Skip to main content
 

España Copa Real Madrid vs Valencia
1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 16/02/2023
Partido correspondiente a los cuartos de final de la copa del Rey española de baloncesto en el que se enfrentan dos muy buenos equipos que en la actualidad están jugando en la máxima competición europea como es la euroliga y haciéndolo bien, por lo que ante todo espero que sea un partido bastante igualado en el que no creo que la diferencia en el tanteador esté por encima de los 8'5 puntos pronosticados, y es que siendo favorito el Real Madrid para pasar a las semifinales, espero que haya mucha igualdad como pasa en este tipo de partidos donde suelen saltar las sorpresas.
El Real Madrid es muy superior en el juego interior con un Tavares que marca las diferencias siempre que juega y es que el Valencia no tiene un pivot que lo pueda parar, pero los valencianos tienen un juego exterior temible sobre todo en la pareja de bases con Jones, y el hace poco fichado Evans que son capaces de desequilibrar cualquier partido por lo que espero que haga que haya mucha igualdad y este handicap de +8'5 en favor de los valencianos me haga aportar un buen acierto a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:02 16/02/2023
Vamos con uno de estos dos duelos de copa del rey en el que el madrid luchara por una plaza en semis. A priori el madrid es favorito, viene en un momento de forma sensacional, ganando casi todo, y aunque es cierto que el valencia es un buen equipo , pero esta temporada esta acusando tantas competiciones. En cuanto a los puntos es donde viene el riesgo, pero creo que va a ser un partido de mucha posesion y respeto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 16/02/2023
Creo que el partido será una cuestión de puntos, pues se miden el segundo máximo anotador de la primera vuelta de la Liga Endesa, el Real Madrid, con 88 puntos por partido de promedio y el cuarto en este ranking, un Valencia Basket que promedia 85,5 por encuentro.

En el choque liguero que disputaron en esta 2022-23, el Real Madrid venció por 17 puntos (79-62), si bien ahora el Valencia Basket cuenta con el máximo anotador del curso, un Shannon Evans que, con 21 puntos por partido, le echará un pulso al máximo anotador del Real Madrid y tercer máximo artillero de la de la competición, Dzanan Musa (16,1 ppp).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:31 16/02/2023
Apuesta que se puede encontrar en el apartado #Miapuesta de William Hill.

Vamos con esta apuesta que llevo ojeando desde anoche. En todas las bookies sacaron la línea handicap del partido en 9.5 y hace un ratito bajó a 7.5. Creo que el partido estará bastante igualado pese al favoritismo de los blancos, deben ganar los de la capital pero no espero una paliza que los eleve por encima de los quince puntos.

La segunda parte de la apuesta se basa el total de puntos del partido, y tiene la mayoría de la dificultad de la cuota. La línea de total está marcada en 164.5, en mi opinión bien puesta. Estamos ante una eliminatoria de Copa, un 'win or go home' y creo que los jugones saldrán a la cancha hiper motivados y podremos ver un gran espectáculo anotador por parte de los Musa, Hezonja, Tavares, Jones, Evans, Rivero.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:44 16/02/2023
Buenos buenos días!!!

Traigo el primer pick de esta ilusionante copa del Rey.

Nos piden 14 puntos, uno menos que en el resto de bookies.

Musa llega hasta aquí con una media de 15.5 puntos en liga y 15.2 en Euroliga.

La media de los últimos 5 partidos es de 12.6 por eso creo que bajaron la línea aquí.

Todos conocemos los buenos números de Musa siempre que jugó contra Valencia, es un equipo que siempre se le dio bien.

El Madrid tiene una buena oportunidad para clasificarse a Semifinales y querrán hacer un buen partido hoy.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:50 16/02/2023
Vamos con el bueno de SuperMario Hezonja. Este jugador ha mejorado (algo) la defensa y está recibiendo los minutos que merece. Tiene un talento y unos movimientos increíbles y viene en una gran racha.

El clásico vs Barsa creo que fue un punto de inflexión, anotó 7 puntos pero metió una canasta importante y estuvo en cancha los minutos finales. A partir de ahí:

vs Manresa: 12 puntos
vs PAO: 14 puntos
vs Monaco: 30 puntos
vs Tenerife: 14 puntos
vs UCAM: 16 puntos

Gran estado de forma que esperamos que mantenga.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16:55 16/02/2023
Copa del Rey de Baloncesto en los próximos cuatro días.

Voy a ser breve porque tras 20 minutos escribiendo se me ha cerrado el pc y si vuelvo a empezar no me da antes del primer partido. Así que comparto los aspectos más clave.

Real Madrid y FC Barcelona están un escalón por encima de todos y también de sus rivales de hoy, lo haga más o menos emocionante, aunque a un partido pueda pasar de todo.

Real Madrid - Valencia Basket

Los blancos si Rudy ni Abalde para este primer partido, en cambio los "taronja" no podrán contar con Sam Van Rossom, Martin Hermannsson y Millán Jiménez baja, Web II sin la ficha activa y Xabi López-Arostegui ha estado enfermo los días previos.

A pesar de un Valencia que va mejorando, la gestión de banquillo de Mumbrú y las lesiones están haciendo que sea una temporada rara y eso contra los grandes aún aumenta más las diferencias.

Dos partidos oficiales esta temporada, dos victorias del Real Madrid, +7 en La Fonteta y +19 en casa.

FC Barcelona - Unicaja

Toda la plantilla disponible para Jasikevicius, que parecen ligeramente más favoritos que su eterno rival. Desactiva para cuartos a Da Silva y Kuric. Los malagueños no podrán contar con Augusto Lima y Yankuba Sima. Ambos pivots lo que merma el juego interior del equipo "bancario".

El único encuentro de esta temporada +15 para los azulgrana.

Creo que con todo esto y que en caso de llegar a un final de partido apretado, los tiros libres podrían ayudar a esa pequeña diferencia, tiene valor ir con los dos favoritos a más de 5 puntos, en esta propuesta a un solo click de esta "bookie".

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:20 16/02/2023
Creo que el partido será una cuestión de puntos, pues se miden el segundo máximo anotador de la primera vuelta de la Liga Endesa, el Real Madrid, con 88 puntos por partido de promedio y el cuarto en este ranking, un Valencia Basket que promedia 85,5 por encuentro.

Creo, por lo tanto, que hay que tocar todos los over de puntos, tanto los totales para el partido, como los de cada uno de los equipos.

En el choque liguero que disputaron en esta 2022-23, el Real Madrid venció por 17 puntos (79-62), si bien ahora el Valencia Basket cuenta con el máximo anotador del curso, un Shannon Evans que, con 21 puntos por partido, le echará un pulso al máximo anotador del Real Madrid y tercer máximo artillero de la de la competición, Dzanan Musa (16,1 ppp).

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:37 16/02/2023
Gran partido de Copa... Y donde no veo al Madrid tan favorito.

Cierto es que en los enfrentamientos entre ellos de esta temporada, el conjunto merengue ha pasado por encima de los taronja... Pese a ello, este partido es diferente.

El Valencia se ha reforzado con Shannon o, por fin, Jones podrá jugar frente al Madrid.

Sin duda, va a ser un partidazo... Y pese a la buena racha del Madrid, no lo veo siendo TAN superior al Valencia como las cuotas indican.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.