Skip to main content
 

España Liga Endesa 4 de enero 2013
1
(Leído 1598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2013, 11:26
España - Liga Endesa 04-01-2013 20:30

Basket CAI Zaragoza 79 - 74 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
El Cai Zaragoza se está jugando entrar en la copa, pero yo creo que ya lo ha conseguido al tener una victoria de ventaja con respecto al noveno y solo quedan dos jornadas ya para acabar la primera vuelta. El Cai en casa es muy fuerte y suele ganar y dar espectaculo siempre. El Fuenlabrada tiene dos victorias con respecto al descenso que lo ocupa el Manresa y el Lagun Aro. Será un partido muy disputado que lo romperá el Cai en el tercer cuarto como en casi todos los partidos que se han jugado en el Príncipe Felipe.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 11:35
Totalmente de acuerdo en que ganará el Cai, quizás cuota un poco baja, pero apuesta segura, debido a la cercanía de la copa.!


Basket CAI Zaragoza vs Fuenlabrada
04-01-2013 20:30


Gana Basket CAI Zarago...

1.3
El Cai Zaragoza se está jugando entrar en la copa, pero yo creo que ya lo ha conseguido al tener una victoria de ventaja con respecto al noveno y solo quedan dos jornadas ya para acabar la primera vu ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 10:51
España - Liga Endesa 04-01-2013 20:30

Basket CAI Zaragoza 79 - 74 Fuenlabrada

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido importantisimo para los locales que una victoria los meteria en la copa no se si matematicamente pero si con un porcentaje altisimo de entrar.El pabellon lleno para una cita historica que creo que ya va siendo hora despues de tantos años poder estar entre los ocho mas grandes.Los caistas siguen siendo uno de los que menos puntos encajan del campeonato pero hay que decir que en los ultimos partidos encajan con mas facilidad si bien tambien anotan mas que al principio de temporada con un Norel que esta siendo la gran sorpresa de lo que va de campeonato.Ademas cuentan con un gran tiro exterior y lo mas importa nte banquillo ,no tienen un quinteto titular espectacular pero lo suplen con su banquillo que pueden jugar muchos minutos.El Fuenlabrada es un equipo que anota con facilidad y buen tiro exterior que si estan acertados deberan pasar la barrera de los 70 puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 11:09
España - Liga Endesa 04-01-2013 22:00

CB Canarias 80 - 68 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Canarias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta tarde entre el C.B. Canarias y el Murcia, donde vamos a ir con la victoria de los de Canarias.
Este es el típico partido entre equipos de la parte baja de la tabla donde el equipo local no puede permitirse la derrota ya que son la partidos que con el factor cancha y con la necesidad de victoria suelen convertirse en victoria.
El Canarias necesita la victoria para escalar puestos en la clasificacion e igual al Murcia en 6-10. Son equipos de un nivel mas o menos similar asi que veremos un partido muy igualado que creo que se llevaran los canarios ya que el factor cancha suma mucho y mas viendo que el Murcia es un equipo flojo fuera de casa donde solo ha conseguido 2 victorias.
Al partido llegan Jasen y Heras como dudas y Guillén como baja segura.
Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:00
España - Liga Endesa 04-01-2013 20:30

Basket CAI Zaragoza 79 - 74 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido en el que el cai lucha por entrar en copa, con la victoria se aseguraria la plaza , y esta haciendo una gran temporada, siendo muy solido como local ganando todos sus partidos , contra equipos de nivel como unicaja juventut bilbao cajasol blusens.

Fuenlabrada no es un equipo de un gran nivel , el cai es muy superior , ademas de eso hoy el cai recupera a aguilar , un jugador muy bueno para su pintura.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:22
España - Liga Endesa 04-01-2013 20:30

Basket CAI Zaragoza 79 - 74 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
En este partido veo casi sin ninguna duda la victoria del Cai, ya que en su casa esd muy díficil ganar, solo ganó el Barça esta temporada, la afición anima mucho y eso enchufa al equipo. El Cai se juega mucho en este partido como es estaren la copa del rey que se disputa en Bilbao. Este partido si consigue la victoria, estaría clasificado sin ninguna duda, porque ya tendría 10 victorias y nadie de los de debajo las podría conseguir, ya que hay dos partidos que se enfrentan entre ellos. El Cai siempre que gana, gana de bastantes puntos, si va ganando de 3 o 4 puntos y quedan 2 minutos los 9 puntos, los consigue siempre a no ser que sea un equipo muy grande. Los últimos partidos que ha ganado el Cai en ninguno la diferencia ha bajado de 10, así que con este resultado saldría el verde. Suerte a todos los que me sigaís.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:29
Debuta Kurz hoy ¿no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 16:47
Debuta Kurz hoy ¿no?

Sí, de echo ya han cortado a Chuk. Yo no veo tan sencilla el handicap del CAI...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 17:35
España - Liga Endesa 04-01-2013 20:30

Basket CAI Zaragoza 79 - 74 Fuenlabrada

Pronóstico:
Doble Oportunidad CAI/CAI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran CAI Zaragoza y Fuenlabrada

Para CAI este partido es vital, jugandose la copa y con el público de su lado muy extraño sería que Fuenlabrada fuera capaz de hacer algo en esta pista, con un buen Norel acompañados de Vam Rossom, Rudez, Llompart y la vuelta de un buen jugador como Pablito Aguilar creo que CAI no tendra problemas para ganar, aunque hoy deburo Kurtz en los de Fuenlabrada y pueda ser un jugador importante creo que aun es muy pronto para que pueda destacar ademas los madrileños vienen con la baja de Gladyr y se basaran en el juego interior de Leo Mainoldi y Sene para ganar pero creo que Norel puede pararlos asi que creo que los maños ganaran fácil y se meteran en la copa.

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 17:56

Basket CAI Zaragoza vs Fuenlabrada
04-01-2013 20:30


Doble Oportunidad CAI/CAI

1.6
Vamos con el partido que disputaran CAI Zaragoza y FuenlabradaPara CAI este partido es vital, jugandose la copa y con el público de su lado muy extraño sería que Fuenlabrada fuera capaz de hacer al ...

Samy, la apuesta sería doble resultado, cierto? Cai al descanso y al final?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 18:09
España - Liga Endesa 04-01-2013 20:30

Basket CAI Zaragoza 79 - 74 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Primeramente el CAI es un equipo que suele jugar a tanteos bajos con lo que sus victorias no suelen ser por una gran cantidad de puntos. Es verdad que se juega la copa y pienso que debe ganar pero el Fuenla viene haciendo las cosas bastante mejor de lo que dice su clasificación, sin ir mas lejos la semana anterior le complico el partido al Caja Laboral en el Buesa Arena, quizás el equipo mas en forma de Europa.

Por otro lado llegan con el fichaje de Kurz que seguro aportará mas que García, con un buen momento de forma de Mainoldi, Sene, Feldeine y esperando el mejor nivel de Valters.

El CAI por su parte con jugadores como V.Rossom, LLompart, Roll, Rudez, Norel y creo que vuelve Aguilar, tiene un equipo capacitado de sobra para ganar hoy y entrar en la Copa por primera vez, pero superar el handicap ya es otra historias y no es fácil que alcancen la decena de puntos de diferencia con su forma de jugar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 18:11

Basket CAI Zaragoza vs Fuenlabrada
04-01-2013 20:30


Doble Oportunidad CAI/CAI

1.6
Vamos con el partido que disputaran CAI Zaragoza y FuenlabradaPara CAI este partido es vital, jugandose la copa y con el público de su lado muy extraño sería que Fuenlabrada fuera capaz de hacer al ...

Te sigo, veo al CAI favorito, y viendo que se juega estar en la copa del rey mas aun.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 18:23
España - Liga Endesa 04-01-2013 22:00

CB Canarias 80 - 68 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El Canarias en casa se está mostrando muy fiable durante toda la temporada, ha ganado los últimos tres partidos en su feudo frente a Manresa, Valladolid y GBC, y aunque no ha ganado ha echo sufrir a equipos como Madrid, Valencia o a sus vecinos de Gran Canaria, mientras que el único partido que no estuvieron a la altura fue frente al CAI en su primer partido de la categoría.

Por su parte, el UCAM Murcia, sobretodo fuera de su casa, se ha mostrado como un equipo muy irregular, pudiendo ganar en la pista del Obradoiro o perdiendo de paliza en muchas de sus salidas.

Ante un partido de dos equipos de la "misma" liga creo que es muy importante el plus que tiene siempre jugar como local y mas con el ambiente que consiguen los tinerfeños, por lo que este pequeño handicap lo veo bastante asumible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 19:38
España - Liga Endesa 04-01-2013 20:30

Basket CAI Zaragoza 79 - 74 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Vamos con el Fuenlabrada en un partido complicado ya que los maños juegan muy bien con la afición apoyándoles habiendo ganado a equipos importantes como Unicaja, Caja Laboral o Bilbao, han recuperado a Aguilar y encima están con la necesidad de ganar para prácticamente sellar su participación en la Copa. Sin embargo eso puede traducirse en algo malo para ellos, ya que suele generar ansiedad y más cuando quieres agradar y hacerlo ante tu público. Por parte fuenlabreña desde la llegada de Poch el equipo ha mejorado sobre manera y es que pilares tiene para ello. Para hoy es baja Gladyr que ya no jugó contra Caja Laboral y aún así plantaron cara y, además Kurz releva a Charles por lo que seguramente en la pintura se mejore bastante y pueda ayudar a Leo y Sene
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 14:26

Basket CAI Zaragoza vs Fuenlabrada
04-01-2013 20:30


Doble Oportunidad CAI/CAI

1.6
Vamos con el partido que disputaran CAI Zaragoza y FuenlabradaPara CAI este partido es vital, jugandose la copa y con el público de su lado muy extraño sería que Fuenlabrada fuera capaz de hacer al ...

Samy, la apuesta sería doble resultado, cierto? Cai al descanso y al final?

Si, es descanso y final quizas me exprese mal, gracias a los 2 por seguirme, el CAI fue muy superior aunque al final casi tiene un susto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.