Skip to main content
 

España Liga Endesa 16 de noviembre 2013
1
(Leído 1478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 21:09
España - Liga Endesa 16-11-2013 19:30

Fuenlabrada 82 - 72 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Se me borro el pronóstico pero en fin haremos un resumen de lo que había antes.

Las razones para ir con esta apuesta son varias, considero que los dos equipos están mal a muy mal, ambos con 1-4 en su temporada con lo cual lo dice todo.

Pero las sensaciones que me ha dejado Estudiantes son malísimas, apáticos, sin garra, una anarquía en el juego increíble, se podrían salva Colom quizás, Kuric a ratos muy breves (haciendo alguna que otra jugada) y no sé tal vez Miso, o el base suplente de Estudiantes, pero poco más...

Fuenlabrada pues también ha tenido momentos, pero tiene jugadores como Cabezas, Panko o Feldeine que tienen que rendir mucho más y llevar el equipo a la buena senda.

Me parece un handicap asequible, más teniendo en cuenta qué es Fuenlabrada, y es un equipo que ya durante años ha demostrado que su verdadera fuerza la tiene jugando de local, en un campo muy duro, con el público echado muy encima, que además es partido vital para ellos.

En principio no cuento bajas por ninguno de los dos equipos pero Estudiantes tiene a Nogueira recién recuperado de la lesión (ya jugó algo aunque un muy mal nivel el último día) y de otro lado Miso arrastra problemas.

Por lo tanto vamos con Fuenlabrada, esperando que haga este handicap, basándome sobre todo en sus exteriores y en el factor cancha, además de las cosas negativas mencionadas de Estudiantes.

Suerte y a por el verdeeeee.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 16:33
España - Liga Endesa 16-11-2013 19:30

Fuenlabrada 82 - 72 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido que enfrentara a Tuenti Movil Estudiantes y Fuenlabrada en el Fernando Martin

Se enfrenta el Estu decimoquinto de la liga Endesa y Fuenlabrada decimosexto de la liga Endesa se enfrentan en un partido que para mí es muy igualado, donde veo al Estu un pelin superior y creo que el favoritismo que le suelen dar las bookies al Fuenla no tiene ningun fundamento, ambos tienen 1 victoria y 4 derrotas pero las del Estu son ante rivales muy duros. como Laboral Kutxa, Unicaja, Gran Canaria y UCAM Murcia mientras que el Fuenla ha perdido contra rivales que son mas de su liga como CB Canarias, Cajasol y Obradoiro ademas de tambien sl UCAM Murcia

Ademas Estudiantes tiene 3 exjugadores de Fuenla que creo que pueden hacer daño como son Miso que es duda. Rabaseda y Quino Colom, para mi determinante y que puede destrozar a Cabezas, necesitamos que Nogueira que vuelve de lesion haga un buen trabajo bajo los aros y que Kuric enchufe las tiros exteriores y creo que este handicap lo cubriran y con facilidad, ya que el Fuenla basa mucho de su juego en Feldeine y en Panko y una buena defensa sobre ellos puede ser determinantem ,mme gustaria hacer mejos analisis pero no tengo mucho tiempo asi que partido para mi igualadisimo entre un Fuenlabrada al que no veo ganar facil y donde para mi el favorito es el Estu

Suerte!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 17:18
España - Liga Endesa 16-11-2013 20:00

CB Canarias 95 - 103 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
El Canarias está realizando un inicio de temporada muy bueno, manteniendo la base del año pasado con jugadores como Úriz, Richotti, Blanco, Rost, que por fin ya ha debutó esta temporada tras su lesión, y Sekulic. Llegan a este partido con un balance de 5-2, tras empezar con 5 victorias consecutivas, pero estas dos derrotas en los 2 últimos partidos son totalmente normales ya que se enfrentaron al Gran Canaria en el derbi de las Islas, donde sucumbieron por 79-61 y en la última jornada visitaron al Barça en el Palau, donde perdieron 87-71. A buen seguro que querrán volver a demostrar una buena imagen y recuperar esa buena dinámica que llevaban y qué mejor que hacerlo con una victoria en casa.

El Joventut por su parte ha formado un equipo casi nuevo, mezclando nuevos fichajes con gente de la cantera. Han subido a jóvenes que ya están desputando, como es el caso de G. Vives junto con los que ya estaban como N. Llovet y A. Ventura. Han conseguido hacer algún que otro fichaje interesante como el de T. Kirksay o el combativo A. Miralles. Después tienen los americanos J. Shurna y D. Joseph que son unas ametralladoras exteriores. Han empezado la temporada con un balance de 2-3, perdiendo ante los dos rivales catalanes, Manresa (90-78) y Barça (80-83) y ante el Unicaja (63-65). Cabe decir que ante el Barça estuvieron a punto de ganar, pero, pese al pésimo partido de los azulgranas, consiguieron remontar con un gran último cuarto. Sus únicas victorias esta temporada han sido en la pista del Guipúzcoa por (62-64) y ante el Obradoiro por (70-63) en la última jornada. Creo que están a un nivel inferior al del Canarias y más habiendo de viajar a las Islas y jugar en el Santiago Martín.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 19:29
España - Liga Endesa 16-11-2013 20:00

Obradoiro CAB 70 - 102 Valencia

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
En el partido de hoy en Galicia vamos a ir con el handicap a Obradoiro, aparte de que el equipo no está funcionando como es debido y necesitan una victoria si o si, Valencia Basket se presenta con muchas bajas. La situación es especialmente complicada en la línea interior, donde a las bajas de Bojan Dubljevic y Juanjo Triguero, se ha unido la de Pablo Aguilar, que el miércoles sufrió en la pista del Asvel Villeurbanne una microrrotura en el psoas izquierdo y estará tres semanas de baja.Además, Perasovic tampoco podrá recurrir a reconvertir a la posición de ala-pívot al alero Vladimir Lucic, que sigue de baja.
Perasovic podrá contar con el fichaje ucraniano contratado para un mes y con la posible vuelta de Pau Ribas que podria volver despues de 2 meses, auqneu supongo que empezará a coger minutos.
Asi que con todas estas bajas espero un pabellón que presione mucho y un partido igualado aunque no descartaria hasta la posible sorpresa.

A por el verde !!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 19:36
España - Liga Endesa 16-11-2013 20:15

CB Murcia 67 - 85 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5
Creo que aquí puede estar una de las sorpresas de la jornada. Equipos con 2-3 y que vienen con sensaciones diferentes, al menos bajo mi punto de vista. Un Murcia que ha peleado casi todos los partidos pero que va deshinchándose al menos en juego, con jugadores como Antelo que debería ser clave borrándose y un Gipuzcoa que va siendo cada vez mejor equipo y jugando mejor. Neto, Hanley, Ramsdell,Salgado, Doblas, Robinson, Winchester... un equipo, contra Tillie, Wood y Lima. Importantísima la baja de San Miguel.

pd: que queda clara la importancia de la baja de San Miguel y que Gipuzcoa no ha ganado todavía fuera porque ha visitado el Palau y la Font de San Lluis.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 21:10

Fuenlabrada vs Asefa Estudiantes
16-11-2013 19:30


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -5

1.85
Se me borro el pronóstico pero en fin haremos un resumen de lo que había antes.Las razones para ir con esta apuesta son varias, considero que los dos equipos están mal a muy mal, ambos con 1-4 en s ...

Verde fácil, fueron en todo momento arriba en el marcador, en el 3er cuarto rompieron el partido, y al final Estudiantes maquilló un poco el resultado.
La tripleta Cabezas (impresionante perfecto en el tiro y 23 pts), Panko y Feldeine pues eso demostraron su saber estar y dar la victoria a su equipo, a seguir así, saludos y suerte a los pronosticadores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 22:50

CB Murcia vs Lagun Aro GBC
16-11-2013 20:15


Gana Lagun Aro GBC

3.2
Creo que aquí puede estar una de las sorpresas de la jornada. Equipos con 2-3 y que vienen con sensaciones diferentes, al menos bajo mi punto de vista. Un Murcia que ha peleado casi todos los partido ...

Justamente hoy Antelo cumplió y los otros se borraron... pero no fue rival para un Gipuzcoa que juega en equipo y tiene 3 pilares como Neto, Robinson y Doblas. A ver si mañana cazamos otra sorpresa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 23:35

CB Murcia vs Lagun Aro GBC
16-11-2013 20:15


Gana Lagun Aro GBC

3.2
Creo que aquí puede estar una de las sorpresas de la jornada. Equipos con 2-3 y que vienen con sensaciones diferentes, al menos bajo mi punto de vista. Un Murcia que ha peleado casi todos los partido ...

Justamente hoy Antelo cumplió y los otros se borraron... pero no fue rival para un Gipuzcoa que juega en equipo y tiene 3 pilares como Neto, Robinson y Doblas. A ver si mañana cazamos otra sorpresa
Te llevaste mi aplauso las cosas como son, hacía tiempo que no veía un pronóstico tan correcto y con tanto value, no pude seguirte porque estamos demasiados nba analizados (siempre hay partidos que analizar), pero lo dicho mi aplauso y te añado para no perderme la próxima ocasión.
Un saludo y a seguir así.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 02:02

CB Murcia vs Lagun Aro GBC
16-11-2013 20:15


Gana Lagun Aro GBC

3.2
Creo que aquí puede estar una de las sorpresas de la jornada. Equipos con 2-3 y que vienen con sensaciones diferentes, al menos bajo mi punto de vista. Un Murcia que ha peleado casi todos los partido ...

Justamente hoy Antelo cumplió y los otros se borraron... pero no fue rival para un Gipuzcoa que juega en equipo y tiene 3 pilares como Neto, Robinson y Doblas. A ver si mañana cazamos otra sorpresa
Te llevaste mi aplauso las cosas como son, hacía tiempo que no veía un pronóstico tan correcto y con tanto value, no pude seguirte porque estamos demasiados nba analizados (siempre hay partidos que analizar), pero lo dicho mi aplauso y te añado para no perderme la próxima ocasión.
Un saludo y a seguir así.

Muchas gracias, se agradece tu comentario. La verdad que soy más de hablar con mis colegas del foro indio_dj y con kun por privado que pronosticador... pero a ver si me animo más y comentamos las próximas jornadas de acb, que cuantos más ojos más podemos pillar. Un saludo y encantado  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 03:05

Fuenlabrada vs Asefa Estudiantes
16-11-2013 19:30


Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 8

1.53
Partido que enfrentara a Tuenti Movil Estudiantes y Fuenlabrada en el Fernando MartinSe enfrenta el Estu decimoquinto de la liga Endesa y Fuenlabrada decimosexto de la liga Endesa se enfrentan en un p ...

Fatal Estudiantes que pinta de rojo nuestra apuesta, persón para los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.