Skip to main content
 

España LEB Oro 6 de febrero 2015
1
(Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - LEB Oro 06-02-2015 20:45

Valladolid 66 - 92 Ourense

Pronóstico:
Gana Ourense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No soy un habitual del baloncesto, ni en las apuestas ni viendo partidos de basket, pero como todo buen deporte me gusta, y cuando se presenta alguna buena oportunidad en el tema de apuestas de baloncesto pues intento aprovecharla, alguna de vez en cuando no hace daño, y más si tienes nociones suficientes como para creer en esa apuesta.

Voy a ir con la victoria del visitante, aunque estoy un poco decepcionado porque le dan como favorito pese a jugar en el Polideportivo Pisuerga y ante un equipo como el MyWigo Valladolid que esta a tan solo una victoria del C.B. Ourense aún con un partido menos.

Los gallegos son los principales favoritos para ascender, tienen un equipazo, no comparable a la plantilla del MiWygo Valladolid que no dispone de más que 9 jugadores, de los cuales válidos hay 3 o 4 para estar ahí arriba, pero es la magia de Don Porfirio Fisac...es increíble lo que esta logrando, una vez más, el técnico segoviano. El equipo se hizo para intentar salvarse del descenso y recuperarse de la, ya eterna, pésima situación económica, pero ahí están, ganando el partido que les falta para igualarse al resto de equipos serian líderes, aunque ya os digo yo desde aquí que el C.B. Valladolid no va a ascender por mucho que lo consiga en las canchas.

El partido de ida se resolvió de manera muy ajustada a favor del MyWigo Valladolid, pero es que en ese partido estaba Guille Rubio, el cual nos duró solo dos partidos y después se marchó a Grecia. Guille Rubio anotó si mal no recuerdo 15 puntos en ese partido y arrasó con Ourense. En su lugar no ha llegado nadie y el MiWigo Valladolid es muy inferior en la pintura, le faltan centimetros, Sergio de la Fuente lo intenta y no lo esta haciendo mal, pero ante el muro de Ourense yo lo veo imposible.

Porfi Fisac tirará de dos o tres chicos del Universidad de Valladolid, filial que milita en Liga EBA, pero la aportación, evidentemente, será meramente figurativa.

A todo esto se le suma el cabreo de Porfi por no tener refuerzos, los cuales lleva pidiendo desde hace meses y parece imposible que lleguen; el cabreo de la plantilla que esta teniendo muchas dificultades para cobrar...

El equipo del Pisuerga tendrá que tener una noche perfecta con Stobart, Sergio de La Fuente, Rakocevic y Mikel Uriz a tope...y que Roman Montañez se quite diez años de encima y vuelva a su época de plenitud, vamos que muy mal lo tiene que hacer Ourense para no llevarse la victoria. Veamos a ver que pasa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 16:04
Me gusta, te sigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 16:10

Cuota 2 en bet365


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 15:24
Gran verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 00:46

Valladolid vs Ourense
06-02-2015 20:45


Gana Ourense

1.8
No soy un habitual del baloncesto, ni en las apuestas ni viendo partidos de basket, pero como todo buen deporte me gusta, y cuando se presenta alguna buena oportunidad en el tema de apuestas de balonc ...

Salió sobrada...vaya palizon de Ourense, se veía venir...por desgracia para los intereses pucelanos esto es lo que hay

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.