Skip to main content
 

España Liga Endesa 17 de noviembre 2012
1
(Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 10:37
España - Liga Endesa 17-11-2012 19:00

Valladolid 76 - 61 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido entre Valladolid y Lagun Aro donde pienso que habra mucha mas igualdad de la que marcan las cuotas.

El Lagun Aro GBC lleva una sola victoria en los siete partidos disputados y fue en la cancha del Manresa en la prorroga,pero realmente las derrotas han sido en canchas complicadas como la del Murcia o la del Joventut y en su propia cancha ante equipos como Gescrap Bizkaia,Estudiantes o Unicaja,aunque realmente las sensaciones dadas por el conjunto vasco han sido bastante malas.Cierto es que han tenido tres bajas importantisimas este verano(Panko,Baron y Sergi Vidal) pero tambien ficharon a gente interesante como Qyntel Woods o Ibekwe,ademas del veterano Guille Rubio y la joven promesa Dani Diez.El equipo donde esta teniendo problemas es en ataque ya que jugadores como Javi Salgado o Qyntel Woods deberian dar un paso adelante pero confio en que hoy salgan motivadisimos ya que una derrota con malas sensaciones los dejaria muy tocados.

El Blancos Rueda Valladolid partia como el peor equipo de la Liga Endesa junto a CB Canarias pero de momento llevan cuatro victorias(a domicilio ante Barcelona,Manresa y Joventut,y en su propia cancha ante el Estudiantes) y tres derrotas.Pero hoy seguramente su mejor pivot hasta el momento,Sinanovic,no podra jugar ya que esta lesionado del tobillo y no ha entrenado toda la semana,aunque aun asi esta claro que en la pintura tienen jugadores buenos como Nacho Martin,Hunter o O'Leary,pero es una baja importante y por fuera veo superiores al Lagun Aro ya que el Valladolid tiene a Tripkovic,que va a rachas,y poco mas.Creo que sera un partido muy igualado donde no me sorprenderia una victoria del Lagun Aro pero prefiero cubrirme con este handicap por si ganan los vallisoletanos por poco margen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 12:47
España - Liga Endesa 17-11-2012 19:00

Valladolid 76 - 61 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de la zona baja que enfrenta a un Valladolid que empezo la liga un poco flojo pero que ha ido estabilizando su situacion estando ahora mismo con 4 victorias alejandose un poco de la zona baja. Por otro lado el Lagun Aro es en mi opinion uno de los candidatos al descenso puesto que han ido perdiendo potencial poco a poco con el paso de las temporadas y creo que al final terminaran bajando. Y en los enfrentamientos directos de 4 jugados en Valladolid 3 fueron para los locales y tan solo 1 para Lagun Aro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 16:22
Las cuotas están cerca de dar un vuelco... ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 17:10
España - Liga Endesa 17-11-2012 19:00

Valladolid 76 - 61 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Valladolid menos de 78.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Duelo de equipejos hoy en Pisuerga.

Aunque estemos todavía en la jornada 8 ya se nota la importancia de estos partidos, hay varios equipos que ya saben que van a estar abajo peleando por no descender.

Ahora mismo el Valladolid ha sorprendido a todos consiguiendo 4 victorias cuando son probablemente el peor equipo y el peor presupuesto de toda la ACB.

El partido promete ser muy igualado, equipos bastante malos en el que el Lagún Aro que no es un equipo muy ofensivo para tener opciones tiene que recurrir a que sea un marcador bajo.

El Valladolid está promediando 76 puntos por partido y el Lagún Aro está concediendo 79 puntos por partido aunque inflada por la prorroga del otro día.

Creo que es un choque importante para los dos: si gana el Valladolid se aleja definitivamente del descenso y coge una ventaja muy importante, para Lagun Aro ganar a un rival directo e intentar salir del hoyo. No creo que sea un partido propicio para el over.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 18:13
España - Liga Endesa 17-11-2012 19:00

Valladolid 76 - 61 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:6
He estado analizándolo una y otra vez y he llegado a la conclusión de que tenía que meterle 50€ a esta apuesta o me iba a arrepentir... En el baloncesto nunca se sabe lo que va a pasar en un partido, pero si me pregunta que es lo que opino yo, que debería de salir en un 99681207e posibilidades, de ahí que les casque así (para mí 50€ es mucho...)

1) Factor cancha
2) Plantilla superior la del Valladolid
3) Vienen enrachado el equipo local
4) Poderío interior del Valladolid muy superior con Nacho Martín (11 valoración media) O'leary (12 val) Hunter (9 val) vs  Rubio (8val) Doblas (7val) Korolev (3)
5) Bajo estado de forma de Raulzinho Neto, el jugador que debería de ser la estrella este año.
6) Duelo de tiradores entre Kuksiks y Tripkovic, que creo que se llevará el segundo.
7) Los Renfroe, Jordi Grimau, Cizauskas, Mohamed... que tiene el Valladolid, que van sumando y cumpliendo cada partido.

CLASIFICACIÓN
12 Blancos de Rueda Valladolid 4 victorias 3 derrotas
15 Lagun Aro GBC 1 victoria 6 derrotas


Y solo falta un poco de suerte... que siempre viene bien. Es un golpe para mí que un crack como Rusete opine justo lo contrario... pero mis ojos por mucho que miren solo ven esto... incluso me gusta el -9.5 @2.75, espero no equivocarme y que demuestren que son muy superiores y que Lagun Aro es candidato a leb. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 18:23

Valladolid vs Lagun Aro GBC
17-11-2012 19:00


Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 6.5

1.85
Partido entre Valladolid y Lagun Aro donde pienso que habra mucha mas igualdad de la que marcan las cuotas.El Lagun Aro GBC lleva una sola victoria en los siete partidos disputados y fue en la cancha  ...

Hombre yo no creo ni que Sinanovic sea el mejor pivot, ni el mejor hasta la fecha (Si contamos la valoración media sí, pero viendo los partidos y estadísticas nos damos cuenta que no) Se ha salido contra el Barça, el Madrid y el Manresa (31,20 y 29 de valoración) pero en los otros 4 partidos ha jugado de media 20 minutos haciendo 3,8,6 y 6 de valoración, y teniendo un papel muy secundario. Pienso que solo se deja todo contra los grandes, pero que contra equipos flojos y duros tampoco da lo que tenía que dar.  Es solo una opinión personal, es cierto que con 2.20 en defensa se puede notar un poco, pero a día de hoy considero más en forma a los otros pivots.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 18:26

Valladolid vs Lagun Aro GBC
17-11-2012 19:00


Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 6.5

1.85
Partido entre Valladolid y Lagun Aro donde pienso que habra mucha mas igualdad de la que marcan las cuotas.El Lagun Aro GBC lleva una sola victoria en los siete partidos disputados y fue en la cancha  ...

Hombre yo no creo ni que Sinanovic sea el mejor pivot, ni el mejor hasta la fecha (Si contamos la valoración media sí, pero viendo los partidos y estadísticas nos damos cuenta que no) Se ha salido contra el Barça, el Madrid y el Manresa (31,20 y 29 de valoración) pero en los otros 4 partidos ha jugado de media 20 minutos haciendo 3,8,6 y 6 de valoración, y teniendo un papel muy secundario. Pienso que solo se deja todo contra los grandes, pero que contra equipos flojos y duros tampoco da lo que tenía que dar.  Es solo una opinión personal, es cierto que con 2.20 en defensa se puede notar un poco, pero a día de hoy considero más en forma a los otros pivots.

Precisamente dos de las victorias han sido ante Manresa y Barcelona cuando el hizo partidos,luego contra el Joventut aparecio Tripkovic en modo Jordan y contra el Estudiantes no lo vi pero iban perdiendo todo el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 20:39

Valladolid vs Lagun Aro GBC
17-11-2012 19:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -3.5

2.03
He estado analizándolo una y otra vez y he llegado a la conclusión de que tenía que meterle 50€ a esta apuesta o me iba a arrepentir... En el baloncesto nunca se sabe lo que va a pasar en un part ...

Paseo militar del Valladolid, muy superior al Lagun Aro de principio a fin, como dije el @2.75 del -9.5 era un chollazo pero aquí tocaba ir a lo seguro.   El factor del juego interior y Renfroe claves. Suerte y enhorabuena también a Franxu por su verde con el menos de 78.5. Mañana más  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 20:41

Valladolid vs Lagun Aro GBC
17-11-2012 19:00


Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 6.5

1.85
Partido entre Valladolid y Lagun Aro donde pienso que habra mucha mas igualdad de la que marcan las cuotas.El Lagun Aro GBC lleva una sola victoria en los siete partidos disputados y fue en la cancha  ...

Pues si otra mala imagen del Lagun Aro con muchas perdidas y mal porcentaje en el triple,ademas cada vez que se acercaba se comia un parcial.Eso de chollo a 2.75 es facil decirlo a toro pasado :D :D :D Enhorabuena por el verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 20:46

Valladolid vs Lagun Aro GBC
17-11-2012 19:00


Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 6.5

1.85
Partido entre Valladolid y Lagun Aro donde pienso que habra mucha mas igualdad de la que marcan las cuotas.El Lagun Aro GBC lleva una sola victoria en los siete partidos disputados y fue en la cancha  ...

Pues si otra mala imagen del Lagun Aro con muchas perdidas y mal porcentaje en el triple,ademas cada vez que se acercaba se comia un parcial.Eso de chollo a 2.75 es facil decirlo a toro pasado :D :D :D Enhorabuena por el verde

Gracias crack, la verdad que creía en la "paliza" del Valladolid lo que pasa que respeto muchísimo a Angomar y al Indio jejeje y por eso aseguré, pero tienes razón... ahora queda muy bonito decirlo ^^ de hecho le dije al indio como pronostique contra Rusete y falle, ya no lo vuelvo a hacer  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 21:10
Que mal lo va a pasar Lagun Aro este año

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.