Skip to main content
 

España Copa Real Madrid vs Barcelona
1
(Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 20/02/2022
Muy buenas, tenemos final de Copa en Granada y para variar siempre los mismos equipos. Por un lado un Barcelona intratable que lleva nueve partidos consecutivos ganados en todas las competiciones, por el otro un Madrid irregular que alterna partidazos con verdaderos desastres de partidos, ha ganado de calle la semifinal, pero esta final es otra cosa y enfrente tendrá a un Barcelona que viene comiéndole la tostada hace tres partidos con una diferencia abismal en puntos y juegos, el último partido que disputaron el Barcelona le ganó de 18 puntos. Vamos a por ese triunfazo del Barca. Suerte a quien la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:27 20/02/2022
Nos vamos a la final de la Copa en Granada que enfrenta a los dos de siempre,Real Madrid y Barcelona, puede que sea un partido ajustado dada la circunstancia de ser final pero con un Barça muy superior que lo viene ganando todo y que en los ultimos enfrentamientos vapuleo al Madrid, al cual le falta tiro exterior y rendimiento en general. No hay mucho que decir es una final vamos a disfrutar y pedir la victoria del Barcelona.
Un saludo y a por el verdezuelo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 20/02/2022
Final de la Copa del Rey de baloncesto entre los dos grandes equipos de España.

El Barcelona, favorito, llega después de haber logrado más de 100 puntos en cada uno de sus dos partidos anteriores. 103 ayer contra el Murcia, y 107 frente al Manresa. En ambos partidos se superó la cifra total.

El Real Madrid ha anotado 94 y 73 puntos, contra Tenerife y Lugo respectivamente. Sólo contra los tinerfeños se superó la cifra total.

En lo que llevamos de temporada, estos dos equipos se han enfrentado en cuatro oportunidades, con 1 victoria para el Real Madrid (victoria y título en la Supercopa de España) y con tres victorias para el Barcelona (dos en Euroliga y una en liga). De los cinco partidos, sólo en el último, disputado el 11 de Febrero, en Euroliga, no superaron los 155 puntos (fueron 154).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 20/02/2022
Partidazo de los grandes el que se disputará hoy en Granada en la gran final de la copa del Rey de baloncesto española en el que se enfrentan los dos equipos más poderosos de España y probablemente de Europa por lo que espero que sea un auténtico partidazo y nada tenga que ver los últimos partidos disputados entre ellos en el que el Barcelona ha sido muy superior y en el que a buen seguro que Pablo Lasso habrá tomado muchas medidas para atajar la sangría anotadora que normalmente les hace el conjunto blaugrana y a su vez preparar mejor sus respectivos ataques por lo que espero que ante el potencial de los dos equipos tanto en el juego exterior como en el juego interior la igualdad sea máxima.
El Barcelona parte como favorito a ganar el título pero en este tipo de partidos los favoritismo no quieren decir nada y es que el conjunto madridista tiene muchos argumentos para poder equilibrar la balanza y ganar el título. Desde mi punto de vista Tavares puede y debe marcar hoy la diferencia en el juego interior apoyado sobre todo por Yabusele, por lo que espero que el Real Madrid sea capaz de ganar en el día de hoy y en los duelos individuales tanto en el interior como en el exterior de la zona el conjunto blanco los gane y pueda aportar este buen pronóstico a la comunidad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 20/02/2022
Gran final de la Copa del Rey en la que se han cumplido los pronósticos iniciales y volveremos a tener un Clásico.

Me voy a centrar en esta línea que nos ofrece Winamax para los puntos de Nikola Mirotic. Creo que es una línea-cuota bastante interesante. En Retabet +16.5, Kirolbet y Betway +15.5 a 1.70 y Betwinner +18.5.

Niko está haciendo otra gran temporada, con altos porcentajes y sin forzar demasiados tiros. Promedia 16.8 puntos en Euroleague con unos porcentajes del 57,2 en TC y 47% en el T3. En ACB juega un poco menos y anota 15.4 pts con 53,2% en TC y 45% en T3.

En esta Copa tenemos que contra Manresa jugó tan solo 15 minutos en los que anotó 14 puntos con 6/7 TC. Contra UCAM volvió a jugar menos de lo habitual (22 mins) y anotó 15 puntos con 4/5 TC y 7/7 TL. Hoy lo lógico es que juegue sus 25-28 minutos y si tiene unos porcentajes decentes debería rondar la quincena de puntos.

Es cierto que el h2h de esta temporada nos deja tan solo 1/4 verdes con esta secuencia: 12, 31, 13 y 9. La temporada pasada anotó contra Madrid: 22, 26, 12, 13, 17, 9 y 27.

Espero una buena y motivada versión del gran talento montenegrino que ayude al Barcelona a lograr otra Copa del Rey contra el eterno rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 20/02/2022
Vamos con un pronóstico para la final de la Copa del Rey que enfrentará en el Palacio de los Deportes de Granada al Real Madrid y el Barcelona donde vamos a buscar que el base argentino del Barcelona, Nicolás Laprovittola no llegue a las 5 asistencias.
 - Laprovittola esta temporada en la Liga ACB promedia 2.9 asistencias por partido. En ACB nos dejaría 14 verdes y 3 rojos. En la Euroliga promedia 3.3 asistencias por partido, para un total de 17 verdes y 8 rojos.
 - En la Copa del Rey en los dos partidos disputados hasta la fecha nos dejaría un verde y un rojo, con 5 asistencias ante Manresa y 4 ante Murcia.
 - Laprovittola desde la recuperación de Calathes juega la mayoría de los minutos en la posición de escolta, dedicándose más a la anotación que a repartir juego. Aún así, es un jugador con gran visión de juego capaz de llegar a las 5 asistencias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 20/02/2022
Voy rápido desde el móvil.

Real Madrid maximo taponador de Liga Endesa con casi 4 tapones por partido y de Euroleague con 3,2.

Cuenta en plantilla con el mejor taponador de Europa y con otros buenos taponadores como Poirier, Hanga o Rudy.

Vienen de poner 5 tapones en cada partido de Copa

En partidos disputados previamente contra el barsa se quedaron en 3, 3 y 1.

Aspecto del juego que es difícil de predecir pero creo que estadísticas son favorables y quiero probarlo con stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 20/02/2022
Vamos con un pick para la final de copa del rey de españa que va a enfrentar al Barcelona vs Real Madrid y en el que voy a probar el under de rebotes de walter taveres por lo siguiente:

Ir en contra de uno de los mejores reboteadores de Europa no suele ser buen negocio y más cuando mide 2.20m. Sin embargo, me gusta para hoy por el h2h entre ambos equipos esta temporada donde creo que el Barcelona le tiene tomada la medida al madrid habiendo ganado sus últimos 3 encuentros.

Tavares en esta copa del rey nos dejaría 1 verde y 1 rojo con 11 y 3 rebotes respectivamente. Con todo, el nivel del Barcelona logicamente no es el del breogan o el tenerife, siendo una de las mejores defensas de Europa y donde ya ha quedado demostrado que Sanli puede ponerselo difícil a tavares a la hora de rebotear.

De los 4 enfrentamientos entre ambos equipos tendríamos 4 verdes sobre esta línea, es decir, 100% de acierto ya que en la supercopa tavares solo jugo 6 min tras acabar de llegar tras la copa africa y consiguió 0 rebotes y en los siguientes partidos de liga y Euroliga Tavares hizo 6, 3 y 6 respectivamente por lo que tenemos algo de margen respecto a los 9 que necesitamos para marcar el rojo.

Además, el Madrid cuenta con otro pivot dominante y muy buen reboteador como Poirier y jugadores muy potentes en este aspecto como Yabusele.

Creo que por todo ello merece la pena probarlo.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:24 20/02/2022
Vamos con otro pick para la final de Copa del Rey. Ya he hablado en los anteriores picks sobre como llegan los equipos y demás. En esta ocasión me centraré en este mercado que ofrece solo WH.

Línea que me parece un poco larga y la quiero probar. Barcelona no es un equipo que sume muchos tapones al no tener grandes intimidades y además Madrid recibe muy pocos.

Barça en lo que va de Copa tenemos que ha hecho 3 tapones contra Manresa y 2 tapones contra UCAM Murcia. Hay que decir que Manresa es el equipo de ACB al que hacen más tapones con 3,5 por partido. En ACB tiene una media de 2,3 tapones y en Euroleague (dato más relevante) baja a 1,76. En esta competición es el tercero que hace menos tapones. En los 25 partidos jugados de Euroleague nos daría un balance de 15 verdes por 10 rojos y 4/5 en los últimos partidos.

Madrid por su parte por las características de su juego y jugadores es un equipo al que es difícil hacer tapones. En Copa le han hecho 1 y 1 tapones jugando contra Breogán y Tenerife. En ACB es el segundo al que le hacen menos con 2,1 y en Euroleague el cuarto con 1.84 blocks por partido. En competición continental nos daría un gran balance de 20 verdes por 5 rojos y 9 de los últimos 11 partidos.

En enfrentamientos directos de esta temporada tendríamos que han sumado: 2 y 6 en Euroleague, 0 en ACB y 3 en Supercopa. Llamativos estos 6 en un partido donde Sanli (0.3 blocks por partido) realizó 3 tapones. En el rojo de la Supercopa, Oriola hizo 2 y hoy no va a estar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 20/02/2022
Voy con otro pick para la final de copa del rey de esta tarde que va a enfrentar a Barcelona vs Real Madrid en granada y voy a probar el over de puntos de los cules por lo siguiente:

Considero que ahora mismo el Barcelona llega en un gran momento de forma siendo uno de los mejores equipos tanto a nivel defensivo como ofensivo pese a la baja tan importante de Higgins. Pese a que el Madrid ha demostrado ser la mejor defensa de la copa ahora mismo, el Barsa ha arrasado a sus rivales consiguiendo más de 100 puntos tanto en cuartos como en semis y si a eso sumamos que le tienen cogida la medida al equipo merengue, creo que es muy posible que el Barsa llegue al menos a los 80 puntos.

Me gusta porque la estadística lo respalda ya que en los 4 enfrentamientos previos que han tenido ambos equipos esta temporada tendríamos 4/4 verdes con una serie de 83, 93, 85 y 86 puntos respectivamente.

Por todo ello me animo con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:07 20/02/2022
Me animo con un ultimo pick para el partido que va a enfrentar al Barcelona vs Real Madrid en la final de copa del rey. Esta vez quiero probar el under de asistencias de Nick Calathes, base del Barcelona por lo siguiente:

Por un lado tenemos a un calathes que tras la salida del Facu rumbo a la NBA creo que no hay dudas de que es el mejor pasador de Europa. En esta copa promedia 7 asistencias por partido para 1 verde y 1 rojo, por lo que a priori es mal negocio para ir en su contra pero hay que decir que obviamente el nivel defensivo del Manresa y el Murcia no es el del Madrid.

El Madrid en esta copa ha sido la mejor defensa dejando al Breogan en 11 asistencias y al Tenerife en 13.
Si vamos al H2H esta temporada tenemos 3 partidos donde estuvo calathes para un total de 2/3 verdes siendo el único rojo en el primer partido de la temporada de la supercopa donde consiguió 7 asistencias y donde sinceramente el nivel de los azulgrana y de los madridistas no era el mismo. Ahora mismo el Barsa cuenta con un Laprovittola desatado tanto en puntos como en asistencias que por aquel entonces no tenía ni minutaje por lo que creo que ese rojo debe cogerse con pinzas.
En los otros 2 encuentros se quedó en 5 asistencias.

Logicamente al final el barsa tiene grandisimos tiradores que hace que puedan conseguir asistencias de la nada pero creo que tiene valor probarlo con un stake minimo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 20/02/2022
Vamos con un pronóstico para la final de la Copa del Rey que enfrentará en el Palacio de los Deportes de Granada al Real Madrid y el Barcelona donde vamos a buscar que el pívot caboverdiano del Real Madrid, Walter Tavares anote un mínimo de 12 puntos en el día de hoy.
 - Final esperada de la Copa del Rey, entre las dos mejores plantillas del país.
 - El Barcelona se deshizo en cuartos del Manresa de forma cómoda y en semifinales del Murcia sufriendo bastante.
 - Camino inverso el del Real Madrid que tuvo dificultades en cuartos ante el Breogán y una victoria plácida ante el Tenerife.
 - Favoritismo del Barcelona en esta final, a tenor de lo visto en los enfrentamientos recientes de ACB y Euroliga, especialmente del último de ellos, donde los blaugranas decantaron el partido de su lado desde el principio, gracias a su acierto desde el perímetro y a la buena defensa.
 - Estoy seguro que hoy veremos disposiciones tácticas diferentes por el lado blanco, que hacen sea bastante complejo predecir lo que realmente puede ocurrir.
 - Walter Tavares cumple su quinta temporada en el Real Madrid, su papel en la plantilla ha ido evolucionando con el paso del tiempo, desde un rol puramente defensivo hacia un papel donde tiene más relevancia en ataque que hace unas temporadas.
 - En este tipo de partidos las estadísticas de la temporada valen de poco pero hay que indicar que en la Liga ACB promedia 9.6 puntos en 20 minutos y en la Euroliga 12.5 puntos en 24 minutos.
 - Se ha enfrentado esta temporada en varias ocasiones al Barcelona con los siguientes números:
 - Supercopa 0 puntos en 6 minutos (llegaba fuera de forma tras su participación en el Afrobasket).
 - Euroliga en el Palau 10 puntos en 23 minutos (5/9 en tiros de 2, sin lanzar tiros libres).
 - ACB en el Winzik con 12 puntos en 21 minutos (6/6 en tiros de 2, sin tiros libres).
 - Euroliga en el Winzik con 25 puntos en 28 minutos (10/10 en tiros de 2 y 5/6 en tiros libres).
 - Tavares llega al partido en buenas condiciones físicas, en cuartos ante el Breogán anotó 11 puntos en 28 minutos y en semifinales ante el Tenerife 15 puntos en 19 minutos.
 - Hoy su importancia en el devenir del partido se antoja, en principio, muy importante para los blancos.
 - A lo largo de la temporada el Barcelona ha focalizado más su defensa en el perímetro que en el juego interior, lo que ha provocado que haya encajado bastantes puntos de los centers rivales tanto en la Liga ACB como en la Euroliga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 20/02/2022
Final de la Copa del Rey de Baloncesto entre los dos mejores equipos de España.

Veo un excesivo favoritismo para los azulgranas. Imagino que todo es debido a los resultados de los encuentros anteriores entre estos dos equipos esta temporada, en la que se han enfrentado en cuatro oportunidades, con tres victorias para el Barcelona y una tan solo para el Real Madrid (en la Supercopa de España, al comienzo de la temporada).

De las tres victorias del Barcelona (dos en Euroliga y una en Liga) la diferencia ha sido por 18, 10 y 15 puntos.

Cierto es que con estos números no son muy alentadores, pero creo que hay que ir a por el underdog, de manera descarada, en este partido final.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.