Skip to main content
 

España LEB Oro 17 de octubre 2015
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - LEB Oro 17-10-2015 18:30

Ourense 68 - 62 Basquet Coruna

Pronóstico:
Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
tercer partido de la LEB ORO, y voy con un triunfo para los visitantes por los siguientes motivos:

1. Para el Ourense es una temporada de tránsito puesto que haga lo que haga el año que viene estará en primera, mientras que los coruñeses intentará luchar por el ascenso, y esto se ha notado en la configuración de ambas plantillas, en el Ourense mucha juventud y en los locales proyecto continuista.

2. El Ourense tras un verano convulso en su pelea por jugar en la división de oro de nuestro basket solo ha tenido dos semanas de pretemporada, frente a las 5/6 que han tenido el resto de equipos y esto tiene que notarse en el aspecto físico y en la compenetración de la plantilla.

3. El Ourense va a dedicar esta temporada a preparar su desembarco en primera y esto puede pagarlo en resultados, de hecho de sus 10 jugadores, 8 son nuevos y la mayoría chavales jóvenes que vienen de la cantera de los equipos grandes y en tres semanas no pueden estar acoplados.

4. El Ourense además puede pagar la visoñez de sus jugadores puesto que 5 de los 10 que componen su plantilla nunca jugaron en esta división.

5. Bien es cierto que el Ourense viene de ganar fuera, pero para mi fue un triunfo sorprendente y producto de las circunstancias del partido, al descanso perdían de 16, pero los locales se relajaron y los ourensanos lo metieron todo desde la línea de tres con unos porcentajes altísimos y acabaron ganando sobre la bocina.

6. la cuota está tan alta porque los visitantes no conocen la victoria, pero si miramos el calendario vemos que perdieron con dos de los mejores equipos de la categoria y grandes favoritos al ascenso, el Palencia y el Melilla.

El peligro de este pronóstico viene por el hecho de que la visita tiene bajas, sobre todo la de Castro uno de sus mejores jugadores, por eso voy con hándicap +7, pero creo que pueden ganar los coruñeses.

Por lo tanto la falta de preparación y sin más objetivo que planificar la temporada que viene me lleva a pensar que el principio de temporada, para los ourensanos, puede ser complicado, bien es cierto que los visitantes no son uno de los equipos más potentes de la liga pero, con una mejor preparación y una aceptable plantilla deberían ganar o por lo menos pelear el partido.

Suerte a los que me sigan!!
No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro 17-10-2015 18:15

CB Prat 70 - 62 Caceres

Pronóstico:
Gana Caceres Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pienso que el caceres hoy no debe de tener problemas para ganar al que para mi es el equipo mas flojo de la categoria.

Caceres debe de imponerse gracias a las dos bestias que tienen ene l juego interior si juegan como lo han estado haciendo estas pasadas semanas no tendran problemas para dominar el partido.

Para que no se diera el pronostico pienso que Ross,Forcada y costa tendrian que hacer un partidazo,, que los interiores del caceres se cargaran de muchas faltas.

Caceres tiene mejor plantilla y tiene una dinamica muy buena, habiendo ganado dos partidos todo lo contrario que el prat.

MOCKFORD si sigue con su buena forma en el tiro exterior mas la buena direccion de Marco mas ya lo comentado de las dos mulas que tiene qe son SLEZAS y JAKSTAS, pueden hacer que el partido se vaya a mas de 10 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 13:17

CB Prat vs Caceres
17-10-2015 18:15


Gana Caceres Hándicap Asiático -5

1.85
Pienso que el caceres hoy no debe de tener problemas para ganar al que para mi es el equipo mas flojo de la categoria.Caceres debe de imponerse gracias a las dos bestias que tienen ene l juego interio ...

Buenas Sutter,

En esta te sigo, a Stake bastante alto.... Yo creo que en el juego interior deberian pasearse los cacerenos... y como ha comentado antes, si mockford sigue igual.... la ventaja en el marcador podria ser grande....

Vamos con el caceres....

Un saludo crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 13:40

Ourense vs Basquet Coruna
17-10-2015 18:30


Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático 7

1.86
tercer partido de la LEB ORO, y voy con un triunfo para los visitantes por los siguientes motivos:1. Para el Ourense es una temporada de tránsito puesto que haga lo que haga el año que viene estará ...

Yo he tenido muchas dudas en este partido y al final no entro.

Primer ayer creus se lesiono y es seria duda para el partido de hoy.

y segunda acaban de fichar AGBELESE que viene de plata, para mi no es un gran anotador ni se acerca a ello, pero siq eu tiene una gran virtud que es el rebote tanto ofensivo como defensivo.

Lo que nos lleva a que si rivero y compañia abren mucho el campo este se puede inchar a pillar rebotes ofensivos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.