Skip to main content
 

España LEB Oro 24 de marzo 2012
1
(Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 15:52
España - LEB Oro 24-03-2012 19:00

Menorca Basquet 75 - 65 La Palma

Pronóstico:
Over 143 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
William Hill nos pone hoy una línea bajisima en mi opinión.

Menorca tiene el segundo mejor potencial ofensivo de la categoría, aunque no lo esté reflejando en el campo. Menorca ahora mismo es el favorito para subir en los playoffs y tiene un equipazo muy completo con la recuperación de Coppenrath, que le dá el salto de calidad que les faltaba.

La Palma va a la isla sin ningún tipo de presión y creo que le está viniendo bien eso mismo, un equipo que no puede ascender a ACB por ser filial del Granca pero que está haciendo un magnifico trabajo y que no tiene nada que perder.

Creo que la línea está algo baja, el Menorca puede rebasarla facilmente en casa con un quinteto muy bueno ahora mismo, además no puede fallar hoy si quiere tener la segunda plaza. La Palma viaja con poco que perder y con la recuperación de Ewod.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.