Skip to main content
 

España LEB Oro 11 de octubre 2013
1
(Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 14:36
España - LEB Oro 11-10-2013 21:00

Basquet Club Andorra 83 - 58 Lobe Huesca

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Viendo las cuotas me da la gran sensación que las bookies no se han dado cuenta que las nuevas normas de la ACB también van a valer para las competiciones FEB, es decir la LEB Oro.

El cambio principal por lo cual va a afectar a los puntos son los segundos que se tienen después de capturar un rebote ofensivo. Antes al capturar un rebote ofensivo se volvía a la cuenta de los 24 segundos por lo que el equipo volvía a hacer la jugada y pasaba mucho tiempo lo cual beneficiaba muchisimo a los que tenían el under. Eso cambia a partir de YA, después de un rebote ofensivo se tendrá solo 14 segundos de posesión para atacar

¿Y que beneficia esto a un over?

Muy sencillo, la ACB y la FEB buscan que el juego sea más entretenido y fluido. Esto provocará que hayan transiciones de ataque muy rápidas (correcalles) y que haya muchísimos más tiros en todo el partido. Pongamos que en cada partido hay 20 rebotes ofensivos, pues la diferencia se va a notar en hacerlo todo mucho más fluido.

La FEB y la ACB son muy chapuzeras, las reglas las han mandado ayer y antes de ayer y hay muchisimas dudas con las nuevas reglas que la gente no sabe, no me voy a meter con esas dudas pero hay muchas.

Pues bien con esta gran base (me parece importante) tenemos a un equipo que ya le fui con el over la semana pasada y que es el mejor equipo exterior de toda la LEB, el otro día ya tuvieron un buen porcentaje en triples y llegaron a 85 puntos fuera de casa y como ya digo este equipo a parte de tener muchísima calidad le gusta mucho correr y jugar bien. No me cabe duda de que van muy sobrados y meterán los puntos que quieran, de 80 para arriba.

Espero que Huesca con la manera de jugar de Andorra y con los nuevos cambios en el reglamento también se contagie y consiga puntos en transiciones rápidas. Huesca es un equipo más pobre, este año tienen un equipo muy joven, muchos rookies extranjeros y la verdad es que los conozco pocos. Espero que con la inexperencia y al ser jugadores jovenes le den por correr bastante. En el primer partido quedaron 76-74, por lo que al menos en el primer partido estuvieron bien en ataque.

Estadisticas

Andorra

Ourense-Andorra 72-85 (157 puntos, over)

Huesca

Huesca Coruña 76-74 (150 puntos, under)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 14:59
España - LEB Oro 11-10-2013 21:00

Basquet Coruna 83 - 79 CB Clavijo

Pronóstico:
Clavijo más de 69.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Viendo las cuotas me da la gran sensación que las bookies no se han dado cuenta que las nuevas normas de la ACB también van a valer para las competiciones FEB, es decir la LEB Oro.

El cambio principal por lo cual va a afectar a los puntos son los segundos que se tienen después de capturar un rebote ofensivo. Antes al capturar un rebote ofensivo se volvía a la cuenta de los 24 segundos por lo que el equipo volvía a hacer la jugada y pasaba mucho tiempo lo cual beneficiaba muchisimo a los que tenían el under. Eso cambia a partir de YA, después de un rebote ofensivo se tendrá solo 14 segundos de posesión para atacar

¿Y que beneficia esto a un over?

Muy sencillo, la ACB y la FEB buscan que el juego sea más entretenido y fluido. Esto provocará que hayan transiciones de ataque muy rápidas (correcalles) y que haya muchísimos más tiros en todo el partido. Pongamos que en cada partido hay 20 rebotes ofensivos, pues la diferencia se va a notar en hacerlo todo mucho más fluido.

La FEB y la ACB son muy chapuzeras, las reglas las han mandado ayer y antes de ayer y hay muchisimas dudas con las nuevas reglas que la gente no sabe, no me voy a meter con esas dudas pero hay muchas.

Jesus Sala, entrenador del Clavijo siempre le ha gustado optar por un baloncesto de transiciones rápidas y ofensivo por fuera tienen a Galarreta y Hall tirando triples y por dentro tienen a Coego que es un muy buen interior para LEB. También será importante la aportación de Uriz y Nwogbo un 4 americano que han fichado para este año y que hizo un gran partido el otro día.

Coruña encajó 76 puntos de Huesca el otro día y es un equipo muy renovado, del cual conozco a poca gente, no tiene tampoco estrellas se basan en jugadores como Jesus Castro o Ogirri. Equipo pequeño que puede sufrir con el rebote este año.

Estadísticas

Clavijo

Clavijo- Barsa B 74-66 ( 74 puntos, over)

Coruña

Huesca-Coruña 76-74 (76 puntos, over)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 22:34

Basquet Club Andorra vs Lobe Huesca
11-10-2013 21:00


Over(+) 151.5

1.85
Viendo las cuotas me da la gran sensación que las bookies no se han dado cuenta que las nuevas normas de la ACB también van a valer para las competiciones FEB, es decir la LEB Oro.El cambio principa ...
83-58

He visto el partido y desde que ha empezado me he arrepentido de ir con el over y no con el over solo de Andorra como fui la semana pasada.

Huesca ha dado mucha pena en la pista y eso que el partido ha sido un toma y daca pero Huesca no la metía ni estando solos. Andorra es de otro nivel, le gusta correr y se nota que tiene muchisima más calidad que sus rivales.

Así que lo mejor será que los equipos malos los toque poco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 22:41

Basquet Coruna vs CB Clavijo
11-10-2013 21:00


Clavijo más de 69.5 puntos

1.85
Viendo las cuotas me da la gran sensación que las bookies no se han dado cuenta que las nuevas normas de la ACB también van a valer para las competiciones FEB, es decir la LEB Oro.El cambio principa ...
De este solo he visto el final, Clavijo ha tenido posesión para empatar pero su ataque ha sido digno de la LEB.

Galarreta impresionante 7/8 en triples, este en el Canarias se tocaba los huevos.

83-79 over

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.