Skip to main content
 

España Copa Real Madrid vs Valencia
1
(Leído 2481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:10 08/02/2021
Segundo partido de cuartos de final de copa del Rey entre Real Madrid y Valencia. Nuestro pronostico es la victoria Valencianista o su derrota por menos de 7 puntos. Lo primero que hay que decir es que las casas en mi opinión dan demasiado favoritismo al R. Madrid cuando creo que el equipo de Laso esta atravesando un bache de juego. Los últimos partidos de liga ante rivales muy asequibles de la parte de abajo de la tabla, han sido un dolor de muelas para los blancos sufriendo mucho mas de lo debido En euroliga vienen de perder en casa con Baskonia, siendo los de Ivanovic muy superiores. Por si fuera poco llega con muchos jugadores siendo duda: Taylor, Garuba y estando renqueantes Carroll ( recién salido de lesión) Laprovittola ( recién pasado el covid) y Tavares que llega también con problemas, precisamente cuando los blancos no están bien, dependen en exceso del caboverdiano. Por contra el Valencia Basket llega en el mejor momento de la temporada, con un montón de victorias seguidas en liga Endesa y viene de ganar aunque se en la prorroga al CSKA de Moscu. Tiene toda su plantilla al completo ( con la duda de Guillem vives). Hermason, Prepeleic, Kalinic, Marinkovic, Tobey y Dublevic están en un momento de forma abrumador y con muchos puntos en sus manos. Si son capaces de minimizar el efecto Tavares, media apuesta esta ganada; la otra media será la defensa que Kalinic pueda hacer a los exteriores blancos. Veo partido muy igualado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 09/02/2021
Vamos con este pick para el partido de Copa del Rey del jueves.
Es una línea que, personalmente, no entiendo y que creo que va a bajar hasta la fecha del partido así que merece la pena entrarle.

Nos decantamos con una victoria del Valencia Basket que vienen en un buen momento de forma después de encadenar tres victorias seguidas entre la que esta la victoria contra CSKA que les permite seguir luchando por el play-off.
Este año tienen, posiblemente, el mejor equipo de su historia con una plantilla de gran calidad aunque para este partido tendremos las bajas de SanEme y Sastre pero aún así queda un equipo muy competitivo.
El principal problema que ha mostrado este equipo es cierta irregularidad en los partidos pero viendo las declaraciones de sus jugadores en las últimas horas, tienen muchas ganas de ganar la Copa e Irán al 100%.

Por parte de los blancos, vienen en un mal momento de forma y de juego. Para este partido recuperan a Laprovittola, pero habrá que ver en qué forma llega tras un mes de parón por covid. El mismo caso ocurre con Carroll pero ya se ha demostrado en anteriores partidos que a eliminatorias a partido único o vas al 100% o te barren así que dudo que puedan mostrar su mejor versión.
Dependerán pues del buen hacer de Tavares, su mayor amenaza porque en otras facetas siguen contando con muchas bajas.

El Madrid, es un equipo, en mi opinión, muy solvente en partidos de temporada regular pero que este año le falta un salto de calidad, sobretodo en la posición de base, para poder competir los partidos importantes como este o los play-offs.

Seguro que es un partido igualado pero merece la pena probar esta cuota viendo el nivel de ambos conjuntos y como llegan al encuentro.
En enfrentamientos directos esta temporada irían 1-1.

Muchas suerte a quien decida seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 10/02/2021
Hola ,vamos con el partido de copa entre el Madrid y valencia .
veo un partido a cara o cruz como suelen ser estos partidos de copa ya que los equipos dan lo máximo . Vamos a aprovechar el regalo que nos hacen las casas de apuestas dando favorito al Madrid de manera clara y jugaremos a que no pierde valencia de 10 puntos. Los últimos enfrentamientos entre ellos tendríamos el verde y las dinámicas son bastante similares.

He visto el mas 6,5 en otro pronostico pero prefiero intentar asegurar con esos 3 puntos que podrían ser claves.
un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:30 10/02/2021
Vamos con esta maravillosa competición que es la copa del Rey de Baloncesto, una competición que siempre deja partidos apasionantes, muy igualados y muy competíos.

Por una parte el Real Madrid no llega en su mejor momento de la temporada a esta copa, con bajas, jugadores recién salidos de lesión y una plantilla justa y cansada por la carga de partidos y las bajas que arrastraron en los últimos partidos.
Valencia es un gran equipo que creo que está incluso para mas de lo que está dando.
Preveo un partido muy igualado, pienso que se decidirá por muy pocos puntos.
De los últimos 15 partidos disputados por el Real Madrid tan solo en uno ha vencido por mas de 13 puntos.

Por la otra el favorito a levantar la copa se enfrenta a un Unicaja que viene en muy mal momento, con 2 victorias en sus últimos 15 partidos, eso si promediando mas de 80 puntos por partido, aunque en contra ese promedio se acerca a los 90.
Los de Saras procedían por encima de los 85 puntos a favor esta temporada.
Creo que será un partido abierto, ambos equipos tienen en sus filas jugadores con mucha calidad y muchos puntos

Suerte y disfrutad de la copa!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 10/02/2021
Un Real Madrid con una racha intermitente buscará meterse en la final de copa, una competición que se le da bastante bien contra el vigente campeón con bajas notables en la plantilla.

Creo que es un buen pick subiendolo a más de 1.5 para que se lo lleven los madrileños y metiéndole el asiático por si ganan apretados. Mucha suerte a todos los que la sigan!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:52 11/02/2021
Pues me veo obligado a probar esta cuota que me parece desmesurada y con bastante valor.

Es cierto que veo favorito al Barcelona para llevarse la Copa del Rey pero desde luego que la cuota de 1.80 en Bet365 o alrededor de 2 en otras casas de apuestas, no refleja ni por asomo las dificultades que pasarán los de Jasikevicius si quieren alzar esta copa.

Este año creo que podrían dar la sorpresa tanto Valencia como Baskonia, y es que tanto los valencianos como los vigentes campeones de liga tienen unas plantillas tremendamente competitivas que pueden complicarle un partido a cualquiera.

Nos vamos a centrar en los de Ponsarnau, los cuales llegan intratables en liga donde no pierden desde noviembre, encadenando 11 victorias seguidas si no recuerdo mal. En cambio, están siendo bastante irregulares en Euroliga, capaz de ganar a equipos top como CSKA o de perder en pistas teóricamente más asequibles como la de ASVEL. En general no está siendo mala la temporada de Valencia pero no está siendo todo lo sólida que podría ser teniendo la plantilla que han confeccionado este año.

Para este partido son bajas seguras tanto San Emeterio como Joan Sastre, por lo que hombres como Prepelic o Marinkovic tendrán bastantes minutos. Mencionar el increíble momento que pasa el Esloveno, siendo sin duda el hombre exterior más importante de Valencia en cuanto a lo ofensivo.

Por otro lado, Kalinic parece recuperado de sus molestias en la espalda y estoy seguro que el serbio dará un gran rendimiento esta Copa del Rey, siendo unos de los hombres capitales de Valencia. Guillem Vives es duda, pero podría ser de la partida y tener algunos minutos, si Valencia fuera pasando de rondas imagino que para una hipotética final seguro que estaría.

En cuanto a los rivales, Valencia se enfrenta en primera ronda al Real Madrid, evidentemente partido muy complicado, pero a mi parecer algo más parejo que lo que nos indican las cuotas. Valencia llega muy motivado a esta Copa del Rey y como dijo el capitán Dubljevic, se ven ganando el torneo. Esta temporada una vitoria para cada uno, venció Valencia en el WiZink Center de Madrid en Euroliga y Madrid ganó en Valencia en Liga Endesa.

Si el Valencia pasasé de ronda se vería las caras ante el ganador del Tenerife - Burgos, a priori la semifinal sería el partido "más sencillo" para los valencianos, donde serían favoritos a ambos equipos, eso sí, igualmente eliminatoria bastante complicada.

Si superasen la semifinal llegarían a la final previsiblemente ante un Baskonia o Barcelona, partido tambíen muy complicado pero que sin duda Valencia también podría plantar cara y porque no alzar el título. Esta temporada tambíen ha logrado vencer a ambos equipos.

Evidentemente apuesta complicada, pero que creo sin duda que tiene valor.

Posiblemente tambíen acabe probando que el Baskonia es campeón de la Copa a cuota 12.

SUERTE!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:03 11/02/2021
Voy con esta línea que me ha llamado la atención y tras estudiarla me ha convencido. Cuartos de final de esta Copa del Rey que pinta muy bien. Voy a considerar más relevantes los datos en Euroleague.

Es un línea que usualmente ronda el 9.5 o 10.5 para el Valencia en partidos de Euroleague y en 11.5 creo que tenemos margen. Valencia Basket promedia esta temporada 10,5 triples en ACB y 9,13 en Euroleague, como vemos con margen respecto los 12 para perder la apuesta. En competición continental tendríamos un gran balance de 18 overs por 5 unders, siendo uno de ellos en la doble prórroga ante CSKA.

Por parte del Madrid los números mejoran más. En ACB reciben 8,9 por partido, cifra que baja a 8,25 en Euroleague. En esta segunda competición, de nivel e intensidad más parecida a este partido, tendríamos un gran acierto de tan solo 2 overs tras 24 partidos.

Así que como vemos es una línea larga que en mi opinión debería estar como mínimo uno por debajo. En la suma de ambos equipos darían un 85% de acierto para esta línea así que creo que es buena. En el h2h tenemos dos partidos con dos verdes aunque con justo 11.

Comentar que lo iba a mandar a stake 2 que creo que es lo que tocaría, pero es un mercado al que le tengo bastante respeto sumado a que Valencia tiene capacidad anotadora en el triple y con un Prepelic en un gran estado de forma. Aún así como comento es un pick en mi opinión con valor claro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 11/02/2021
Buenos días a todas y todos! Vamos al Wifin Center de Madrid donde enfrentaran 2 clásicos de España.
L a apuesta es que Tabares no llegue a 9 rebotes.
Tabares esta temporada esta promediando 7,9 rebotes en casi 25 minutos de juego. Ya de por si la línea seria suficiente para nuestros intereses, Lo que me gusta de esta apuesta es que de los 2 partidos jugados esta temporada en ninguno supero los rebotes pedidos hoy. Se fue a 7 y 3 rebotes.
También me gusta la táctica de Ponsarnau de alejar a Tabares de la zona llevando a Dubljevic y Tobey a la línea de tres ya que tienen buena mano, eso hace que no llegue tanto al rebote defensivo.
Por todo esto creo que se puede dar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:42 11/02/2021
Comienza la Copa de Rey de baloncesto que se disputa en el Wizink Center de Madrid. El segundo partido lo disputan Real Madrid y Valencia. Se disputará sin público por razones sanitarias.

Me decanto por la victoria de Real Madrid con hándicap -3, es decir, debería de ganar al menos por 4 puntos de diferencia y si gana justo por 3 puntos de diferencia.

Parece que gran parte de los seguidores al baloncesto dan por perdido al Real Madrid, algo que también se está notando en la realización de los pronósticos y por supuesto, es todo muy respetable y entendible, pero cuando a un equipo como el Real Madrid o el Barcelona cuando no pasa sus mejores momentos deportivos o no dan las mejores sensaciones, se les da por "muerto", pasa lo que estáis pensando, pero bueno, a saber Valencia no es manco, sino todo lo contrario.

En el Real Madrid serán bajas Randolph y Taylor. En Valencia serán bajas Sastre y San Emeterio, además de las dudas de Kalinic y Vives.

En enfrentamientos directos, de las últimas 12 veces que se han enfrentado, 11 victorias para Real Madrid superando en todas el hándicap y 1 victoria para Valencia.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:45 11/02/2021
Bueno pues vamos a la Copa al partido que disputara R.Madrid y Valencia.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final, buscamos que Valencia consiga llegar con ventaja al descanso y termine llevandose la victoria.

Bueno pues vamos a arriesgar y vamos a buscar la sorpresa en este partido, el R.Madrid llega con la baja de Taylor para la Copa que se une a la de Randoplh, el equipo blanco le esta costando mucho cubrir la baja de Campazzo.

Por el otro lado tenemos aun Valencia bastante motivado para esta Copa, llega tras su gran victoria en Euroliga frente al CSKA, y con muchas opciones de poner contra las cuerdas al equipo blanco, Posarnau recupera a Kalinic y Viver para la Copa, tiene a Preperlic muy enchufado y con ganas de demostrarselo a Laso,Labeyrie y Hermansson tambien estan en gran momento y en la pintura Tobey y Dujljevic intentaran sacar de su sitio a Tavares
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:25 11/02/2021
En 2020 se enfrntaron madrid y barcelona en la misma semana en futbol y basket. El madrid de futbol gano 1-3 en el Nou Camp, mientras que el de baloncesto palmó en el wizink center.

Meses despues, en esta semana se enfrentan Madrid y valencia en futbol y baloncesto.

Presagios de la vida me dicen que va a ocurrir exactamente lo mismo, el madrid de futbol ganará en el Bernabeu al valencia, pero dudo que el de basket haga lo propio hoy.

Este Madrid no es el mismo de hace años, me le han cambiado, si tavares sigue jugando es imposible ganar al valencia, es realmente dificil ganar 4 jugadores vs 6.

Por tanto voy con una victoria del valencia por 3 o mas puntos hoy.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 11/02/2021
Hola amigos.

 Partido de cuartos de Final de la Copa en el que, por el formato de la competición, el partido es un todo o nada para R.Madrid y Valencia Basket, y por lo tanto los jugadores importantes de los equipos tienen que ser protagonistas y no esconderse.

 Por eso vamos a ir con el jugador franquicia de los Valencianos que no es otro que el Montenegrino Bojan Dubljevic, que en este tipo de partidos siempre marca las diferencias.

 Dubi ha causado baja en los primeros partidos de este nuevo año y tras su vuelta su rendimiento se vió seriamente afectado, pero podríamos decir que llega a esta Copa en buenas condiciones tras sus dos últimas actuaciones: 19 puntos frente a Betis y 14 con Cska.

 El Montenegrino siempre es un buen antídoto frente al juego de Tavares, intentando sacarle de su zona de confort e intentando explotar su buena mano desde más allá del 6,75, que a poco que esté acertado puede ayudar mucho a superar su línea de hoy.

 Un saludo y suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 11/02/2021
Hola amigos.

 Vuelvo a la Copa y lo hago nuevamente en el choque que va a enfrentar a Madrileños y Valencianos, buscando el under de puntos de Fabien Causeur sobre una línea de 12,5 puntos.

 Causeur promedia 11 puntos en Liga ACB y poco más de 8 en Euroliga por lo que la línea de hoy me parece un pelínalta para sus promedios de la temporada. Sin duda dicha línea viene influenciada por sus buenas actuaciones en Liga y los problemas físicos con los que llegan muchos jugadores exteriores blancos, pero la verdad es que totalmente descartado solamente está Taylor y la Copa es mucho más exigente que la Liga

 Aunque pueda haber alguna otra baja, la plantilla blanca es amplia y el Galo no se caracteriza por tener minutadas ni tomar la responsabilidad, por lo que no veo fácil que llegue a los 13 puntos.

 Un saludo y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.