España - EuroBasket Femenino 2013 26-06-2013 17:00 Ganador final vs España
Pronóstico: España Ganador final Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 3 Vamos con el Eurobasket femenino, donde vamos a pronosticar que el ganador final sera España , a pesar de estar jugando en territorio enemigo, Francia. Digo territorio enemigo porque este Europeo tiene pinta que va ser un España-Francia, España en cuartos tiene un partido fácil igual que Francia, ya que juegan contra equipos de un nivel bastante inferior. A partir de ahí se complicara un poco mas para ambas selecciones pero creo que estará entre las ganar este Europeo. España esta intratable, es cierto que no ha jugado contra selecciones muy fuertes y que hasta semis no se encontrara a un rival duro como puede ser Serbia, pero veo a la chicas muy fuertes con Lyttle a un gran nivel y con Valdemoro y compañía respondiendo muy bien. Especial mención a Cristina Ouviña que me tiene enamorado jaja... Francia jugando en su país esta claro que es una gran candidata y también esta jugando a un gran nivel, dispone de una buena plantilla también. Considero que el equipo que gane el enfrentamiento entre España y Francia sera el ganador del Europeo, viendo que las dos son grandes equipos y que la cuota de @4,00 me parece que tiene mucho value, voy a ir con las españolas que me están gustando mucho el juego que están mostrando. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea