Skip to main content
 

España Liga Endesa 29 de marzo 2014
1
(Leído 1293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 19:37
España - Liga Endesa 29-03-2014 19:00

Valladolid vs La Bruixa d'Or

Pronóstico:
Gana La Bruixa d'Or
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
La Bruixa D'Or es un equipo que no me gusta nada para apostar y la cuota es algo corta pero tratándose de Valladolid creo que tiene valor. Bien es cierto que los últimos dos partidos Valladolid aguantó 3 cuartos pero creo que tanto Cajasol y Valencia pudieron estar algo relajados. No ocurrirá esto con Manresa, que ocupa la penúltima posición con 7 victorias empatado con Estudiantes y Murcia y se juega mucho. La ventaja de Valladolid es que jugará sin presión ya que lo tiene todo perdido con solo 2 victorias. En todo caso la presión será la de ganar algún partido ante su público. Prefiero ir con la victoria simple ya que no me fio nada de Manresa de cara al hándicap y si de cara a una victoria muy necesaria
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 07:24
España - Liga Endesa 29-03-2014 19:00

Valladolid vs La Bruixa d'Or

Pronóstico:
Gana La Bruixa d'Or
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Victoria visitante en el duelo de colistas de la ACB. El Valladolid solo ha ganado este año 2 partidos, y se encuentra practicamente sentenciado en la liga. Por su parte el Manresa, penúltimo clasificado tiene 7 victorias en lo que va de año por lo que sus posibilidades de ganar son mayores. Además el Valladolid casi siempre está siendo derrotado con muchísima diferencia por lo general. El Valladolid ha conseguido sus 2 victorias en casa y el Manresa ha sacado tres victorias a domicilio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 09:17
España - Liga Endesa 29-03-2014 19:00

Valladolid vs La Bruixa d'Or

Pronóstico:
Gana La Bruixa d'Or Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:7
Me voy a ir con mi Lay habitual a los pucelanos el la ACB.

El pick no tiene mucha historia. Todos sabemos el estado del Valladolid y es muy dificil que saquen algún partido.

El handicap me parece sorprendentemente bajo dada la trayectoria del Valladolid en la liga, donde ha perdido casi todos los partidos por tanteos muy altos.

El Manresa no es un equipo fuerte de la ACB,penultimos aunque empatados a victorias con Murcia y Estudiantes pero debería sacar un partido fácil e importantisimo en la lucha por la permanencia.

Viendo como han perdido los partidos los pucelanos, un handicap de 3 canastas para una cuota de 2 me parece un cuotón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 11:16
España - Liga Endesa 29-03-2014 18:00

Cajasol vs Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Gran partido el que se va disputar en el Palacio Municipal de deportes San Pablo, esta jornada visita la cancha de Cajasol, un equipo que viene realizando una magnifica temporada como es el CAI Zaragoza.

Los maños llegan ha este partido con una muy buena dinámica donde han ganado 6 de los últimos 7 partidos, en esta segunda vuelta solo han sido derrotados en un partido.

Poco a poco este equipo ha ido mejorando y madurando, en los partidos igualados fuera de casa esta teniendo mas oficio esta temporada para conseguir llevarse el partido, cuando antes normalmente los perdía.

Cajasol no es un mal equipo tiene grandes jugadores, pero es muy irregular. Si CAI aprieta en defensa el conjunto sevillano se puede empezar a precipitar en tiros forzados y escaparse el partido.

Esta es una de las grandes bazas de CAI jugar duro en defensa y aprovecharse de su acierto anotador tiene grandes tiradores desde el 6,75 y un gran juego interior con Henk Norel, este partido causara baja por lesión Joe Jones pero ha llegado un sustituto de lujo el Norteamericano Ben McCauley que viene a desempeñar las mismas funciones que su compatriota pero con una mayor amenaza en el tiro exterior, veremos como es su debut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 12:39
España - Liga Endesa 29-03-2014 19:00

Valencia vs Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Rio Natura viene de perder en casa contra Fuenlabrada y fuera de casa contra CAI de forma contundente por más de 20 puntos. Ya no está Muscala y tiene la baja de Junyent. Además otro jugador importante como Pumprla es duda. Tendrán un hueso muy duro con el Valencia que ante su inminente semifinal de Eurocup querrá hacer un buen partido para ir con buenas sensaciones. Calidad y juego tienen de sobra
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 14:34
Siempre es bueno ir en contra del Valladolid si la cuota tiene Value
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 18:17
España - Liga Endesa 29-03-2014 19:00

Valladolid vs La Bruixa d'Or

Pronóstico:
Manresa over 77.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de la liga endesa entre Manresa y Valladolid que se disputará en el Pabellón Pisuerga

Se enfrentan el último y penúltimo de la liga en un partido con claro sabor visitante por distintos factores.

Un partido más vamos a layear a éste deshauciado Valladolid (2-22), sin dinero, con muchos jugadores que llegaron y salieron espantados y un pobre nivel de plantilla se enfrenta a Manresa (7-17) empatado con Murcia y Estudiantes y que seguramente de ahí salga uno de ellos como equipo LEB para la temporada que viene, Manresa ha ganado 3 partidos como visitante ésta temporada, en los 3 ha superado la linea, incluso ha superado los 80 puntos, en éste partido son claros favoritos a llevarse la victoria, ya que aunque en los últimos partidos Valladolid ha luchado, creo que los equipos que han pasado por aquí han jugado más relajados de la cuenta mientras que para Manresa es un partido a cara o cruz, éste partido debe ser un 2 claro es sus particulares quinielas y si lo pierden van a tener muy complicada la salvación, a Valladolid sólo le queda esperar que pasen partidos y irse a LEB, quizás regalen alguna victoria a su afición, pero sincetamente lo dudo bastante salvo que el equipo rival venga de vacaciones o en huelga, creo que siendo un partido vital por el descenso Manresa debe superar la linea y ganar éste partido con comodidad.

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:28
Tan sólo he apostado 2 veces en contra de Valladolid. La primera vez contra blusens, y acabaron ganando. La otra hoy, y ya ganan de 10. Lo digo para los que vais con el Manresa que os hagáis una idea de lo que pasará hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 20:53
Tan sólo he apostado 2 veces en contra de Valladolid. La primera vez contra blusens, y acabaron ganando. La otra hoy, y ya ganan de 10. Lo digo para los que vais con el Manresa que os hagáis una idea de lo que pasará hoy.

Pues tenías razón, yo también me la he comido  :o . Menudo tercer cuarto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 01:12

Valladolid vs La Bruixa d
29-03-2014 19:00


Manresa over 77.5 puntos

1.5
Partido de la liga endesa entre Manresa y Valladolid que se disputará en el Pabellón PisuergaSe enfrentan el último y penúltimo de la liga en un partido con claro sabor visitante por distintos fac ...

Penoso Manresa que habrá hecho perder dinero a más de uno y más de dos, lamentable, como sigan así van a LEB de cabeza

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.