Skip to main content
 

España LEB Oro 13 de febrero 2015
1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

congaa
España - LEB Oro 13-02-2015 21:00

Ourense 61 - 67 Burgos

Pronóstico:
Gana Ourense Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Tras el verde de la semana pasada con el Club Ourense Baloncesto hoy volvemos con un nuevo pick para los ourensanos.

Como bien dije en el último pick del Ourense, son los máximos favoritos a ascender a la Liga ACB. Desde mi punto de vista tienen el mejor equipo de la categoría.

El partido de ida entre estos equipos se saldó con la victoria de los ourensanos en Burgos por 91-95. Son conjuntos muy anotadores que promedian más de 75 puntos por partido.
El Ourense debe tener cuidado con el juego interior del Burgos, ya que es de los mejores de la categoría y obliga a a gastar faltas. Taylor Coppenrath es el mejor en su puesto y lleva unos cuantos años siéndolo, Michel Diouf es el jugador que todos los equipos querrían fichar al terminar el año pasado, Sergio Olmos es muy grande y hace muchísimo daño y Jorge García tiene puntería y juega cada año mejor.

El conjunto ourensano en los últimos 5 partidos sólo ha perdido un encuentro y fue contra el Força Lleida por apenas dos puntos.

Tras analizar el partido decido coger el hándicap asiático de -1,5 a favor del conjunto ourensano a cuota 1,94 en Bet365. También son factibles los hándicaps -2,5 a cuota 2,04 o -3,5 a 2,25.

PD: He tenido que poner que la llevo en Bwin por que aquí pone que en Bet365 la cuota es 1,85 y es 1,94...

¡¡A por el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 18:33

Ourense vs Burgos
13-02-2015 21:00


Gana Ourense Hándicap Asiático -1.5

1.95
Tras el verde de la semana pasada con el Club Ourense Baloncesto hoy volvemos con un nuevo pick para los ourensanos.Como bien dije en el último pick del Ourense, son los máximos favoritos a ascender ...
Yo discrepo en tres cosas:
Ourense no tiene la mejor plantilla de la Leb (esa la va a tener en frente sobre todo despues del fichaje de Zengotitabengoa) ni es el máximo aspirante al ascenso (puede que con Breogan lo sean administrativamente pero no deportivamente) aunque esto va a depender mucho del partido de hoy, y para el partido me decanto más por una victoria castellana incluso por encima del basketaverage, llegan en el mejor momento de la temporada con el objetivo de ganar los diez partidos que quedan para la conclusión de la misma, para ello se han reforzado muy bien en la posición que más dudas generaba debido al bajo rendimiento de Hasen, y Ourense a paser de la placida victoria ante Valladolid dejo bastentes dudas en su último partido como local.
Pero esto solo es mi opinión que perfectamente puedo estar equivocado.
congaa
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 18:47

Ourense vs Burgos
13-02-2015 21:00


Gana Ourense Hándicap Asiático -1.5

1.95
Tras el verde de la semana pasada con el Club Ourense Baloncesto hoy volvemos con un nuevo pick para los ourensanos.Como bien dije en el último pick del Ourense, son los máximos favoritos a ascender ...
Yo discrepo en tres cosas:
Ourense no tiene la mejor plantilla de la Leb (esa la va a tener en frente sobre todo despues del fichaje de Zengotitabengoa) ni es el máximo aspirante al ascenso (puede que con Breogan lo sean administrativamente pero no deportivamente) aunque esto va a depender mucho del partido de hoy, y para el partido me decanto más por una victoria castellana incluso por encima del basketaverage, llegan en el mejor momento de la temporada con el objetivo de ganar los diez partidos que quedan para la conclusión de la misma, para ello se han reforzado muy bien en la posición que más dudas generaba debido al bajo rendimiento de Hasen, y Ourense a paser de la placida victoria ante Valladolid dejo bastentes dudas en su último partido como local.
Pero esto solo es mi opinión que perfectamente puedo estar equivocado.

El Ourense ha sido capaz de ganar a los grandes de la liga... En los grandes partidos siempre cumplen.

La afición ourensana se está volcando con el COB y hoy el Pazo será una auténtica olla a presión. Partido importantísimo hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.