Skip to main content
 

España Liga Endesa 3 de noviembre 2012
1 2
(Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 22:14
el cajasol y el fuenlabrada no creo que bajen pero estarán cerca si no reaccionan ya
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 00:04
el cajasol y el fuenlabrada no creo que bajen pero estarán cerca si no reaccionan ya

Con Aíto, no descartes que bordee el PlayOff Cajasol... le va a costar arrancar, pero cuando arranque, cuidadín también!

El fuenla a lo suyo, sufrir sufrir y sufrir, pero creo que se salvarán... Están bonitos el Lagun Aro, Canarias, Manresa... y si me apuras, Valladolid, equipo de LEB tiene pero el último cuarto del Estu hoy y el carajón del Barça en el Palau le han dado alas...  y 3 victorias!  :-\ Eso sí que es adulterar la competición! jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 01:34
Después de la semana pasada donde no me fue muy bien en acb, hoy salio todo como esperaba y nos dio un buen día.

Yo veo a Canarias y Manresa en Leb, la otra plaza estara disputada... hasta ahora Lagun Aro, Valladolid, Cajasol y Fuenlabrada parecen los candidatos a la otra plaza. Pero un par de fichajes a mitad de temporada puede cambiar todo. si no recuerdo mal, lagun aro tiene una ficha de americano libre, sí en diciembre se trae un Toolson... no tendrá ningún problema para quedarse en acb.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.