Skip to main content
 

España Liga Endesa 11 de marzo 2012
1 2
(Leído 2798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 15:17

Lagun Aro GBC vs Caja Laboral Baskonia
11-03-2012 12:30


Gana Lagun Aro GBC

2.3
Tengo que aventurarme con esta victoria simple de Lagun Aro casi obligado, ya que esta cuota por encima de la par tiene value para mi.Todos sabemos por el buen momento de forma y dinámica por el que  ...

Genial, compañero. Estupendamente bien visto. El Caja Laboral estuvo durante todo el partido por detrás en el marcador. Le metí también en el live HA -4.5 y salió sin problemas. Un aplauso porque bien te lo mereces.

Saludos y muchas gracias ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:47
España - Liga Endesa 11-03-2012 20:00

Obradoiro CAB 69 - 62 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2.5
Voy a arriesgar un poco en este partido en donde estos dos equipos se juegan bastante ya que las victorias de Blancos de Rueda Valladolid y Estudiantes han ganado esta jornada.Estos dos equipos se encuentran en la cola de la tabla clasificatoria con las mismas victorias y derrotas. Me decanto por los visitantes porque tras el cambio de entrenador con Oscar Quintana ahora en el banquillo murciano se está viendo otro UCAM Murcia. En un partido en donde se juega mucho veo con mayor presión a los gallegos por jugar de local y doy cierto value a la cuota de UCAM Murcia que tiene para mi mejor plantilla que Obradoiro. Preveo un partido de tanteo bajo y con posibilidades para ambos bandos de llevarse una victoria importantisima para la permanencia. No creo que la diferencia que se alcance en el partido sea mayor de 10 puntos en ningun caso para ninguno de los dos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 20:35

Lagun Aro GBC vs Caja Laboral Baskonia
11-03-2012 12:30


Gana Lagun Aro GBC

2.3
Tengo que aventurarme con esta victoria simple de Lagun Aro casi obligado, ya que esta cuota por encima de la par tiene value para mi.Todos sabemos por el buen momento de forma y dinámica por el que  ...

Genial, compañero. Estupendamente bien visto. El Caja Laboral estuvo durante todo el partido por detrás en el marcador. Le metí también en el live HA -4.5 y salió sin problemas. Un aplauso porque bien te lo mereces.

Saludos y muchas gracias ;D

De nada hombre. La verdad es que el Lagun Aro se ha impuesto sin demasiados problemas como dices, aunque finalmente mi balance de esta jornada ha sido malo, con el partidazo que se ha marcado el Valencia esta tarde contra el Madrid, desvelando la receta para ganar a los blancos. Dificultar salida de balón tanto tras rebote como después de canasta, defensa agresiva, cubriendo arriba líneas de pases y incluso presión a todo el campo para forzar errores de los bases blancos. En la segunda mitad, el Madrid parecía jugar con dos pívots y el base... A ver como sigue el Valencia a partir de ahora porque si consigue jugar como ha jugado hoy lo que le queda de temporada pocos partidos van a perder.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.