Skip to main content
 

España Liga Endesa 14 de diciembre 2014
1
(Leído 2325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 14-12-2014 12:15

Barcelona 90 - 67 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Eriksson, Navarro y Oleson bajas por lesión, Abrines que torció ayer el tobillo...

Viendo el partido de ayer y conociendo al CAI creo que se han columpiado bastante con este handicap tan largo. La verdad que me dan ganas de entrarle fuerte.

Doellman, Hezonja, Huertas, Satoransky, Pleiss, Thomas, Lampe, Nachbar y Tomic. Desde luego son buenos jugadores pero no asusta el barça como otras temporadas.

Viene el CAI de 3 victorias consecutivas:
09.12.14   EUR   Reggiana   CAI Zaragoza   75 : 87   
06.12.14   LIG   CAI Zaragoza   Rio Natura Monbus   82 : 74   
03.12.14   EUR   CAI Zaragoza   Bonn   90 : 75

El Barça como ya sabéis de perder en Sevilla y ayer. Así que yo al menos tengo clarísimo que es una excelente apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 14-12-2014 18:00

Unicaja 82 - 76 Baloncesto Sevilla

Pronóstico:
Gana Baloncesto Sevill...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Este es el típico partido al que meterle 5€

#Derbi
#Ayer Unicaja regaló el partido, pero tengo la sensación de que el CSKA no salió en la primera mitad, enseguida que se puso remontó 20 puntos. De hecho no dudo que un CSKA a tope desde el minuto 1 podría haber apaleado al Unicaja. Es cierto que estuvo muy bien en el rebote o muy mal el CSKA, pero desde luego me dejó con malas sensaciones. Esperaba mucho más, un equipo como Unicaja no puede perdonar semejantes regalos. Ganando de 2, no se puede permitir fallar 2 tiros libres, luego hacer un 2+1 inútil cuando tenían asegurada mínimo la prórroga... Así que como veo diferentes dinámicas, y de este Sevilla me espero cualquier cosa, creo que se merece intentarlo stake 0.5 pero con opciones reales. Nadie regala una cuota 9, pero si os soy sincero creo que debería de ser 4, 5 o 6 como muuuuuucho.

¿Podrá conseguir la 4 victoria consecutiva el Sevilla y darme un zas en toda la boca al llevar calificándolos desde el comienzo de temporada de "banda"? El domingo lo veremos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 05:18

Barcelona vs Basket CAI Zaragoza
14-12-2014 12:15


Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 15

1.95
Eriksson, Navarro y Oleson bajas por lesión, Abrines que torció ayer el tobillo...Viendo el partido de ayer y conociendo al CAI creo que se han columpiado bastante con este handicap tan largo. La ve ...

te sigo misma cuota en la misma casa pero con 15.5 saludos
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 14-12-2014 12:15

Laboral Kutxa 77 - 71 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Creo que se han columpiado, después del partido tan duro contra Valencia de la Euroliga y de como viene el Fuenla creo que es una gran apuesta este handicap +15.5

Ultimos partidos de fuenla:
08.12.14   LIG   Fuenlabrada   MoraBanc Andorra   88 : 65    SALDRÍA
30.11.14   LIG   Unicaja   Fuenlabrada   72 : 63    SALDRÍA
23.11.14   LIG   Fuenlabrada   Barcelona   64 : 79    SALDRÍA
15.11.14   LIG   Rio Natura Monbus   Fuenlabrada   75 : 63   SALDRÍA
09.11.14   LIG   Fuenlabrada   Real Madrid   94 : 96    SALDRÍA
02.11.14   LIG   Estudiantes   Fuenlabrada   86 : 79    SALDRÍA
26.10.14   LIG   Fuenlabrada   CAI Zaragoza   67 : 69    SALDRÍA
19.10.14   LIG   Baloncesto Sevilla   Fuenlabrada   68 : 71    SALDRÍA
11.10.14   LIG   Fuenlabrada   UCAM Murcia   66 : 71    SALDRÍA
05.10.14   LIG   Bilbao Basket   Fuenlabrada   73 : 54 ROJA


Habría salido en 9 de los últimos 10.
Repetimos el cansancio del partido de Euroliga.


El escolta estadounidense con pasaporte ucraniano Steve Burtt, llegado hace dos semanas de la liga polaca, es la principal novedad del conjunto madrileño, que espera que en los minutos que vaya teniendo el americano pueda aportar un plus ofensivo que incluya penetraciones a canasta y un poco más de artillería exterior.

Burtt no será el único refuerzo que los fuenlabreños lleven a Vitoria, ya que unos 150 aficionados del Montakit Fuenlabrada viajarán a la capital alavesa para animar a su equipo.

Serán miembros de las peñas El Naranjo, Tres-14 y Fuenlabrada Blues, habituales en el Pabellón Fernando Martín, los que se hagan notar en el Buesa Arena, como ya hicieron esta temporada en Santiago de Compostela para ver el partido contra el Rio Natura Monbus Obradoiro.

Vamos a confiar pues en el Fuenla y en su lucha hasta el final.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 14-12-2014 13:00

Gran Canaria 79 - 64 CB Canarias

Pronóstico:
doble resultado: Iberostar Tenerife - Gran Canarias dunas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Como bien sabéis esta temporada el Tenerife es el equipo que más me gusta, cuentan con una pareja que para mí es la mejor después de la de Doellman Tomic que es Sekulic Sikma. Me gustaría que ganaran el partido, pero a pesar de que lo veo ajustadísimo, en un final muy muy apretado veo alguna opción más ante su público y con toda la plantilla menos Bellas al Herbalife.

Como sabéis no está el jugón de Saúl Blanco pero estará Fotis Lampropoulos que ya ha vuelto.

Vienen de un partido en Alemania, son 4 días entre uno y otro, como saldrá Tenerife en el derbi... Así que veo muchas opciones de que Tenerife se vaya arriba al descanso, veamos a Franxu cabreado por el chat jajajaja y al final le de la alegría su equipo.

Me gustaría pronosticar Tenerife y que ganasen, pero veo más opciones a esta apuesta. Así que prefiero entrarle a stake 1.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 14-12-2014 18:00

Bizkaia Bilbao 89 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Doble resultado: Madrid - Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Viene de un paseo el Madrid en Euroliga, con un partido donde Rivers, Rudy, Nocioni, Campazzo, Maciulis, Reyes, Ayon, Carroll, LLull y Bourousis,han jugado entre 14:23 y 25:37 minutos todos.


Lo que demuestra que hay plantilla, que la baja del Chacho se puede suplir, que Rudy ya está y está bien y sobre todo que no quiere sorpresas como la del otro día contra el Estu. Así que intuyo un partido serio del Madrid de inicio a fin, imponiéndose a un Bilbao muy inferior.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 00:35

Barcelona vs Basket CAI Zaragoza
14-12-2014 12:15


Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 15

1.95
Eriksson, Navarro y Oleson bajas por lesión, Abrines que torció ayer el tobillo...Viendo el partido de ayer y conociendo al CAI creo que se han columpiado bastante con este handicap tan largo. La ve ...

te sigo misma cuota en la misma casa pero con 15.5 saludos

A ver si tenemos suerte. Un saludo crack.

pd: He pronosticado unos cuantos más porque nadie se había animado a poner nada del domingo  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 14-12-2014 12:15

Laboral Kutxa 77 - 71 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Nueva apuesta para la ACB. Creo que puede seguir siendo jornada de sorpresas en la competición, se enfrentan un Laboral Kutxa que juega el partido tras ganar en Euroliga al Valencia y en una temporada bastante irregular por parte del conjunto baskonista, y por otro lado llega un MOntakit Fuenlabrada que puede haber cogido bastante moral tras la victoria en su feudo ante el Andorra, en el que volvió a verse al Panko de temporadas atrás y que puede ser fundamental para el partido de esta tarde. Claramente es una apuesta arriesgada y es por ello que tenemos que ir con stake bajo, pero no lo descarto para nada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 14:01

Laboral Kutxa vs Fuenlabrada
14-12-2014 12:15


Gana Fuenlabrada

9
Nueva apuesta para la ACB. Creo que puede seguir siendo jornada de sorpresas en la competición, se enfrentan un Laboral Kutxa que juega el partido tras ganar en Euroliga al Valencia y en una temporad ...

Nuevamente estuvo de saltar la sorpresa, no lo he podido ver pero de +13 que han llegado a ir a -6...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 14:03

Barcelona vs Basket CAI Zaragoza
14-12-2014 12:15


Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 15

1.95
Eriksson, Navarro y Oleson bajas por lesión, Abrines que torció ayer el tobillo...Viendo el partido de ayer y conociendo al CAI creo que se han columpiado bastante con este handicap tan largo. La ve ...

Putadón, ya que se han salido todos en el barça hasta gente como Pleiss y Hezonja que no suelen hacer mucho... en el CAI solo Jelovac ha estado a la altura. Menudo fracaso de CAI fuera de su cancha esta temporada...

El Handicap de Fuenla salió fácil.

Una putada el Tenerife/Herbalife ya que ganamos el primer cuarto de 4, y el segundo el iluminado del entrenador dejó al séptimo de caballería en el banquillo varios minutos, lo que propicio 4 minutos sin anotar Tenerife. Al final empezamos a tirar triples y a precipitarnos con el partido igualado, Tavares y Kuric permitieron al Herbalife ganar un primer tiempo por 4 puntos que no se merecían.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 14-12-2014 19:00

La Bruixa d'Or 78 - 77 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Vamos con un partido correspondiente a la liga ACB, entre dos equipos totalmente luchando por objetivos diferentes, pienso que el Valencia debería darnos este verde con un handicap -5.5 que deberían conseguir sin demasiados problemas:

El Manresa solo ha ganado un solo partido en liga de los diez disputados y está ultimo intentando evitar el descenso, por contra el Valencia 6 victorias y 4 derrotas en liga deberá pelear por acabar entre los 5 primeros puestos de la liga y entrar en competición europea el año que viene.

Si analizamos los jugadores de uno y otro equipo el Valencia es claramente superior al equipo local, los Sato, Riba, Loncar, Nedovic... deberían inclinar el partido para los de Perasovic con una ventaja mas o menos clara.

Observando los últimos cara a cara jugados en Manresa, en los últimos 5 enfrentamientos todos con victoria valencianista se produce el handicap 3/5 veces.

19.01.14   LIG   La Bruixa d'Or   Valencia Basket   64 : 76
23.12.12   LIG   La Bruixa d'Or   Valencia Basket   86 : 87
17.03.12   LIG   La Bruixa d'Or   Valencia Basket   68 : 89
09.01.11   LIG   La Bruixa d'Or   Valencia Basket   72 : 82
06.03.10   LIG   La Bruixa d'Or   Valencia Basket   82 : 84

Horas bajas y muchos nervios en Manresa que espero que los visitantes aprovechen para darnos una alegría esta tarde, suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 19:07
Estoy por echarme a llorar con el partido del Madrid  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 19:38
Estoy por echarme a llorar con el partido del Madrid  :-\

Después del partido de euroliga no me esperaba esto... pero bueno a ver si palman y por lo menos me la como a gusto. Una pena la del Sevilla que creo que ha tenido opciones de ganar, pero al final Vasileiadis impuso su ley, tremendo el griego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 22:55
Estoy por echarme a llorar con el partido del Madrid  :-\

Después del partido de euroliga no me esperaba esto... pero bueno a ver si palman y por lo menos me la como a gusto. Una pena la del Sevilla que creo que ha tenido opciones de ganar, pero al final Vasileiadis impuso su ley, tremendo el griego.

Vergonzoso vaya. Mi padre el pobre lo ha pasado hasta mal viendo el basket, queria disfrutar de un buen partido y se ha encontrado con esa semi-pachanga.... En fin...

Bien tirada la del Sevilla, el Handicap lo superaba de sobra no? ¿Que estaba en +9 o +10?

En fin, a ver que pasa la semana que viene  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.