Skip to main content
 

España Copa Real Madrid vs Laboral Kutxa
1
(Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa fecha: 20/02/2016  hora: 21:30 Ver resultado
8086
Real Madrid Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 1.4 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Semifinal de la Copa del Rey entre los dos aspirantes favoritos al título, pues el vencedor se perfila como claro favorito al trofeo.

Pese a que el Laboral Kutxa ha vencido al Madrid en los dos partidos disputados entre ambos equipos esta temporada (uno de liga y uno de Euroliga) se me antoja difícil que vuelva a ganar por tercera vez consecutiva al campeón de Europa.

Creo que el Madrid tiene más calidad y se está acertado, no creo que el Laboral Kutxa pueda superarle.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa fecha: 20/02/2016  hora: 21:30 Ver resultado
8086
Real Madrid Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +5.5
cuota casa stake 1.91 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pese a lo sufrido del triunfo de ayer del Baskonia, me siguen pareciendo los favoritos para esta copa. Son los que mejor llegan y con más confianza.

Y tiene una explicación clara tanto sufrimiento: pésimo día desde perímetro, maquillados por el soberbio partidazo de Hanga con 6/7 en triples. Pero es raro que un equipo como el vasco repita porcentajes tan malos desde fuera, ver a Caseur con 0/5, Bertans con 0/3 o Adams 2/7 son porcentajes irreales.

Me quedo con el inicio de partido de los vascos donde demostraron ser muy superiores a un equipo gallego que sí que lanzó por encima de sus medias y les permitió soñar. En ese inicio se vio a un Laboral sólido en defensa y con las ideas claras en ataque.

Hay que recordar que el Baskonia ya ha ganado dos partidos al Madrid esta temporada y además siendo superior en ambos partidos. A esos duelos hay que sumarle a Bertans, que a pesar de su discreto primer partido, su vuelta ha sido por la puerta grande.

Y es que el Madrid tiene la kriptonita con los vascos. El duelo de bases está igualado y eso es difícil verlo viendo el nivelazo de los bases madridistas. Por fuera con Bertans la cosa se iguala mucho y por dentro con la llegada de Lima tal vez los blancos puedan ser superiores, pero tanto Bouroussis como Tillie han demostrado estar a buen nivel físico.

Y otro factor que destacaría es la segunda unidad. Ahí jugadores como Blazic o Hanga deben decir mucho, como Taylor o Carroll en el Madrid. Perasovic supo como parar el juego exterior del Madrid y confío en que repita la fórmula.

En definitiva espero un partido muy igualado. Viendo precedentes y momentos de forma de llegar a esta copa, más aún. Está claro que hay mucha influencia en las cuotas de como se resolvieron los partidos de ayer, pero creo que las cuotas deberían ser casi parejas, viendole valor a este handicap de los vascos, quienes para mi antes de empezar la Copa, eran favoritos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Copa fecha: 20/02/2016  hora: 21:30 Ver resultado
8086
Real Madrid Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 162.5
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Pues nos vamos hasta La Coruña para vivir este interesante duelo por un puesto en la final, dónde visto lo visto, creo que estarán, sin lugar a dudas, los blancos. Pero esa apuesta carece de valor, así que vamos a probar este muy interesante over de puntos que nos ofrece Sportium, puesto que la misma apuesta, en Luckia, por ejemplo, está a cuota 1,46!!!.

El Real Madrid superó ayer ante el voluntarioso Fuenla, los cien puntos. Y ya llegaba al partido de Copa, superando los 90 puntos en sus tres partidos anteriores, confirmando lo que lleva demostrando toda la temporada, que es un equipo con un gran talento ofensivo.

Y si los los blancos tienen ese gran potencial ofensivo innnato en sus jugadores, ayer demostraron que llegan "on fire", a la copa, en ese sentido. Con un partido sublime en ataque. Con un 75% de acierto en el tiro de 2, más de un 40% en el de tres y todo un record en asistencias, con nada más y nada menos que 25. Estos expectaculares números fueron propiciados por la buena anotación de los ya habituales de toda la temporada y la recuperación de hombres importantes para el ataque blanco como Nocioni, Maciulis y el tiro exterior de Carroll.

Este gran poder anotador, no quita, que los de Laso sigan haciendo aguas en defensa, con grandes despistes de los hombres altos y sin saber defender muy bien el pick and roll rival. Y eso, en un rival, con tambien grandes anotaciones, como los Vitorianos, a buen seguro que lo va a aprovechar. Por lo que, todo junto, creo que nos dará una gran anotación total.

Un saludo y suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa fecha: 20/02/2016  hora: 21:30 Ver resultado
8086
Real Madrid Laboral Kutxa
Descanso: 44 - 40
FALLADO
pronóstico Under(-) 83 (primera mitad)
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta un poco arriesgada dada la gran capacidad anotadora de los dos equipos.
Creo que la primera mitad van a estar más fallones, debido a los nervios por no querer cometer errores.
Se les va a encoger el brazo, jeje.
El Madrid y el Baskonia tiran mucho tiro exterior y en este tipo de partidos suelen fallar bastante mas porcentaje que en liga regular.
Suerte!!!!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 23:19
SERGIO LLULL SEÑORAS Y SEÑORES!!! 8 puntos de Llull consecutivos en el ultimo tramo de partido para darle el pase a la final al Real Madrid. Increible este jugador, MVP!! A por el Gran Canaria!! HALA MADRID.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 12:10
Entre llull y Sergio han liquidado el partido en el ultimo cuarto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 13:26
SERGIO LLULL SEÑORAS Y SEÑORES!!! 8 puntos de Llull consecutivos en el ultimo tramo de partido para darle el pase a la final al Real Madrid. Increible este jugador, MVP!! A por el Gran Canaria!! HALA MADRID.
llulllullulllullullullullullullllll

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.