Skip to main content
 

España Liga Endesa 29 de abril 2012
1 2
(Leído 3636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 11:57

Valladolid vs Obradoiro CAB
29-04-2012 12:30


Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático -1.5

1.87
Voy a ir con la victoria del Obradorio para este encuentro. Setrata de uno de los partidos más importantes que vaya a jugar el equipo esteaño, y más después de perder contra Estudiantes esta seman ...

Os sigo con Obradoiro, en estas jornadas finales suele ganar el que lo necesita.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 12:13
gana estudiantes fijo! Aunque ojala desciendan... Vamos UCAM Murcia esta tarde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:01

Basquet Manresa vs Asefa Estudiantes
29-04-2012 12:15


Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 8.5

1.4
Vamos con el partido que se jugara en el Nou Congost pista del Manresa mañana a las 12:30El Estudiantes se vuelve a jugar la vida y eso parece que les viene muy bien a los de Trfon Poch que traen una ...
El Estudiantes hizo 2 ataques pesimos al final que le condenaron a la derrota una pena a ver si lo arregla contra Valladolid y Murcia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 15:16

Basquet Manresa vs Asefa Estudiantes
29-04-2012 12:15


Estudiantes over 70,5 puntos

1.85
Analizando los diferentes factores que rodean al partido me parece un over muy apetecible. No me gusta analizar los partidos desde una perspectiva estadistica, poner numeros y numeros no me convence d ...

primer verde esperemos que sigan llegando mas, lo unico si alguien me puede decir como se pone en parrafos todo el tocho porque le daba a intro etc para pasar de parrafo y no me cambiaba nada...lo cambie muchas veces y nada ayss
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:01
Pues que Rubén ha pronosticado lo que me gustaba por no repetir voy a poneros mi opinión de lo que va a pasar y una combi que he hecho.

1)Assignia M.-Asefa Estu  (Gana Manresa a pesar de no jugarse nada porque en casa siempre dan la cara y son mejor equipo)
2)CAI Zarag.-B. Cívica (Gana CAI por la baja fundamental de Paul Davis)
3)Unicaja-Mad-Croc F. (No bet, pero de entrar con el Fuenla que es más "equipo" (conjunto) se juega la permanencia y viene de ganar a un buen equipo como es el Lagun Aro)
4)Lagun Aro-Gescrap B. (Bilbao)
5)Valencia BC-GC 2014 (Valencia)
6)B. de Rueda-Blusens M. (No bet. Debería de ser un 2 porque uno no se juega nada y el otro todo, pero con el equipo que tiene Valladolid si quieren darle una alegría a su afición tienen equipo para ganar este partido, Así que creo que los locales ganarán por orgullo)
7)R. Madrid-UCAM Mur. (Madrid -7.5)
8)C. Laboral-FIATC Jov.  (Baskonia)
9)Lucentum-FCB Regal (El juego interior del Regal destrozará al Lucentum)

 

Combi fin de semana:
Gescrap Bizkaia @ 1.73 + Real Madrid @ 1.20 -4.5 + Barcelona @ 1.40 -4.5 + Tottenham @ 1.40 +  Real Madrid @ 1.25 + Valencia Basket @ 1.12 + Juventus @ 1.28 + AC Milan @ 1.57   Cuota 12


Suerte a todos.




Bueno como creía no me han defraudado ni Valladolid, ni Manresa, ni Cai, ni Bilbao así que excelente jornada. A ver si hay un poco de suerte y sale también la combi que si todo sigue igual Milan y Juve 0-2 solo nos quería Tottenham y Madrid & Barça por 5.


¡¡Podemos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:41
grandes valladolid y manresa echandonos un cable! a por el madrid!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 17:12
Lástima la derrota del Estu, a ver si hay suerte en las dos últimas jornadas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 17:57
España - Liga Endesa 29-04-2012 18:00

Caja Laboral Baskonia 66 - 68 FIATC Joventut

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con el over en este partido, supongo que Prigioni y SAn Eme se reservaran para Play Offs, lo cual favorece el over para mi gusto. Prigioni es un base que ralentiza mucho el juego, no tiene problemas en alargar la posesion hasta buscar la mejor opcion, en cambio sin el jugara Heurtel la mayor parte del tiempo, Heurtel es un base mas anarquico, que aunque esta mejorando en la direccion de juego, se basa en penetrar y buscar un juego mas rapido.Joventut no se juega nada por tanto eso se notara en el ritmo de juego con un base tambien rapido como Jeter, el CAjalaboral querra resarcirse de la derrota del otro dia, tiene gente con calidad en ataque para sumar puntos con facilidad.El Fiatc cuenta con buenos tiradores y aunque irregulares estan rotando bastante y seguro que aunque no se jueguen nada querran demostrar de cara al año que viene. En los ultimos partidos el equipo juega con menos presion y mas alegre y se nota en los marcadores.Esperemos que el duelo entre bases alocados con Heurtel y Jeter de un buen ritmo de juego.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 18:48
España - Liga Endesa 29-04-2012 19:00

Lucentum Alicante 57 - 83 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con el partido que se jugara en Alicante y que enfrentara al Lucentum y al Barça

El Barça viene on fire destrozando rival a rival y si Ndong,Vazquez,Lorbek,Navarro o Eidson estan como estos ultimos partidos no encontraran resistencia ninguna, Ivanov ultimamente esta algo alicaido y puede perder su condicion de jugador mas valorado en detrimento de Augustine

El Barça en este partido se juega el primer puesto ya que el Madrid sigue apretando desde atras con su victoria de hoy frente al Murcia asi que querran cerrar de una vez por todas esa posicion

Suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 19:44

Caja Laboral Baskonia vs FIATC Joventut
29-04-2012 18:00


Over(+) 147.5

1.91
Vamos con el over en este partido, supongo que Prigioni y SAn Eme se reservaran para Play Offs, lo cual favorece el over para mi gusto. Prigioni es un base que ralentiza mucho el juego, no tiene probl ...

patetico ultimo cuarto 13-13, con canasta del joventut a falta de pocos segundos que evito la prorroga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 21:40

Lucentum Alicante vs Barcelona
29-04-2012 19:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5

1.4
Vamos con el partido que se jugara en Alicante y que enfrentara al Lucentum y al BarçaEl Barça viene on fire destrozando rival a rival y si Ndong,Vazquez,Lorbek,Navarro o Eidson estan como estos ult ...

Palizon del Barça asi que verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.