Skip to main content
 

España Liga Endesa 20 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 3215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 23:05

Real Madrid vs Valencia
20-12-2012 20:45


Valencia Basket Total de puntos Más de (74.5)

1.85
Partido entre el lider ( real madrid ) y el segundo ( valencia ) de la liga endesa.Son el primero y el tercer maximo anotador de la liga.Son equipos muy ofensivos.El valencia es un equipo que cuenta c ...

Muy grande a la media parte tenia mis dudas pero vaya tercer cuarto se a cascado el Valencia, verde y aplauso ;)

yo tambien pensaban que no iban hacer pero al final pasaron de los 80, gran jornada de verdes en el basket entre ayer y hoy
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 23:08

Basquet Manresa vs Fuenlabrada
20-12-2012 20:45


Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático -4

1.91
Partido muy importante el que jugara mañana el Manresa(1-11) donde reciben al Fuenlabrada(3-9) en un partido muy parecido al Lagun Aro-CAI de hoy donde han ganado los vascos.El Assignia Manresa solo  ...

74-66 en un partido dominado aunque finalmente se complicaron y llego a ponerse empate a falta de poco mas de dos minutos.El mejor como siempre DeVries.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 23:38

Real Madrid vs Valencia
20-12-2012 20:45


Doble resultado Gana Real Madrid (Descanso/Final)

1.5
Pronóstico probable de salir en el encuentro entre Real Madrid y Valencia Basket. Se enfrenta el lider de la Liga Endesa frente al segundo, aunque las estadísticas son de 12/0 para el equipo madrile ...




Basquet Manresa vs Fuenlabrada
20-12-2012 20:45


Doble resultado Assignia Manresa/Assignia Manresa (Descanso/Final)

2.05
El Assignia Manresa se juega la vida frente al Mad-Croc Fuenlabrada. Con un muy pobre balance 1-11 se presenta el Assignia Manresa al encuentro donde debe salir a por todo si no quiere alejarse casi d ...

Salieron los dos, con más sufrimiento de los previsto con el Real Madrid al final. Yo lo jugué en combinada doble y salió bien. Muy buenos verdes en basket entre ayer y hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 23:54

Real Madrid vs Valencia
20-12-2012 20:45


Real Madrid under 87.5

1.53
Vamos con el partido que disputaran Real Madrid y Valencia Basket en la cancha madridistaA pesar de contar con 2 de los mejores ataques de la liga, me parecen excesivos estos 88 puntos que necesitarí ...

Con un poco de flor en el culo pero salió, el partido fue igualado al final tal y como imagine lo que me sorprendio fue la cantidad de puntos que metieron casi todo en el último cuarto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 11:59
Bueno para el crack de Ruseete y todos los madridistas cerrados. Una prueba del robo merengue  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)http://sentimientoamarilloynaranja.blogspot.com.es/2012/12/sergio-rodriguez-hace-flopping-pero-los.html
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 13:17
Bueno para el crack de Ruseete y todos los madridistas cerrados. Una prueba del robo merengue  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)http://sentimientoamarilloynaranja.blogspot.com.es/2012/12/sergio-rodriguez-hace-flopping-pero-los.html

De la antideportiva de Slaughter ni mu  :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.