Skip to main content
 

España Copa Real Madrid vs Barcelona
1
(Leído 1729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 13/02/2021
Buenas noches! Vamos con este partido entre los dos clásicos de nuestro baloncesto. En una final siempre puede pasar de todo pero creo que debido a una serie de motivos el Barcelona es favorito.
Desde que llegara Saras al Barcelona estos dos equipos se han enfrentado 3 veces con dos victorias para el Barcelona y una para el Real.
El partido ganado por el equipo merengue fue poco después de la llegada del entrenador Lituano y casi no había mantenido contacto con el equipo y por lo tanto su estilo no estaba sobre el parque.
Creo que el Barcelona tiene un equipo muy físico y el Madrid viene con muchos tocados. En la posición de base están Alocen que hoy ha jugado muy poco, Laprovittola viene de estar de baja y su rendimiento esta copa ha sido testimonial y Sergio LLull venia de no jugar mucho y de no muy buenos porcentajes de tiro, no creo que con la minutada de hoy de llull mañana este lo suficientemente bien para enfrentarse a Calathes , Westermann o Hanga como bases.

El Madrid se esta aguantando sobre todo por Caseur , Deck, Carroll y Tabares en defensa. No veo mañana a los Rudy(tocado en la espalda),
Abalde que casi no cuenta, Garuba que venia de lesión anterior, etc
Además creo que Mirotic será clave ya que en su posición solo lo podrá defender mas o menos Thompkins pero pocos mas.
En general creo que el Barcelona se llevara la copa.
Además pensaba que la cuota estaría mas hacia el Barcelona pero con esta cuota me animo.
Por todo esto creo que se puede dar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:17 14/02/2021
Final de copa del Rey de baloncesto entre R. Madrid y Barcelona en el que nos decantamos por la victoria de los de Laso. Hay que decir que la final esta igualadisima y que no hay favorito claro en mi opinion, sin embargo me decanto por el Real Madrid porque en este tipo de finales tan igualadas cualquier pequeño detalle cuenta. Y ese pequeño detalle puede ser el hecho de que el equipo de Jaskivicius ha va a tener partido tres días seguidos uno con prorroga y final casi de madrugada. En lo puramente deportivo la clave puede estar en la defensa blaugrana y ver si es capaz de que el Madrid no corra y por supuesto del efecto Tavares. Si el encuentro es a pocos puntos ventaja para los catalanes pero si se va por en encima de 85 cada equipo creo que los de Laso ofensivamente son mejores. En fin, una final y como tal, es muy difícil el pronóstico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:42 14/02/2021
Nos vamos a la final de la Copa del Rey de baloncesto, la disputan el Real Madrid y el Barcelona.

Me decanto por la victoria del Real Madrid con hándicap +4.5, es decir, debería de ganar o perder por menos de 5 puntos de diferencia. Me ha tentado mucho ir a la victoria merengue a cuota cercana a 3.

Me parece desproporcionado pase lo que pase que el Barcelona salga tan favorito. En mi opinión ganar a Tenerife era más complicado que a Baskonia, pero bueno, esto solo es bajo mi punto de vista, para gustos los colores.

Me encanta cuando un equipo como el Real Madrid o el Barcelona no salen como favoritos, en este caso es el Real Madrid, se le menosprecia. Recordad, la final de Copa se juega en el Wizink Center de Madrid.

Veamos como han llegado a la final:

Real Madrid ganó en cuartos a Valencia 85-74 y en semifinales a Tenerife por 85-79.

Barcelona ganó en cuartos a Unicaja en la prórroga por 103-93 y en semifinales a Baskonia por 77-68.

Por último, en enfrentamientos directos, de las últimas 10 veces que se han enfrentado el balance es favorable a Real Madrid por 6-4.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 14/02/2021
Final Copa del Rey: Real Madrid-Barcelona.
Buscamos que el Real Madrid pueda perder, como máximo, por 6 puntos.

Pese a no ser de los favoritos a llegar tan lejos en esta Copa, el Real Madrid de Laso vuelve a una nueva final. Y digo porque muchos daban al Valencia favorito en cuartos.

En el día de ayer, tuvieron que remar, y mucho, para sobreponerse al Lenovo Tenerife, llegando a ponerse
18 puntos abajo. Sin embargo, el tercer y último cuarto tuvieron claro signo madridista.

Hoy espera un Barça al que todos dan como favorito a llevarse el título. Pese a ello, sufrieron ante el Unicaja, yéndose a la prórroga e incluso pudiendo quedar eliminados si se hubiera pitado el 2+1 en la última canasta del equipo andaluz.
Personalmente, el Barça tiene más equipo, tanto por nombre como en líneas generales, que el Real Madrid, aunque la garra y la fuerza que suele caracterizar al equipo de Laso no la tienen.

Esperemos que el partido sea igualado para que la diferencia de puntos, en caso de ganar el Barça, no sea muy elevada.
De ganar el Real Madrid o perder de 6 puntos, como máximo, veríamos el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:09 14/02/2021
Hola amigos.

 Vamos a la final de Copa que va a traernos nuevamente el clásico Madrid vs Barsa y voy a probar el over de rebotes de Nikola Mirotic sobre una línea de 4,5.

 Mirotic promedia 5 rebotes en ACB y 6,3 en Euroliga por lo que su promedio en ambas competiciones es superior a la línea que tenemos hoy.

 Pero sin duda alguna, tratándose de una final y siendo el R.Madrid el rival, Nikola debería tener mucho protagonismo y minutos. Además ya sabemos que en los partidos ante los blanco Mirotic tiene un extra de motivación.

 Desde su llegada al Barsa, Nikola se ha enfrentado al Madrid en 5 ocasiones en competición oficial y en todas ellas superó la línea de hoy, por lo que creo que la apuesta, salga o no, debe ser obligada.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:36 14/02/2021
Buenos días a todas y todos! Vamos con esta apuesta del pivot Caboverdiano. La apuesta es que W.Tavares no realiza 13 puntos o mas.

En los últimos 4 partidos el jugador no ha superado esta línea en ningún partido se quedo en:
6 puntos contra Baskonia en Euroleague
7 puntos contra Estudiantes en ACB
y en la copa ha metido 7 puntos contra Valencia y 6 puntos contra Tenerife.

Pero lo que mas me gusta es que de los 3 partidos jugados esta temporada contra el Barça no ha superado los 12,5 puntos que nos piden.

Se quedo en 2 puntos en la Supercopa

6 puntos y 11 en el ultimo partido.
Por todo esto creo que se puede dar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 14/02/2021
REAL MADRID – BARCELONA 18:30 – FINAL – COPA DEL REY

¡Hola! Para los que no me conozcan, me dedico a apostar a varios deportes diferentes, siempre buscando mercados líquidos para todas esas personas que están limitadas, o para que sea posible entrar a dichos pronósticos en, prácticamente, cualquier casa de apuestas. Normalmente la mayoría de mis apuestas son al O/U, por lo que no hay ningún problema en entrar en las principales o secundarias casas de apuestas, pero alguna vez que otra, también apostaremos a los Hándicaps, pero líneas principales, con lo cual no debería haber problema alguno. Dicho esto, aclarar, que no me fijo en jugadores que no estén convocados o alineaciones top o cualquier otro dato de jugadores para hacer la apuesta, aquí sólo nos fijamos en los porcentajes, estadísticas de cada liga, competición y de cada equipo en cuestión, ahora sí, vamos con los datos:

H2H --- >160 PUNTOS
REAL MADRID – ÚLTIMOS PARTIDOS > 80 PUNTOS
BARCELONA – ÚLTIMOS PARTIDOS > 87 PUNTOS
REAL MADRID – PARTIDOS COMO LOCAL > 81 PUNTOS
BARCELONA – PARTIDOS COMO VISITANTE > 86 PUNTOS
PROMEDIO ESTIMADO > 164 PUNTOS

Apuesta: OVER 157,5 PUNTOS / CUOTA 1.95 / BETWAY / STAKE 2
OTRAS BOOKIES:
BET365 1.80 / BWIN 1.85 / PINNACLE 1.91 / WILLIAMHILL 1.91
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:56 14/02/2021
Vamos con un pick para la final de copa que va a enfrentar al Real Madrid vs Barcelona en el Wizink Center y en el que voy a volver a probar el over de puntos de Gabriel Deck como en el día de ayer por motivos muy similares:

Creo que Deck está en un gran momento de forma y está siendo el mejor jugador de los blancos en esta copa. Promedia 20.5 puntos en esta competición con 23 puntos ante el Valencia Basket y 18 ante el Tenerife. Debido a las lesiones de jugadores importantes que ocupan misma posición que el ha visto aumentado su minutaje, quedando cercano a lo 30 min en pista. Pese a que Garuba ya pudo jugar en el partido anterior, solo jugo unos minutos y se le ve que todavía no está al 100% por lo que no creo que veamos mucho a Usman en pista hoy. Además, el Madrid no cuenta ni con Taylor ni con Randolph por lo que volveremos a ver mucho tiempo a Deck y más en una final ante el Barsa donde hay que darlo todo. De igual forma se está convirtiendo en una de las principales bazas ofensivas asumiendo un gran volumen de tiros.

Con todo ello creo que para el día de hoy vuelve a tener valor esta cuota y más teniendo en cuenta que en otras bookies como WH han sacado la línea en 13.5 puntos.

Lo dicho, suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 14/02/2021
Nos vamos a la final de copa, un clásico del baloncesto y una final "esperada" por asi decirlo.

Buscamos que el Madrid anote 76 puntos, me a parecido una linea mas que curiosa y baja, es cierto que todo el mundo se espera un partido defensivo, pero mi visión es diferente en el dia de hoy.

Barcelona pinta muy favorito en todos sitios, por equipo si lo es, pero nunca habría que dar por muerto al Madrid y menos en una final a partido único.

Madrid promedia 85 puntos y Barcelona permite 78, asi que en medias encaja todo.

Mi visión de la final es que el Madrid no puede presentar un partido defensivo, ya que en defensa creo que nadie va a ganar al Barcelona, asi que el Madrid debe presentar un partido rápido y intentar un intercambio de puntos si quiere tener opciones, Barcelona es el mejor equipo defensivo de europa con sarunas, asi que el Madrid no puede caer en esa trampa, el ejemplo mas claro lo tenemos en Unicaja que planteo un partido rápido y casi consigue la sorpresa....Luego tenemos a baskonia que intento una primera mitad muy defensiva y asi le fue, luego en la 2 parte intento un intercambio de puntos y consiguió acercarse pero la renta ya era grande, asi que creo que el Madrid hoy debe plantear un partido asi y tienen jugadores y buenos tiradores para hacerlo.

Creo que el Madrid hoy no tiene nada que perder, como aquel dice, ya que la presión hoy es completamente para los azulgrana tras el desembolso en los fichajes.

En el partido de liga el Madrid anoto 82 puntos y logro crear bastantes problemas, creo que es el camino a seguir y esta linea se me antoja corta para el potencial blanco.

S 1/3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 14/02/2021
Tremendo partidazo el que tenemos hoy entre el FC Barcelona y el Real Madrid, donde yo tengo que ir a favor de la victoria del FC Barcelona que considero que tiene mejor equipo y cuenta con jugadores más determinantes como es el caso de Mirotic.

Los dos han llegado a esta final dejando buenas sensaciones en su último partido, el Barça saliendo a tope desde el primer momento sin darle opciones al Baskonia y el Madrid ganando de forma cómoda al Tenerife.

La clave para mi va a estar en el tiro exterior, ya que considero que estos equipos no se van a querer meter en tener que jugar en la pintura donde hay las cosas pueden estar más igualadas en el apartado físico, pero es como digo lo clave está en tener una segunda línea como la que tiene el FC Barcelona y sobretodo un jugador como Mirotic, que te aporta en todos los ámbitos espero que ganen de forma que cumplan este Handicap
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:53 14/02/2021
Vamos con otro pick para la final de copa que va a enfrentar a Real Madrid y Barsa. Esta vez voy a probar el under de Alex Abrines por los siguientes motivos:

Abrines promedia en esta copa 10 puntos por partido para un total de 1 verde y 1 rojo. Pese a que la línea está por debajo de su media me gusta porque no está tirando mucho lo que pasa que lleva un 100% de efectividad desde el triple con un 6/6, números que logicamente son difíciles de mantener y más ante un Madrid que defiende muy bien perimetralmente.

A esto hay que sumar que el Barsa llega con toda la plantilla disponible a excepción de Claver. Hay muchisimos anotadores y con más galones que Abrines como Higgins, Davies, Calathes y un Mirotic que siempre se motiva ante su ex equipo y que estoy seguro que hoy va a querer ser protagonista. Además, el barsa tiene otro gran tirador como Kuric por lo que creo que Abrines no debería asumir muchos tiros en el día de hoy y debería estar muy acertado para superar la línea.

Me gustan los precedentes esta temporada con 2/2 verdes. Una en Liga que se quedó en 2 puntos y otro en Euroliga con 8 puntos y eso que no estaba Mirotic por covid.

Creo que por todo ello merece la pena probarlo con un stake mínimo. Además, esta línea la teneis en otras bookies como Betfair o Betway.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 14/02/2021
Voy ahora con un pick de baloncesto, concretamente de la final de la Copa del Rey, entre el real Madrid y FC Barcelona que se va a disfrutar en el Wizink Center de la capital de España.
Para elaborar este pick me he fijado en la Línea que marca William Hill, respecto a la cantidad de puntos anotados por un jugador; concretamente Alex Abrines. El ala del equipo catalán, en sus enfrentamientos contra los blancos nunca ha superado esa cifra de puntos.
Esta temporada en la final de la Supercopa de España se quedó con 8 puntos.
En el Palau concretamente un partido de Euroliga contra los merengues anotó también la misma cantidad de puntos.
Y en partido de liga en esta misma cancha, en el que se impuso el equipo catalán,anoto solamente 2 puntos.

En resumen, tratándose de un partido decisivo como el de hoy, en el que se esperan defensas duras; además de la mayor cantidad de minutos qué en principio van a otorgar los entrenadores a jugadores de más entidad y peso en el equipo, veo complicado qué el ala barcelonista consigua 10 puntos o más.
Stake 3, con precaución como siempre, aunque como he dicho anteriormente ,lo veo bastante probable.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 14/02/2021
Voy a probar la línea de puntos de Tavares para la final de Copa del Rey.

El pívot del Real Madrid es probablemente el jugador más fundamental de su equipo. Por esa razón no es de extrañar que haya sido el jugador más utilizado del equipo, jugando prácticamente un promedio de 26 minutos en Euroliga y 25 en Liga Endesa, superando la decena de puntos anotados como promedio en ambas competiciones con un 64% de éxito respecto a esta línea juntando todos los partidos.

De esta forma, y en líneas generales, me parece una línea baja. Además, estando en una final, se debería magnificar su presencia en pista. En esta Copa ha acumulado dos unders, en el primer partido se quedó en 7 puntos tras disputar ‘sólo’ 20 minutos por una acumulación de faltas que le dejó prácticamente en blanco en la 1ª mitad. En la semifinal ya se fue hasta 32 minutos si bien se quedó en 6 puntos. Dada la inoperancia de su rotación interior en el ‘5’, Tavares debería estar en pista alrededor de 30 minutos para ser una figura clave para su equipo.

Si bien su importancia se centra en su intimidación y rebote, su mejoría ofensiva ha quedado patente con sus dígitos de anotación mencionados anteriormente. Estando por lo menos cerca de las minutadas más altas de la temporada (como presumiblemente debería ser en una final), debería tener más tiempo y por lo tanto más opciones de superar esta línea. Además, ante un FC Barcelona con un juego interior de pocos centímetros debería cosechar unos altos % de tiro cerca de canasta y también tener bastantes posibilidades de pasarse unas cuantas veces por la línea de tiros libres donde tiene aproximadamente un 70% de acierto esta temporada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.