Skip to main content
 

España LEB Oro 22 de febrero 2013
1
(Leído 879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vraburgos
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:58
España - LEB Oro 22-02-2013 21:00

Melilla 76 - 79 Lobe Huesca

Pronóstico:
Gana Melilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con el partido Melilla-Huesca:

Ya me ha fallado varias veces esta temporada y hace ya dije que no tocaba mas a estos de Melilla, pero me veo obligado.

Melilla, equipazo que va ultimo en la clasificacion por meritos propios, principalmente porque no han defendido una M. y no son un EQUIPO , por lo menos hasta ahora.

Tienen en juego interior mermado con las bajas de Selakovs y Amador.

Pero su punto fuerte esta en el perimetro con hombres como Francis Sánchez (ya esta a punto) Chus Castro ( no esta al nivel que estuvo en Burgos) el nuevo ficheje Scott (debuto la semana pasada en Burgos y me causo buena impresión de estos que como tenga el dia el MVP no se lo quita nadie, eso si se tira hasta las zapatillas ( buena muñeca, buen manejo y penetrando )) Riera (hasta ahora muy mala temporada pero que el otro dia fue el mejor de su equipo con 19 ptos) y Pakamanis (que cuando esta en cancha cumple)

En el interior el hombre clave es wachman, tendra que jugarse sus treinta y muchos minutos, y en cuanto a lucha y rebote puede que sea el mejor pivot de la categoria y Hector manzano sera otro hombre importante en el partido.

Huesca por su parte es un equipo correcto, asentado en la zona tranquila de la tabla cuyos mejores hombres son Samuels y Cebular. Pero no voy a comentar mas de estos porque creo que el principal peligro para Melilla son ellos mismos.

El finde pasado hubo momentos que jugaron bastante bien en equipo, aguantaron bien la primera mitad a todo un Burgos, hasta que llega un momento que desconectan y se les van de 20, pero me quedo con la casi remontada que hicieron poniendose a 2 y con posesion…

Melilla necesita la victoria mas que nunca, es el momento de empezar a sumar, sino puede que sea demasiado tarde..

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 00:19

Melilla vs Lobe Huesca
22-02-2013 21:00


Gana Melilla

2
Vamos con el partido Melilla-Huesca:Ya me ha fallado varias veces esta temporada y hace ya dije que no tocaba mas a estos de Melilla, pero me veo obligado.Melilla, equipazo que va ultimo en la clasifi ...
Para una persona que no sigue la LEB es complicado entender por que pronosticas Melilla cuando solo ha ganado 4 de 18 partidos, pero yo estoy muy de acuerdo contigo, es un partido vital para Melilla si palman mañana ya si que no les veo con opciones de nada.

Por mucho que rajen del entrenador la verdad que con esa plantilla no ganen partidos, encima han fichado.

Es un partido dificil de argumentar, pero yo estoy muy de acuerdo y si además lo dice uno del Burgos en el que lo pudo ver la semana pasada hay que fiarse.

PD: Huesca tampoco es gran cosa y sufre fuera de casa.
vraburgos
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 12:15
Pues la cuota la tenemos ya a 1.727, muy tipico de la leb oro, por eso hay que aprovechar en cuanto salen...

Comentar tambien que Santi Cebular nose si estara para el partido pues los dos ultimos ha sido baja, asique de estar no al 100%.

A ver si tenemos suerte ;).


En cuanto al resto de la jornada solo me llama la atencion Andorra pero como juegan el domingo ya habra tiempo.
vraburgos
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 12:55
Pakamanis baja de ultima hora para Melilla :-\ y Cebular viaja con el equipo...
un poco mas dificil pero sigo confiando.
vraburgos
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 13:14
A 1.57 Melilla!!!!! esperaba que bajara pero TANTO!!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 19:28
A 1.57 Melilla!!!!! esperaba que bajara pero TANTO!!!!


Probablemente el tipster de pago Arnaldo también la pronosticó y a él las bookies y la gente lo siguen de cerca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 20:01
Burgos en el live de Bet365 hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 00:55
Último cuarto parcial 14-25...lamentable...
vraburgos
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 02:44
Último cuarto parcial 14-25...lamentable...

Madre mia....estos tios se merecen el despido mañana mismoo..como se puede ir ganando de 8 en el ultimo cuarto, jugandote la vida y que en 2 min ya vayas perdiendo, la falta de profesionalidad de este equipo esta llegando a niveles muy altoos..en fin..espero que queden ultimos porque se lo han ganado al pulso
 ya lo siento a quien me siguio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.