin la estabilidad de anotación por parte de los dos equipos. Según las estadísticas de los dos equipos en los últimos partidos, su efectividad defensiva y ofensiva, contando con el posible ritmo del partido, veo al equipo local el Caja Laboral Baskonia anotar unos 69- 75 puntos y al equipo visitante el CAI Zaragoza anotar unos 60-65 puntos.
aigar
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 15:21
España - Liga Endesa 07-03-2012 20:30

Caja Laboral Baskonia 75 - 65 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
El Baskonia no es el de antaño.
Creo que el CAI apenas llegará a 70 puntos y el partido lo veo con tanteo igualado.

Son dos equipos de no muy alta puntuación, sobre todo el equipo Vitoriano en su cancha apenas llegan a 140 pts. Una de las mayores preocupaciones de Dusko Ivanovic siempre es la defensa:

26/02/2012ACBCaja Laboral vs.ValladolidG - 67:65

16/02/2012Copa Del ReyCaja Laboral vs. Lagun Aro GBCG - 72:65

05/02/2012ACBCaja Laboral vs. Gran Canaria 2014G - 71:67

14/01/2012ACBCaja Laboral vs.ManresaP - 65:76

04/01/2012ACBCaja Laboral vs.FuenlabradaG - 61:51

18/12/2011ACBCaja Laboral vs. Regal BarcelonaG - 71:60
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 15:30

Caja Laboral Baskonia vs Basket CAI Zaragoza
07-03-2012 20:30


Under(-) 145.5

1.5
El Baskonia no es el de antaño.Creo que el CAI apenas llegará a 70 puntos y el partido lo veo con tanteo igualado.Son dos equipos de no muy alta puntuación, sobre todo el equipo Vitoriano en su can ...

Aigar, la línea en William está ahora en 139.5

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:27
España - Liga Endesa 07-03-2012 20:45

FIATC Joventut 91 - 67 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
En este partido se enfrenta el FIATC Mutua Joventut frente al Gescarp Bilbao en el Olimpic de Badalona, considero que la victoria sera para el Gescrap ya que me parece que tiene mucho mejor plantilla y estos son los partidos que no debe perder si quiere meterse en playoff.

El equipo local viene de cosechar buenos resultados en las ultimas jornadas situandose en una posicion comoda que permite alejar los fantasmas del descenso. Aun asi el equipo es muy irregular y ha perdido de mas de 20 puntos frente al Barcelona (puede ser logico) y frente al Murcia recientemente.
Tiene varios jugadores interesantes pero no desequilibrantes como Williams, Van Lacke, Baez, Pooh Jeter o un jugardor que me gusta bastante como Norel. En definitiva creo que tienen una plantilla bastante completa que no deberia de tener problemas para mantener la categoria pero no da para mas.

Por parte del Gescrap viene demostrando ultimamente que es mucho mas solido fuera de Miribilla que a principio de temporada o que temporadas anteriores ganando 6 de sus ultimos 10 partidos que ha jugado de visitante (Unicaja, R.Madrid o Fenerbahce estan entre sus victimas).
Es verdad que tiene las bajas de Fischer (muy importante) y Grimau y parece que Mumbru llega tocado(jugara seguro) pero tienen una plantilla muy amplia y jugadores como Aaron Jackson, Vasileiadis, Banic o el mismo Mumbru pueden decantar el partido. El equipo necesita reaccionar ya en liga tras dos derrotas para que no se le complique la presencia en los playoff, recordemos que es el actual subcampeon.

Tras la clasificacion europea espero que se centren en mejorar su posicion en liga y ganen hoy con solvencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 12:27

CB Murcia vs Gran Canaria
07-03-2012 21:00


Gana CB Murcia Hándicap Asiático -4

2
Creo que el Murcia tiene una gran oportunidad mañana de sacar algo de cojín de cara al final de la temporada, con un partido \"fácil\" en casa contra un equipo que no pasa por su mejor momento ni p ...

Ha tenido que ser en la segunda parte, pero ha salido con una clara victoria de Murcia que les aleja del descenso por el momento, así que 3/3 para mi cerrando esta jornada con un pleno  ;D Felicidades a los que decidieron seguirme.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 12:56
enhorabuena jucky buen dia me diste 2 verdes hay tienes mi aplauso te seguire mas amenudo
pater
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 14:01

CB Murcia vs Gran Canaria
07-03-2012 21:00


Gana CB Murcia Hándicap Asiático -4

2
Creo que el Murcia tiene una gran oportunidad mañana de sacar algo de cojín de cara al final de la temporada, con un partido \"fácil\" en casa contra un equipo que no pasa por su mejor momento ni p ...

Enhorabuena y gracias por el verde, al final salió fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.