Skip to main content
 

España Liga Endesa 4 de febrero 2012
1
(Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 01:18
España - Liga Endesa 04-02-2012 18:00

Basquet Manresa 80 - 59 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Me gusta el Manresa en su cancha. Un equipo que da mucha guerra todas las temporadas en el Nou Congost y que se enfrenta al Fuenlabrada de Porfi Fisac que está sacando petróleo de una plantilla en la que se han ido pilares fundamentales como Biyombo y Ayón hace 2 meses.Manresa en su cancha posee un balance de 6 victorias y 2 derrotas (Alicante y CAI) mientras que Fuenlabrada de visitante posee un balance de 4-4 (con victorias en canchas complicadas como Valencia y Cajasol).Lo que me hace ir a favor de los manresanos es el nivel que pueda dar Fuenlabrada ya que aunque el fichaje de Saul Blanco les ha dado un pequeño plus, para esta semana es duda Kirk Penney que no ha entrenado en toda la semana y Mike Hall que ha tenido molestias en un pie y se ha retirado del último entreno antes de tiempo. Son baja segura Leo Mainoldi con un proceso vírico y Lubos Barton cuyo puesto lo ocupará Adrián Laso.Se me antoja muy difícil la victoria en Manresa con tantas bajas para los madrileñosStake medio-alto con un handicap asequible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:42
España - Liga Endesa 04-02-2012 18:00

Basquet Manresa 80 - 59 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
He estado pensando esta apuesta hasta esta hora, ya que era un hándicap que en un principio tenía claro, pero viendo lo que subía me hacía dudar, hasta que he visto el parte médico del Fuenla.
 
Por un lado, sabemos que Javi Rodríguez está plenamente recuperado. Si bien la jornada pasada estuvo desaparecido, confio en que empieze a entrar en dinámica de partido en este encuentro y se reencuentre con su buen juego antes de la lesión. Aparte de esto, ya hemos ido viendo que Manresa, con la baja de Román, se centra en su trío ofensivo de americanos, así que la anotación está asegurada, y después de perder la semana pasada el derbi catalán estoy seguro de que saldrán hoy a agradar a los suyos.
 
Por otro lado están los madrileños, que visitan una cancha difícil y a un equipo nada fácil tampoco. Y no solo eso, pues según el parte médico, Mainoldi sigue siendo baja, mientras que tanto Hall como Penney son duda. Hall, en su caso, se perdió el último entrenamiento por un golpe, y Penney ya ni viajó para jugar la Eurochallenge y también es duda por enfermedad. Vamos, que jueguen o no, seguramente no lo harán al 100%, por lo que el poderío ofensivo del equipo se verá considerablemente mermado, y visto lo visto con el Manresa que últimamente está anotando bastante más de lo que nos tenía acostumbrados, va a ser complicado que el Fuenla pueda plantar cara.
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 12:33

Basquet Manresa vs Fuenlabrada
04-02-2012 18:00


Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático -5.5

1.9
He estado pensando esta apuesta hasta esta hora, ya que era un hándicap que en un principio tenía claro, pero viendo lo que subía me hacía dudar, hasta que he visto el parte médico del Fuenla. Po ...

Creo que has repetido un poco lo expuesto en el mensaje anterior por satelite1978...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 16:55
Cuidado con las bajas del Fuenla que pueden ser engañosas. Penney y Hall juegarán seguro creo yo, y Mainoldi creo que también va a jugar, viajar me han comentado que ha viajado. El único que no juegas Barton que tiene pie y medio en Badalona.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 20:12
Se me paso este partido, con la localia del Manresa y el Fuenlabrada que venia de jugar hace 3 dias fuera de casa y con el cansancio que conlleva era muy buen handicap.

Una pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 11:46
Cierto, no vi su pick a la hora de hacer mi pronóstico, aunque en el momento en el que yo lo hice la cuota que él habia colocado ya no estaba disponible, por lo que no hubiera sido muy lícito darle a te sigo cuando esa cuota ya no existía...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 11:48
No pasa nada...salió ambos handicap sin problemas. Victoria aplastante del Manresa en su fortín del Nou Congost.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.