Skip to main content
 

España LEB Oro 22 de noviembre 2013
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:56
España - LEB Oro 22-11-2013 21:00

Basquet Club Andorra 88 - 77 Clinicas Rincon

Pronóstico:
Andorra más de 79.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Las sensaciones que me dan sobre este partido que a Axarquia hoy le va a caer la del pulpo frente al mejor equipo de la competición.

Este partido depende sola y exclusivamente de Andorra los datos de Axarquia son muy poco relevantes para mí por que la diferencia entre Andorra y los equipos de abajo son de 2 o 3 escalones.

Andorra está promediando 86 puntos por partido y siempre que se ha enfrentado a rivales de una calidad parecida a la del Axarquia (que es medio filial del Unicaja) ha superado ampliamente los 80 puntos:

A Lleida le metió 99 puntos
A Melilla le metió 93 puntos
A Clavijo le metió 109 puntos
A Huesca le metió 83 puntos
A Ourense le metió 85 puntos

Todos estos equipos son mas o menos parecidos (quizás Melilla algo mejor) y Andorra frente a equipos de nivel medio-bajo los ha barrido por completo con una gran superioridad.

Ya he comentado el plantillón que tiene Andorra que es el mejor de la LEB con los mejores tiradores de la competición.

Obviamente la línea está así por los datos under de Axarquia pero muy poco me importa, aquí estamos ante dos equipos que uno está en lo más alto del escalón y el otro 2 o 3 más abajo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 17:02
España - LEB Oro 22-11-2013 21:00

Basquet Club Andorra 88 - 77 Clinicas Rincon

Pronóstico:
Andorra gana por 26 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Stake 0.5

Andorra ya ha sabido meter palizones esta temporada a equipos de perfil medio-bajo como es el rival de esta noche el vinculado del Unicaja, el Axarquia.

Hace 3 semanas ganó de 21 a Melilla fuera de casa
Hace un mes ganó de 53 a Clavijo fuera de casa
Ganó de 25 a Huesca en casa

La diferencia entre ambas plantillas es muy notable y ya Andorra ha sido capaz esta temporada de meter varias palizas a los rivales, es posible que con un poco de suerte incluso pueda esta apuesta por lo que tengo que probarla.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 22:56
88-77 ha salido muy fácil no se ha sufrido nada por que desde el principio ya iba bastante bien, me sorprende la línea que hoy puso WH este equipo es un espectaculo ofensivo tipo el Canarias cuando ascendió y tiene muchísimo material, era la que más me gustaba esta tarde

No ha podido ser la del handicap, Andorra ha ganado siempre "fácil" y al terminar el tercer cuarto ganaba de 16, incluso en el último cuarto lo vi +18 pero un arreón de Axarquía y posterior relajación en defensa de Andorra no ha podido dar este cuotón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.