Skip to main content
 

España Copa Real Madrid vs Fuenlabrada
1
(Leído 2099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa fecha: 19/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10184
Real Madrid Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Fuenlabrada + 13,5
cuota casa stake 1.9 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de cuartos de final donde el Fuenlabrada llega con muchísima motivación y creo que se vaciaran al máximo para competir le el partido al Real Madrid, creo que 13 puntos son demasiados para un partido de cuartos donde el Madrid parte como favorito pero que ya en liga el equipo de Pablo Laso perdió 91-85 ante Fuenlabrada.

Pienso que el Real Madrid se llevara el partido pero no por tanta diferencia, los blancos saben que hay que dosificar para ganar este torneo que se juega en 4 días, los madridistas en caso que lleguen a la final en tres ya que juegan el viernes y el sábado supuestamente le espera un hueso duro de roer como es Caja Laboral, luego creo que si Real Madrid se escapa en el marcador en los últimos minutos aflojaran su nivel.

También hay que tener en cuenta el buen estado de forma que llega Fuenlabrada a esta cita, ayer gano cómodamente a Unicaja 89-79, mientras que Real Madrid solo gano 94-88 a Retabet GBC, equipo muy inferior a Fuenlabrada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa fecha: 19/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10184
Real Madrid Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Sergio Llull más de 6.5 triples en el torneo
cuota casa stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Sportium se destapa con algunas líneas de cara a la Copa del Rey, pero hay que decir que las líneas en su mayoría son demasiado amplias teniendo en cuenta que tan solo parecerían asequibles en caso de disputar los 3 partidos del torneo.

La que más me gusta es la línea de triples para Sergio Llull y es que una línea de 6.5 triples debería ser muy asequible para él en caso de llegar a la final. Su temporada en Liga Endesa está siendo bastante floja donde parece que es donde se ha estado dosificando más. Su 1'2 triples anotados de media en liga es un balance bastante flojo para un jugador como él que no tiene ningún reparo en lanzarse una sandía desde su casa (4'3 triples lanzados de media). En Euroliga en cambio su rendimiento sí que está siendo acorde a su calidad, y en el apartado que más nos interesa promedia 2'3 triples anotados por partido (6'42 triples lanzados de media). De esta forma queda claro que Llull hasta el momento ha decidido centrar sus esfuerzos en la competición más importante. Con la llegada de la Copa y viendo a un Madrid con bajas y con ciertas dudas, estoy seguro que el Llull que veremos se acercará al que vemos en Euroliga estando 30 minutos en pista y tirando muchísimo.

Pienso que la gran dificultad van a ser las semifinales donde presumiblemente se enfrentarían a Baskonia en un duelo que podría pasar de todo. En cualquier caso en 2 partidos disputados podría haber alguna opción de que Llull llegase a superar esta línea si tiene algun partido de muchísima inspiración como el que tuvo el último fin de semana ante el GBC donde anotó 6 triples.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 16:46

Real Madrid vs Fuenlabrada
19-02-2016 19:00


Sergio Llull más de 6.5 triples en el torneo

5
Sportium se destapa con algunas líneas de cara a la Copa del Rey, pero hay que decir que las líneas en su mayoría son demasiado amplias teniendo en cuenta que tan solo parecerían asequibles en cas ...

Me gusta mucho. Aún recuerdo ese 6/17 en triples de Llull en 1/4 de Copa vs Barça, con 2 prórrogas de por medio, eso sí.

Clementinas patrocina este pick y, esperemos, este verde.

¡Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 13:02

Me parece muy buena.


Real Madrid vs Fuenlabrada
19-02-2016 19:00


Sergio Llull más de 6.5 triples en el torneo

5
Sportium se destapa con algunas líneas de cara a la Copa del Rey, pero hay que decir que las líneas en su mayoría son demasiado amplias teniendo en cuenta que tan solo parecerían asequibles en cas ...
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 00:21
No la encuentro, donde te sale?
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa fecha: 19/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10184
Real Madrid Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9.5
cuota casa stake 1.61 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de una copa que ayer dejó a mi parecer , dos grandes sorpresas, como fue la eliminación,de para mucha gente los dos principales favoritos para esta copa.
Por este mismo motivo creó q el Madrid habrá aprendido la lección viendo los partidos de ayer, y creó q saldrá a la cancha a resolver el partido desde el principio.
Ni que decir tiene que el Madrid es mucho más equipo que fuenla , pero esto es la copa, y si te duermes te vas a casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
España - Copa fecha: 19/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10184
Real Madrid Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Under(-) 169.5
cuota casa stake 1.91 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me sorprende que haya subido la línea de este partido, pero no obstante publico la cuota con la que yo redacté mi pronóstico.

Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. En esta ocasión, Real Madrid y Fuenlabrada nos deleitarán a partir de las 19:00 con un derbi madrileño para arrancar la jornada ‘copera’ del viernes.

Han colocado en todas las casas la línea en torno a 168.5/169.5, lo cual me parece una auténtica pasada. Es cierto, y como ha dicho Pablo Laso: “Fuenlabrada juega muy abierto y con mucha alegría en el juego.”, o como ha dicho Sergio Llüll: “Tienen jugadores con mucho talento en todas las posiciones.”. No obstante, 170 puntos son una auténtica locura. A ambos equipos les gusta el ritmo alto de juego, pero hay que tener varios factores en cuenta:

1.- Por un lado que al Real Madrid le ha tocado jugar el viernes, por lo que de ganar todos los partidos, jugará 3 partidos en 3 días. Creo que deberán dosificarse un poco como hicieron el año pasado ante CAI Zaragoza, y no jugar a un ritmo altísimo porque si no van a llegar agotados a sus próximos encuentros.

2.- Por otro lado, hay que tener en cuenta el bajón de rendimiento por parte de Fuenlabrada cuando juega fuera de casa. Pasa de un balance 9-2 y 85.5 puntos por partido, a un balance de 2-7 y 74.2 puntos cuando juegan lejos de su feudo. Esto en parte se debe a que es un equipo que vive mucho de sus tiros exteriores, y lo normal en esos casos es que si juegas en un aro que no es el tuyo, no te entren y anotes mucho menos.

El partido de liga que enfrentó a ambos equipos acabó con un 91 a 85 a favor de los de Cuspinera, y es por lo que creo que las bookies han sacado esta línea. Es decir, vimos un partido de 176 puntos pese a que entraba absolutamente todo. Fue un partido increíble en cuanto a porcentaje de acierto y a la vista está los 23 triples que combinaron los dos conjuntos (rozando ambos un 45% desde la larga distancia). Además de eso, Fuenlabrada anotó un 57% en T2 y el Real Madrid un 73% (!!). No creo que vuelvan a repetir eso.

Por tanto, a poco que los nervios actúen y provoquen ciertos errores y precipitaciones, y a poco que ambos conjuntos ajusten las defensas para no conceder las mismas canasta fáciles que en el partido acontecido hace un mes, creo que lo más factible es que se queden por debajo de la línea marcada. Echando cuentas me la esperaba alrededor de 162 puntos, asi que teniéndola casi 10 puntos por encima creo que tenemos obligación de ir con ello.

Parte actualizada: a todo esto hay que añadir que vi ayer los dos partidos de Copa, y los nervios eran increíbles. Jugadores fallando entradas solas, intercambios de errores en menos de 3 segundos...en definitiva, muchas imprecisiones como espero que haya en este partido.

¡Mucha suerte!

Al igual que ayer, si alguno quiere leer mi pequeña previa y análisis del partido, os lo dejo aquí: sh.st/WV0M5

Saludos :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 10:55
No la encuentro, donde te sale?
me imagino que al empezar ya la copa la habran quitado.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa fecha: 19/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10184
Real Madrid Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Jonathan Tabu menos de 4.5 asistencias
cuota casa stake 1.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Interesante la línea de asistencias para el base belga del Montakit Fuenlabrada que salió en un principio en 3.5 y que ha acabado subiendo a 4.5 la cual a mi parecer es demasiado alta.

Tabu promedia exactamente 4 asistencias en 25 minutos de juego lo cual ha dado lugar a este baile de líneas. Sin embargo solo se han contabilizado 7 overs en 20 partidos de Liga Endesa respecto esta línea con lo cual, en este punto de partida, es entrable. En segundo lugar, me parece un jugador mucho más anotador que asistente pero que está gozando de muchísima confianza esta temporada. En su etapa en el CAI ni siquiera llegó a las 3 asistencias de promedio teniendo solo 3 overs en toda la temporada, pero hay que decir que con otro rol menos principal que el actual.

En cuanto a la lectura del partido pienso que Tabu hoy debería tenerlo más difícil todavía puesto que en un torneo del tipo KO se debería esperar un Real Madrid más agresivo en defensa. Además, probablemente, Marko Popovic tenga un rol más importante en el día de hoy aprovechando su experiencia con lo cual sea el encargado de dirigir la mayoría de las acciones del equipo fuenlabreño.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa fecha: 19/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10184
Real Madrid Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Under(-) 172.5
cuota casa stake 1.71 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Linea altísima la que presentan las bookies para este partido.
No me explayaré mucho ya que coincido en los argumentos propuestos por mi compañero, al que también sigo, y es que con este pick busco asegurar tres puntillos mas y poder combinar en Bet365.

El Madrid saldrá a ganar este partido tras la eliminación ayer de barsa y valencia, y debería hacerlo sin sobreesfuerzos que lo mas seguro necesitará mañana contra Laboral si todo va según lo previsto.
Añadir que no veo a Fuenlabrada oponiendo tanta resistencia como para superar la linea propuesta, ya que es un equipo netamente inferior que se clasificó in extremis en un partido que vi en directo aquí en Zaragoza y aun no logro entender como el Cai dejo escapar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa fecha: 19/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10184
Real Madrid Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico R.Madrid campeón de la copa del rey.
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola vamos con este pronóstico que la verdad que lo veo con muchísimo value y la verdad que no esperaba esta cuota ni de casualidad.
Se trata de que sea campeón de la copa del rey el Real Madrid de Laso.
Lo veo con muchísimo value este pick ya que ayer saltaron 2 espectaculares sorpresas,Barcelona, actual rival y principal candidato a amenazarle el titulo al Madrid ya no esta ya que sufrio una eliminación a manos de mi equipo, el Bilbao basket y el Valencia lider actual de esta liga acb perdió y cayó eliminado también ante el Gran Canaria.
Increiblemente el Madrid tiene una nueva oportunidad de volver a ganar la copa del rey este año ya que para mi el único rival que veo es el Caja Laboral que sería en una hipotética semifinal y en caso de ganar al Caja Laboral de ahi se enfrentaria en una final al Bilbao basket o bien Grancanaria, para mi inferiores totalmente a el Madrid de Laso y no les veo la verdad que ganando al Madrid en una hipotetica final, donde ahi Madrid tiene experiencia máxima, mayor plantilla, mayor calidad etc.

Se que esta copa del rey esta dando muchas sopresitas y no puedes fiarte en absoluto de nadie pero el Madrid lo sabe y tiene que aprobecharlo y no caer en el mismo error que el Barcelona y Valencia de caer eliminado.
Hoy saldrán a la pista a ganar el partido y a intentar pasar de ronda anten un rival que es para mi opinión muy inferior,el rival a priori más debil de esta copa del rey,la gran revelación de la acb Fuenlabrada.
Para ellos es un regalo estar aqui en esta copa.

El Madrid viene de jugar un partidazo en la euroliga zumbando al Khimki Ruso en su propia pista cosa que me impactaron totalmente y no esperaba y menos aun sin Felipe Reyes, y con la baja de Rudy también etc.

Este Madrid salio creo que con esa victoria muy mermado y parece que le veo jugar algo mejor ya que empezo la temporada la verdad que muy muy mal y dejandonos muchisimas dudas, al reves que el Barcelona que empezó fuerte y lleva un mesecito horrible e irreconocible...

Hoy ante el Fuenlabrada, la gran revelación de la liga no pueden perder y de perder para mi gusto seria muy lamentable y sería un golpe muy muy duro para los de Laso.

Yo se que tras la derrota de Barca y Valencia la presión ahora es para el Madrid ya que es el gran favorito.
El Madrid esta acostumbrado a la presión y a jugar finales y grandes competiciones y estar casi siempre en las rondas finales con lo que no le va temblar el pulso.

El peligro como bien he dicho esta en el Caja Laboral con un Borousis intratable, pero el Madrid tendrá ganas de revancha tras la derrota sufrida en euroliga y espero que salgan enchufafos al partido en caso de enfrentarse en semis a ellos.

El Madrid a pesar de que no juegue Rudy ni este Felipe y este Nocioni tocado siguen para min gusto tiniendo mucha calidad y jugadorazos igualmente como Carroll,Sergio Rodriguez,Lull,Gustavo Ayon que el otro día destrozo el solito al Khomki ruso en Rusia,W Hernangomez etc como para ganar esta copa del rey.

Jugamos eso si con la presión de ser ahora mismo los favoritos tras la eliminación de Barcelona y Valencia pero de no ganar la copa sin esos 2 equipos sería un fracaso para el Madrisimo.

Se que el Madrid no esta haciendo una gran temporada pero despues del otro día en Rusia y viendo que para mi solo tiene un rival en esta copa a 1,90 no esperaba esta cuota tan alta al campeón.

Por ello voy a jugarmela por los merengues.

Un saludo y por una vez seré madridista jajaajaja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa fecha: 19/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10184
Real Madrid Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Over(+) 162.5
cuota casa stake 1.47 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo en copa del rey disputada en la coruña, que enfrentan a dos equipos madrileños, y tras los dos sorpresones de ayer aun tiene mas valor porque al real madrid le han puesto el titulo en bandeja tras quedarse en la cuneta sus dos maximos rivales, ahora si vamos a nuestro picks,
Real madrid equipo muy ofensivo tanto en liga endesa como euroliga que suele tener una altisima anotacion como tambien suele tener una defensa poco fiable concediendo muchos puntos, nuestra linea bajada a algo mas de 160 puntos parece.asequible dado que el real madrid ronda por partido los 94.5 por partido, y fuenlabrada ronda los 75.5, aun asi espero un partido que el madrid no se despegue pronto y le plante cara, y sera un verde rapidito.
Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 22:57

Real Madrid vs Fuenlabrada
19-02-2016 19:00


Under(-) 169.5

1.91
Me sorprende que haya subido la línea de este partido, pero no obstante publico la cuota con la que yo redacté mi pronóstico.Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. En es ...

El Madrid salió demasiado concentrado (quizás sabiendo lo que le ocurrió ayer al Barcelona), y encima se volvieron a repetir altísimos porcentajes de acierto. Mis disculpas a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.