Skip to main content
 

España Copa Real Madrid vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 1005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:01 12/02/2021
Voy a buscar los 78 puntos del Lenovo Tenerife en esta semifinal de la Copa del Rey que les enfrenta al Real de Madrid. Línea disponible en varias casas, quedando algunas por salir.

Es cierto que el Madrid es un equipo que defiende muy bien y que dejó ayer en 74 puntos al Valencia, aunque comentar que los taronja en mi opinión plantearon mal el partido y exceptuando un parcial en el tercer cuarto, no supieron leer las situaciones del partido. Además su máximo anotador en la actualidad, Prepelic, estuvo realmente horrible buscando triples muy mal seleccionados y precipitados. Dubjlevic por su parte también estuvo muy flojo.

En lo estadístico tenemos unas cifras de sus rivales algo por debajo de lo que piden, aunque por poco. En ACB es el segundo equipo que menos puntos recibe con un promedio de 75 y en Euroleague 77,21.

El Tenerife por su parte demostró su potencial en el partido ante Burgos. Anotaron 87 puntos y de nuevo jugaron como un bloque. Ni Huertas (9+3) ni Shermadini (12+5) tuvieron su mejor partido. Sin embargo destacaron Fitipaldo (18 puntos + 6 asistencias) y Sasu Salin (5/11 triples para 18 puntos). Tuvieron un espectacular acierto en el triple en la primera parte (10/13) y en la segunda parte, cuando lógicamente bajó este acierto, encontraron otras situaciones para seguir haciendo daño. Personalmente es un equipo que me gusta mucho por su buenísima circulación de balon y su profundidad de plantilla con varios otros jugadores que aportan en varias facetas: Cavanaugh, Doornekamp, Fran Guerra, Sulejmanovic...

En lo que hace los números, si fuera ante otro equipo hablaríamos de una línea muy corta. El CB Canarias es el equipo de la ACB que promedia más puntos, concretamente 87 por partido (10 más que la línea). En ACB tendríamos un genial balance de 20 overs por tan solo 3 unders (Barça, Betis y Baskonia). Se puede explicar por la tremenda temporada que está realizando Shermadini (17,3 pts en ACB), por ser el equipo que tiene mejor porcentaje en el triple (42,7%) o por la buena circulación de balón, siendo el cuarto con mayor promedio de asistencias.

En el h2h de esta temporada tenemos 2/2 overs con 79 puntos en Super Copa y 85 en ACB (a pesar de un último cuarto negro de 13 puntos).

Así pues hay que respetar la defensa del Madrid pero veo esta línea buena dado el potencial ofensivo de los tinerfeños.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:11 13/02/2021
Primer partido de semifinales de copa del Rey de Baloncesto entre R. Madrid y Lenovo Tenerife. Nuestra apuesta es el handicap +7.5 para los canarios y los argumentos son los siguientes: 1 Lenovo T. llega en un gran momento como vimos ayer ante un buen equipo como Burgos al que no dio opción. 2 Problemas físicos en los blancos : Garuba y Taylor tienen difícil jugar y Laprovittola acaba de salir del Covid y no llega al cien por cien. Esos son para mi las principales razones. La falta de Garuba y Taylor es muy importante pues se trata seguramente de los dos mejores jugadores defensivamente del Madrid que puede sufrir también en el puesto de base donde Huertas y Fittipaldo pueden hacer mucho daño a Alocen, especialmente en el dos para dos con Shermadini. Veo partido muy igualado y por eso el handicap a esta cuota me parece muy buena opción. En los puestos de 2 y de 3 si veo superior a los de Laso. Donde los Salin, Dornekamp y compañía pueden sufrir. Veremos, lo que está claro es que estamos ante un partidazo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 13/02/2021
Fin de semana para la copa del rey de básquet, donde hoy sábado se enfrentan en semifinales el real madrid y el tenerife, después de vence al valencia y san pablo burgos respectivamente en cuartos de final.
Es cierto que el real madrid se ha presentado en esta edición de la copa con algunas bajas y jugadores recientemene recuperados de sus lesiones, pero aun así tiene un plantillos, y lo demostró ante un valencia que venia de catorce victorias consecutivas en la acb.
El tenerife es un gran equipo con jugadores con mucha experiencia como Marcelino huertas, pero en mi opinión es inferior al valencia, y si el real madrid tuvo controlado en todo momento el partido ante el valencia, si tiene un buen porcentaje de tiro hará lo mismo con el tenerife, equipo que estadisticamente le suele ir bien, ya que le ha vencido en sus últimos diez enfrentamients
Partido en el que si vemos al mismo real madrid que ante el valencia, tiene mucho que ganar ante el tenerife
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 13/02/2021
Vamos a buscar éste pick donde necesitaremos que gane el equipo de Pablo Laso y que ambos conjuntos anoten al menos 80 puntos.

Poco podemos decir de los blancos que no se haya dicho ya, con un equipo al que se le ha criticado bastante éste año, con salidas difíciles como la de Campazzo, el equipo ha seguido compitiendo al máximo nivel, y prueba de ello es que en Liga Endesa acumula 20 triunfos en 21 encuentros, números totalmente estratosféricos, en una liga con grandes gallos como Valencia, Barcelona o Baskonia.

Vienen de superar con solvencia a todo un Valencia en 1/4 de final, con máximas de hasta +21 o +16 en la primera parte, y sin duda son los favoritos, aunque Tenerife siempre es un hueso duro y compite muy bien.

En cuanto a los puntos, como ya ha comentado el compañero yon, Tenerife es el máximo anotador de la competición doméstica, con más de 87 puntos por partido, y precisamente 87 puntos es lo que ha anotado en 1/4 ante Burgos.

Sin duda, son dos equipos que defienden muy bien, y en la primera ronda ambos han dejado a sus rivales en menos de la línea que proponemos, pero ambos tienen mucho potencial en ataque y jugadores con puntos en las manos para llegar a 80 puntos.

En el último precedente de ésta misma temporada, el resultado fue de 85-92 para Madrid, un resultado que nos valdría perfectamente para sacar el pick.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 13/02/2021
Vamos a buscar el over de puntos del jugador americano del Real Madrid en su encuentro de semis ante Tenerife.

Thompkins promedia 10,7 ptos por encuentro en competición doméstica, siendo uno de los referentes del ataque de los de Pablo Laso ésta temporada. La baja de Randolph de larga duración, hace que Trey haya aumentado sus minutos en pista, y es un jugador muy de la confianza de Laso, asumiendo muchos galones y tiros en ataque.

Viene de hacer un gran encuentro en 1/4 de final ante Valencia, anotando 23 puntos, en 32 minutos en pista, y creo que siendo titular en el equipo, y si ronda hoy de nuevo los 30 minutos, podría superar la línea que proponemos sin grandes dificultades.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 13/02/2021
Nos vamos a la primera semifinal de la Copa del Rey, se enfrentan Real Madrid y Tenerife.

Apuesto a la victoria de Tenerife con hándicap +6.5, es decir, debería de ganar o perder por menos de 7 puntos.

Veo mucha igualdad en esta primera semifinal e incluso a pesar que en estos partidos suelo ir con los equipos de más renombre y presupuesto, veo tan bien al Tenerife que me cuesta ir contra ellos, aunque sea el Real Madrid, de ahí que vaya con hándicap pudiendo acertar el pronóstico aún perdiendo Tenerife. Aún así, veo posibilidades que Tenerife llegue a la final por primera vez en su historia.

En el Real Madrid serán bajas Garuba y Taylor. Una de las claves será el duelo interior con Shermadini.

El Real Madrid ganó en cuartos al Valencia por 11 puntos de diferencia y el Tenerife ganó por 11 puntos de diferencia al San Pablo Burgos.

Stake moderado

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 13/02/2021
Vamos con un pick para el primer partido de las semifinales de la copa endesa que va a enfrentar en el Wizink al Real Madrid vs Tenerife y en el que vamos a buscar el under de puntos de Aaron Doornekamp por los siguientes motivos:

Aaron promedia esta temporada 8.8 puntos por partido en liga por lo que la línea está bien colocada. Sin embargo, ante las mejores defensas de la competición como son Real Madrid y Barsa se quedó por debajo con 3 y 6 puntos respectivamente.

El tenerife es un equipo con mucho talento ofensivo y muchos jugadores capaces de anotar como son Shermadini, Huertas o Sasu Salin por lo que considero que el volúmen de tiros debería estar bastante repartido.

Viene de hacerle al Burgos 8 puntos con solo 3 tiros intentados y 2 tiros libres si bien jugó 30 min. Este precisamente es el principal handicap que veo para el pick aunque tengo la esperanza de que el partido pueda decantarse prematuramente para los blancos y que esto reduzca su minutaje y más viendo a los de Laso como jugaron ante un gran equipo como el Valencia Basket.

Creo que pese a las bajas importantes en defensa de jugadores como Taylor o Garuba, el Madrid tiene suficientes piezas como para defender a gran nivel.

Por ello y teniendo en cuenta que necesitamos 10 pts para el rojo ya que con 9 marcamos nulo, me animo a entrarle con un stake minimo 0.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:44 13/02/2021
Me animo con otro pick para las semis de copa de hoy. En esta ocasión con el partido que va a enfrentar al Real Madrid vs Tenerife y voy a probar el over de puntos de Gabriel Deck por los siguientes motivos:

Deck promedia en Liga 9.5 puntos por lo que tendríamos la línea un punto más alta y no tendría mucho sentido. Sin embargo, me gusta para hoy por los lesionados con los que llega el Madrid. A la baja de larga duración de Randolph, hay que sumar las de Taylor y Garuba para este encuentro por lo que serían 3 jugadores importantes que juegan en la posición de 3-4 al igual que Deck que no podrán disputar el partido. Esto hace que el tiempo de Deck en pista deba verse aumentado como ya vimos en el encuentro de cuartos donde se fue casi a los 30 min y para hoy creo que las circunstancias deberían ser similares y más teniendo en cuenta que jugadores exteriores como Llull, Rudy o Carroll ya no están para mucho minutaje y más aún con un Lapro que acaba de volver del covid y todavia se le ve algo falto de ritmo.

A esto hay que sumar que llega en un gran momento de forma. En cuartos hizo 23 puntos al Valencia Basket con 11 intento de tiros de 2, 3 triples y 4 tiros libres. Teniendo esto en cuenta y ante un equipo claramente ofensivo como es el Tenerife creo que Deck debería ser un jugador importante en la anotación en el día de hoy para el Madrid, al igual que jugadores como Thompkins.

No han sacado muchas bookies lineas de jugadores para la copa, pero también tenemos esta misma línea en Kirolbet y ya en retabet un punto más alto.

Creo que con todo esto merece la pena probarlo con un stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.