Skip to main content
 

España LEB Oro 12 de noviembre 2014
1
(Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - LEB Oro 12-11-2014 21:00

Clinicas Rincon 82 - 73 Basquet Coruna

Pronóstico:
Gana Basquet Coruna Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con este partido de la LEB Oro que enfrentan al Clínicas Rincón y al Leyma Basquet Coruña situados en la última y duodecima posición de la clasificación respectivamente.

Es cierto que Clínicas Rincón no tiene mal equipo, eso si es un equipo bastante joven que aún le falta acostumbrarse a la competición ante jugadores de bastante más edad. Llevan 6 derrotas seguidas, algunas muy dolorosas con diferencias muy abultadas, solo una vez estuvieron muy cerca de a victoria ante el Valladolid pero se les escapó en los minutos finales y perdieron por 3 puntos.

El Leyma Basque Coruña, es un equipo asentado en la categoría, por problemas económicos casi desaparece el club en verano pero al final consiguieron salvar la situación. Sigue el mismo entrenador y han formado una plantilla de garantias que en los 5 partidos que han disputado no les ha ido mal con 3 victorias en 5 partidos y las derrotas han sido comprensibles ante equipos punteron.

Creo que pronto ganará el Cínicas rincón pero no espero que sea hoy, en frente tendrá un buen equipo que llega descansado ya que no ha jugado desde el 1 de noiembre mientras que el equipo magueño perdió de 35 puntos hace 5 días frente al Lobe Huesca. Aunque el Leyma Coruña suele bajar fuera de su pabellon ha conseguido por ejemplo ganar al Breogan equipo bastante más consolidado que al que se enfrentan hoy.

Vamos con ella!
No Participante
Novato en apuestas
España - LEB Oro 12-11-2014 21:00

Bahia San Agustin 93 - 88 Burgos

Pronóstico:
Gana Bahia San Agustin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno también me gusta esta cuota 2 que ofrecen por la victoria del Palma ante el Ford Burgos.

El Burgos ha perdido calidad en su plantilla respecto al año pasado, esto queda reflejado en este principio de temporada donde ha conseguido 2 victorias por 3 derrotas. Fuera de casa no se esta mostrando muy contundente y esta defendiendo mal.

El Palma es un equipo fuerte en casa y ha logrado buenas victorias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 20:37

Bahia San Agustin vs Burgos
12-11-2014 21:00


Gana Bahia San Agustin

2
Bueno también me gusta esta cuota 2 que ofrecen por la victoria del Palma ante el Ford Burgos.El Burgos ha perdido calidad en su plantilla respecto al año pasado, esto queda reflejado en este princi ...
No he podido terminar la explicación por el tiempo y ahora me tengo que ir pero creo que la cuota hay que probarla
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 11:30
Ganó el Palma tras una remontada espectacular que culminaron en la prorroga.

En el otro lado tenemos al Leyma Coruña que cedió soprendentemente ante el equpo malagueño, el equipo galllegó empezo bien el partido hasta que a mediados del segundo cuarto se fue viniendo abajo, aún así la primera parte terminó igualad a un solo punto. Tras el descanso la igualdad siguió siendo la tónica dominante hasta que con un par de triples de Clínicas Rincón se alejo en el marcador y esto les dió el partido. Increibles la diferencia entre triples entre ambos equipos que fue lo que le dió la victoria al Clínicas Rincón ya que en el resto de facetas de juego el Leyma Crouña fue algo superior.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.