Skip to main content
 

España Liga Endesa 5 de diciembre 2015
1
(Leído 1000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 05/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
88 70
Basquet Club Andorra Gipuzkoa Basket
ACERTADO
pronóstico Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático -12.5
cuota casa stake 2.43 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido importante para ambos clubes por objetivos diferentes, y es que los locales ganando se podrían acercar a la octava plaza que les daria opción a meterse en la copa del rey de este año, y para los visitantes porque darian otro paso para atrás en el objetivo de la salvación, y es que todavia el Guipuzcoa no ha ganado aún ningún partido. Desde mi punto de vista los locales ganarán muy fácil ya que en su casa es un equipo muy dificil de batir, y en pretemporada jugaron un partido y ganaron los locales de paliza por una diferencia de 28 puntos con el resultado de 90-62, y creo que mañana quizás la diferencia sea menor pero llegarán o 13 o más puntos lo que me haría conseguir un verde.
Suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 05/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
79 75
Fuenlabrada Bilbao Basket
ACERTADO
pronóstico Meten entre 151-160 puntos
cuota casa stake 3.4 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos que se caracterizan por su caracter anotador y que encima anotan ante cualquier equipo independientemente del nivel, y en el que abos equipos tienen unas medias bastante interesantes de puntos anotados como es la de los locales 77 puntos y la de los visitantes 87 puntos, lo que si creo que será un partido bastante competido e igualado y que la victoria del que se la lleve será por poquisima diferencia, y lo que si tengo claro que ambos equipos anotarán como minimo 75 puntos pero que ninguno de ellos superará los 80 puntos, porque no creo que el Bilbao esté en su media de anotación.
Partido este buenisimo para conseguir un verde y con una buena cuota.

Animo a oos que me sigan que este lo cojo fijo, lo aseguro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 05/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
79 75
Fuenlabrada Bilbao Basket
ACERTADO
pronóstico Gana Fuenlabrada
cuota casa stake 2.67 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hoy se ha hecho oficial la marcha de S. James a Olympiakos, se va uno de los jugadores mas importantes de Bilbao Basket y sin duda se va a notar su ausencia en lo que queda de temporada, era el jugador más importante del equipo y deja al Bilbao en una situación dificil despues de aportar mucho al equipo. También será baja Raul Lopez, jugador que aporta bastante a l equipo

Por otra parte Fuenlabrada no tiene ninguna baja y viene de perder ante el Barcelona por 11 puntos, está jugando a un buen nivel aunque su posición en la tabla no sea la mejor, es cierto que el equipo no tiene la calidad de otros y lo va a tener dificil para llegar a playoff pero es un equipo muy compenetrado y que juega muy bien en equipo.

Bilbao tiene más calidad y mejores jugadores, pero pienso que el tener que haber jugado en jornada Europea ayer mismo les puede pasar factura, además el campo del Fuenlabrada es siempre un campo dificil y la cuota a la victoria al Fuenlabrada se me antoja algo alta, pienso que es un partido de 55% Bilbao, 45% Fuenlabrada.

Importantes las bajas de BIlbao que hacen que me decante por este pick.

Stake 2!

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 05/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
88 70
Basquet Club Andorra Gipuzkoa Basket
FALLADO
pronóstico Guipuzkoa Under 67,5 puntos
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muchos son los motivos por los que me gusta este pick. Guipuzkoa es el equipo más under de la competición con una media de 64,8 puntos por partido. Entiendo que han cambiado el entrenador para intentar buscar su primera victoria, pero es que simplemente Guipuzkoa no tiene una plantilla para jugar en la ACB. No tiene ningun jugador que destaque, ningun jugador de calidad etc. Es imposible intentar conseguir victorias sin tener un equipo.

Andorra viene jugando muy bien ultimamente y estuvo luchando hasta el final como visitante contra Murcia, pienso que va a ganar el partido comodamente en casa, porque además, lo necesita. Recordemos que Andorra todavía tiene opciones de llegar a playoff con su equipo si sigue jugando como hasta ahora y consiguiendo victorias.

El HA en -9 me parece bastante alto y pienso que no tiene valor. Donde si veo mucho valor es en este under de puntos, pienso que si Guipuzkoa quiere tener opciones a ganar el partido va a ser jugando muy bien en defensa (y que Andorra esté fallón). En los ultimos 8 partidos Guipuzkoa NUNCA ha superado los 70 puntos, pienso que es un dato bastante significativo. Por mucho que tengan nuevo entrenador, no tienen equipo para jugar en esta categoria.

Stake 2.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Liga Endesa fecha: 05/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
88 70
Basquet Club Andorra Gipuzkoa Basket
FALLADO
pronóstico Under(-) 150.5
cuota casa stake 1.8 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el Pirineo, entre el Morabanc Andorra y el Guipúzcoa, este partido estará igualado, sin duda, ya que el Guipúzcoa a cambiado de entrenador, y eso les hará dar un paso mas adelante, aunque la victoria probablemente se la llevara el equipo andorrano, ya que en su casa es muy fuerte y a ganado a equipos como Unicaja.

El partido entre un equipo de media/baja tabla y el ultimo clasificado estará marcado por las defensas y las posesiones largas, por eso el marcador será bajo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Liga Endesa fecha: 05/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
88 70
Basquet Club Andorra Gipuzkoa Basket
FALLADO
pronóstico Gipuzkoa Basket Under 69,5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este under de Guipuzkoa ya que en esta liga promedia solamente 64,8 puntos por partido. A pesar del cambio de entrenador sigue teniendo una plantilla de muy baja calidad, sin que destaque ningun jugador.

Andorra viene jugando muy bien ultimamente y creo ganará el partido sin muchas complicaciones en casa ya que tiene una plantilla bastante amplia y con jugadores de calidad que incluso les pueden llevar a entrar en Play-off.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.