Skip to main content
 

España LEB Oro 12 de octubre 2012
1
(Leído 1736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 01:14
España - LEB Oro 12-10-2012 19:00

Palencia 76 - 85 Basquet Coruna

Pronóstico:
Gana Palencia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Apuesta en tiempo reglamentario

Me gusta mucho esta apuesta. Palencia según lo que he leído es un equipo que este año ha dado un salto de calidad y que ha realizado una buena pretemporada, corroborada en la primera jornada en la que vencieron a domicilio al recién ascendido Ourense por 68-93. En esta ocasión recibe a otro recién ascendido, el Coruña, que cumplió la primera jornada venciendo 77-73 a Navarra. Creo que el triunfo debería caer del lado local, que estará motivado por debutar en el remodelado pabellón Marta Domínguez, y el hándicap es muy asequible
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 01:19
España - LEB Oro 12-10-2012 21:00

Burgos 93 - 82 Lobe Huesca

Pronóstico:
Gana Burgos Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Apuesta en 40 minutos

Burgos sobre el papel es uno de los principales favoritos al ascenso junto con Alicante y Melilla. En la primera jornada lo demostró venciendo en Lleida por 52-67. Huesca sin embargo perdió en casa contra el recién ascendido Andorra por 81-82. Si a la superioridad del Burgos unimos los resultados de la primera jornada y el factor campo, todos los datos son favorables para una victoria burgalesa siendo asequible el hándicap
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 09:09
Ya está en -8 la de Palencia y en -8.5 la de Burgos. Me siguen pareciendo buenas líneas, pero evidentemente con mucho más riesgo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 12:47
Muy buena Ruben!!
A mi ya me parecen líneas altisimas para LEB Oro, al fin y al cabo cada año se ve más igualdad entre los equipos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 13:39
España - LEB Oro 12-10-2012 21:00

Basquet Club Andorra 90 - 86 CB Breogan

Pronóstico:
Gana CB Breogan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Si la llego a hacer 30 minutos antes la hubiera pillado cuota 2.30 pero seguramente ya la hayan pronosticado en otro foro.

Breogan es favorito y no Andorra como marcan las cuotas.

Por plantilla es superior a Breogan, personalmente es una plantilla que me gusta mucho. Han perdido a un crack como Feldeine, pero es que su equipo siempre estaba rodeado por él, si fallaba no tenían nada que hacer, pero este año hicieron un bloque muy duro y va a estar peleando arriba toda la temporada.

Han mantenido a jugadores importantes como Cagiao, de los mejores pivots nacionales que hay en LEB. Han fichado a Michael Diouf que viene de la ACB después de su breve paso por el Fuenla, antes estuvo en el Palencia y era el referente. Han pescado en la buena plantilla que tenía La Palma fichando a uno de sus mejores jugadores Schaftenar, es grande y buen tirador. Luego han fichado un americano que ya estuvo en LEB pero que a mi no me hace ilusión Winchester. Y también han pescado en Huesca fichando a un jugador que tiene un nivel excelente para LEB: Leonavicius que el año pasado se salió.

Y luego mantienen al base Cobos que el año pasado vino a mitad de temporada del Granada y es un muy buen base, Ogirri que es buen tirador, vamos a ver que tal Bortolussi que no lo conozco, el año pasado jugó muy poco y en la primera jornada de liga frente al Barsa B se cascó 25 de valoración y por último Navajas que tendrá que ser importante en la rotación.

Andorra ganó la primera jornada frente a Huesca. Dos equipos abocados a estar en las últimas plazas de la LEB y es que el nivel de algunos equipos es malo tirando a lamentable.

Dani Perez y Schereiner son los bases del equipo, no conozco al segundo, el otro día hizo muy buen partido con muchisimo rebote para un base. Habrá que tener cuidado a su americano Safford que viene nuevo este año e hizo un muy buen partido la semana pasada, es la referencia ofensiva. Luego Blanch que es buen jugador tambien. Y ya luego mantiene muchos jugadores de Leb Plata que no se yo si darán el nivel para LEB Oro, por lo pronto dudo que sea de un nivel superior a los de Breogan.

No creo que sea un paseo de Breogan, es posible que esté muy reñido, pero le veo muchisimas posibilidades a la victoria de Breogan hoy por plantilla que es muy superior a la de Andorra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 13:50
-11.5 palencia... para mí ya se han pasado muchisimo, Coruña tiene un buen quinteto y grandes tiradores exteriores pero por dentro son malos.

No se, si me voy a la experiencia del año pasado (quitando al Canarias) me dice que los handicaps muy altos nunca salen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 13:52
-12 Burgos. Es pa darte todos muchos aplausos Rubenz
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 14:12
-12 Burgos. Es pa darte todos muchos aplausos Rubenz

El Burgos estuvo irregular el año pasado y me jodió bastante, a ver si cambia la tendencia. Al Cáceres también me planteé entrarle a -3.5, buena pretemporada, pero recordando lo del año pasado como que no... Las líneas se mueven más en la LEB que la prima de riesgo  ;D.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 14:14
-12 Burgos. Es pa darte todos muchos aplausos Rubenz

El Burgos estuvo irregular el año pasado y me jodió bastante, a ver si cambia la tendencia. Al Cáceres también me planteé entrarle a -3.5, buena pretemporada, pero recordando lo del año pasado como que no... Las líneas se mueven más en la LEB que la prima de riesgo  ;D.
Yo estuve a punto de meterle a Caceres anoche, me dije mañana le meto temprano pero ya lo vi a -5.5 y no me moló. Caceres ha cambiado mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:09
España - LEB Oro 12-10-2012 21:00

Burgos 93 - 82 Lobe Huesca

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Viendo los entrenadores y plantillas creo que son dos equipos que basan su juego en su fortaleza defensiva.

Andreu Casadevall siempre ha sido un entrenador preocupado por ser fuertes atrás, además el equipo que hizo es ideal para él.

Han incorporado al mejor jugador de La Palma: Luke Sikma una máquina en defensa y en el rebote. Una plantilla en general muy física como el base Dani Lopez o Marcus Vinicius otro gran defensor. Pep Ortega que es todo entrega.

Los equipos de Casadevall siempre van al límite del contacto, ya lo sufrimos el año pasado en Canarias que llegaron demasiado lejos con el juego duro.

El Huesca si se quiere salvar tendrá que defender y llevar los partidos a tanteadores bajos. Quim Costa es otro entrenador que le gusta tener como primer objetivo la defensa. También llegar a los límites de las faltas.
Huesca tiene un equipo bastante limitado en ataque y va a sufrir bastante.

Vamos a ver un partido duro, a Huesca no le interesa el intercambio de canastas y Burgos siempre juega muy duros en defensa. Vamos con el under.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 20:51
Mira que siempre pasa lo mismo en esta liga leb... Supuesto chollo todo el mundo va con el chollo el handicap por las nubes y encima palman el partido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 21:29
Liga irregular como la NBA o la WNBA. Al final te planteas seguir apostando porque lo único que pierdes es tiempo y dinero. Me temo que la voy a tocar con cuentagotas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 22:42
Acojonante lo de Breogan....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 22:47
He visto los dos partidos, paso de meterme este año en Leb. Más impredecible que nunca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 22:50
Fallan los dos tiros libres Andorra y Breogan no es capaz de cerrar el rebote a 5 segundos del final y solo iba 1 solo al rebote...

Todo el partido ganando y en el último cuarto parcial 23-15....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.